martes, 14 de abril de 2020

¡Soy tu nueva hermana!




Bueno ya se que ya no les importo pero aquƭ me quedarƩ




Caminaba dentro de mi nueva casa sintiendo el rebote de las jĆ³venes y suaves tetas de esa chica cuando su tonto hermano menor me encontrĆ³ sujetĆ”ndolas gustosamente en el sofĆ”, el chico se me quedo mirando unos cuantos minutos y luego saliĆ³ a jugar con sus amigos, fue entonces que aproveche y me puse a explorar el cuarto y el cuerpo de esta chica, Paola era una de mis vecinas, la chica habĆ­a aceptado ayudarme con mis experimentos justo cuando habĆ­a logrado crear una mĆ”quina para intercambiar mentes, la invite a sentarse en una de las maquinas sin que supiera lo que estaba planeando y mientras la maquina nos intercambiaba de cuerpo la droga que me habĆ­a tomado para mandar a mi cuerpo al forense resultaba efecto, cuando mire mi mente convirtiĆ©ndose en un fuerte remolino sentĆ­ que mi mente viajaba a miles de velocidades por segundo hasta que logre volver a concentrar mi vista hacia el frente aun con un poco de espasmos y encontrĆ”ndome con otra posiciĆ³n lo primero que dije fue, -¡Funciono!, escuchando mi suave y femenina voz, la voz de Pao, mire hacia el lado donde estaban mi cuerpo encontrando a Paola mirĆ”ndome nerviosa y asustada, -¿Pero que nos ha hecho doctor?, sujetĆ³ sus manos fuertemente contra su pecho sintiendo un fuerte dolor, sonreĆ­ mirĆ”ndola maliciosamente, -¡Oh, lo siento princesa!, pero tu cuerpo ahora serĆ” mĆ­o, estas muriĆ©ndote y ya no tienes opciones, no podrĆ”s regresar a tu cuerpo, ahora yo disfrutare del tuyo -le decĆ­a mientras sujetaba mis nuevas tetas frente a ella gustoso de la situaciĆ³n, -Se sienten tan suaves y deliciosas –presumĆ­a ante sus ojos llenos de furia mientras se apagaban como luces hasta que  ya no parecĆ­a tener vida, su piel estaba roja como un tomate significando que su muerte habĆ­a sido dolorosa y sin vuelta atrĆ”s, deje todo como estaba y me salĆ­ informando a la policĆ­a de que el doctor habĆ­a fallecido y lo habĆ­a encontrado en una de sus mĆ”quinas, la escena era suficiente para ser creĆ­ble, regrese a casa aprovechando que sus padres aun no llegaba del trabajo pero mientras experimentaba cada parte de mi cuerpo su fastidioso hermano entro arruinando mis placeres, -¡TĆŗ no eres mi hermana, sĆ© que eres ese hombre, seguro te robaste su cuerpo y ella se muriĆ³ en el tuyo! –aseguraba el mocoso sacĆ”ndome la lengua, me levante de la cama desnuda y me incline a distancia de su aun pequeƱo cuerpo, tome sus pequeƱas manos y las leve a mis tetas dejando que jugara un poco con ellas, el pequeƱo de inmediato comenzĆ³ a jugar con ellas asombrado, me acerque mĆ”s a su oĆ­do y le susurre, -¡Vaya!, para ser un niƱo de tan solo 12 aƱos se nota que eres tan lascivo como una dulce niƱa de 17 aƱos, si te portas bien con tu nueva hermana seguro te dejare jugar mĆ”s tiempo a solas conmigo y si todo sale bien puede que te preste este cuerpo un par de veces –roce un dedo contra mi vagina frotando las esencias y los jugos que brotaban de ella y le pegue el dedo en su boca frotando los fluidos para que los robara y los oliera, -Seguro que tendrĆ”s mĆ”s de esto, asĆ­ que mĆ”s te vale que calles y seas un buen hermano –el pequeƱo jugo un poco mĆ”s con mis tetas dejĆ”ndolo montarse sobre de mi un buen rato para que observara como me movĆ­a en la cama y luego de notar su pequeƱa erecciĆ³n dentro de sus pantaloncillos me reĆ­ y este se fue corriendo avergonzado, -¡Seguro que vendrĆ”s por mĆ”s!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]