domingo, 26 de abril de 2020

¡Magic Taxi! -Embarazada de ultimo momento-





Estaba ansioso esperando mi Ćŗltimo pasaje, habĆ­a sido una vĆ­ctima de otro extraƱo del Magic Taxi, fue entonces que rondando un vecindario encontrĆ© a un hombre, parecĆ­a muy apuesto, no es que yo fuera gay, si no que pensaba en lo bastante joven y fuerte que se veĆ­a, la imagen que representaba con una uniforme de empresario y la finta de soltero, se veĆ­a apurado, fue entonces que me acerque, pensaba que ese cuerpo seria mĆ­o con un gran trabajo y un buen cuerpo con el que podrĆ­a conquistar a las mujeres que quisiera, justo en el momento en el que el hombre subĆ­a, una mujer salĆ­a de su casa muy alarmada, -¡Ayuda, ayuda necesito ir al hospital, se me rompiĆ³ la fuente! –en eso, el hombre la miro saliendo rĆ”pidamente del taxi, -¡Karla que te paso! –miraba al hombre saliendo del auto decepcionĆ”ndome, justo cuando me di cuenta, ya habĆ­a traĆ­do a la mujer con fuertes  contracciones, luego de subirla, el hombre me indico con firmeza que la llevara al hospital, cerrĆ³ la puerta del taxi casi dejĆ”ndome con la  responsabilidad y sin oponer resistencia conduje lo mĆ”s rĆ”pido que pude, cuando llegamos, sabĆ­a que no habrĆ­a de otra, la seƱora me pago justo lo que el hombre le habĆ­a dado en apoyo, mientras que sentĆ­a como  mi cuerpo se estremecĆ­a para tan solo sentir mucho dolor en todo mi cuerpo, cuando me di cuenta ya estaba en el cuerpo de la mujer  embarazada, sentĆ­a todos los cambios en mi cuerpo y sobre todo miraba con  horror una enrome barriga en mi abdomen, con lo que extraƱamente sabĆ­a que ahora un bebe se encontraba dentro de mi cuerpo, miraba tambiĆ©n mis nuevos senos, un poco mĆ”s grandes de lo que imaginaba y absolutamente sensibles, parecĆ­a que se agitaban constantemente sintiĆ©ndose oprimidos justos cuando se frotaban con el sujetados  elĆ”stico emanando de sus pezones un poco de leche que se exprimĆ­a al contacto, me sentĆ­a bastante horrorizado, nunca habĆ­a imaginado terminar siendo una mujer embarazada, la chica estaba totalmente en shock mirĆ”ndome desde su nuevo cuerpo, el cuerpo del taxista, la maldiciĆ³n le impedĆ­an poder oponer resistencia, mientras que miraba como los doctores me llevaban con su cuerpo luciendo un poco alterada al no saber que habĆ­a pasado mirando como perdĆ­a su cuerpo y su bebe con ello, querĆ­a decirle que no era mi intenciĆ³n pero creo que despuĆ©s de todo lo habĆ­a entendido, me habĆ­a dejado ir con la Ćŗnica esperanza de que cuidara de su hijo como la buena madre que ella siempre habĆ­a deseado ser, las contracciones eran bastante  fuertes, pensĆ© que no sobrevivirĆ­a para contarlo, cuando me di cuenta, estaba en una cama de  hospital reposando luego de la increĆ­ble presiĆ³n que habĆ­a hecho para poder parir lo que parecĆ­an ser mis dos gemelos reciĆ©n nacidos, sentĆ­a bastante extraƱa el deseo repentino de tenerlos en mis brazos, mi nuevo esposo me sonreĆ­a dulcemente sin saber que yo no era su esposa, preferĆ­ callar mientras que disfrutaba de este nuevo don de ser madre.  


4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]