jueves, 30 de abril de 2020

Cambio de partes padre e hija






- ¡Papa deja de jugar con mis tetas!, es se ve tan asqueroso, sobre todo porque mis tetas parecen de changa con todo tu vello, adem谩s no seas un asqueroso pervertido, respeta mis tetas, no s茅 porque ahora las tienes, pero son m铆as, eso es tan inc贸modo, no s茅 c贸mo es que tambi茅n mi vagina y tu pene con todo y bolas se intercambiaron entre s铆, parecemos fen贸menos.

Vanesa y Carlos hab铆an sufrido un hechizo por parte de una extra帽a bruja con la que Carlos hab铆a peleado luego de pedirle que lo transformara en mujer pues el dolor de haber perdido a su esposa no lo dejaba en paz y quer铆a experimentar con nuevas cosas, la  bruja lo rechazo muchas veces pero este de enojo le destrozo su casa sin pensar en las consecuencias, la bruja lo maldijo a 茅l y a su 煤nica hija Casandra de 17 a帽os intercambiando sus partes 铆ntimas entre ambos para ver si as铆 Carlos aprend铆a la lecci贸n, luego de despertar  por la ma帽ana Casandra se levant贸 con una gran erecci贸n en su short de dormir asustada y gritando mientras  que Carlos despert贸 con un fuerte dolor abdominal, al observar todo Carlos se encontr贸 con la cama y su ropa ba帽ado en sangre, luego de observar un poco el panorama Carlos miro sus nuevas tetas y su nueva vagina sin saber a煤n que eran de su hija, cuando comenz贸 a auto explorarse Casandra llego a su cuarto llorando por no saber qu茅 le hab铆a pasado encontr谩ndose con una muy salvaje y perversa escena donde su padre parec铆a tener atributos de mujer y se estaba masturbando, Carlos pens贸 que la bruja solo lo hab铆a convertido en un 50% del coraje al haber destruido su casa, pero luego de ver lo que le pasaba a su hija hab铆a comprendido que la bruja les hab铆a hecho eso a ambos, ahora Carlos deber谩 tener valor de pedirle una disculpa a la bruja para ayudarlos a volver a la normalidad o al menos intercambiar completamente sus cuerpos para divertirse con sexys y j贸venes chicos.



6 comentarios:

  1. ¿Podr铆as hacer una cap del d铆a menos mala?

    ResponderBorrar
  2. No fue tan mala, estuvo regular tirando m谩s a buena. Este g茅nero no es tan com煤n, es bastante fresco. Prefiero a ideas nuevas a las t铆picas caps gen茅ricas.
    Tu cap fue bueno, sigue as铆 ✨

    ResponderBorrar
  3. Deber铆as continuarla kary

    ResponderBorrar
  4. No le hagas caso al primer comentario, me encant贸 hasta para que tenga continuaci贸n jsjs no s茅 t煤 :)

    ResponderBorrar
  5. Estar铆a super bacan que si haces continuaci贸n te enfoques un poco mas en la hija, fue muy hot.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]