sábado, 18 de abril de 2020

Mi hermanito se robo el cuerpo de mi novia







Cuando llegue a casa me encontré con mi Tom mi hermano menor sentado y enojado con mucha sensatez en el sofá, me miraba tomando el anillo de intercambio que mi novia y yo habíamos comprado para  divertirnos entre ambos, rápidamente intente quitárselo sorprendido cuando este comenzó a gritarme, -¡No espera debes de escucharme, yo no soy Tom, soy Susan! –me gritaba con mucha autoridad, luego reconocí su tono modesto de voz y sabía que mi hermano no sería capaz de imitarla, luego me senté junto a él siendo mi  novia la que ocupaba su cuerpo, -¿Pero cómo paso todo esto, porque tiene sus cuerpo? –le preguntaba a mi novia molesta en el cuerpo de 15 años de mi hermano, -¡No lo sé!, solo estaba terminando de vestiré cuando sentí el cambio y me miraba ya estaba en el cuerpo de tu hermano en el salón de clases  junto con su estúpido amigo, Jerry quien comenzó a preguntarme cosas extrañas y luego me ignoro todo el día hasta que fingió estar enfermo y se dio a la fuga en el recreo –me contaba muy segura de sí misma, -Con razón no llegaste al  cine me desespere y me fui a jugar futbol con mis amigos, pero ¿Por qué no intentaste volvértelo a poner para regresar a tu cuerpo? –al decir  eso ella solo se enojó más, -¡Y qué crees que he estado haciendo todo el maldito día!, pero me lo pongo y no pasa nada, seguro el idiota de tu hermano se lo quito para que no intentara regresar a mi cuerpo –respondía enojada luego de eso salimos a buscar su cuerpo y al  idiota de mi hermano, cuando llegamos a su casa, sus padres no estaban mientras que escuchamos como dos personas gemían y se reían en la habitación de Susan, ella corrió rápidamente golpeando la puerta justo cuando al abrirse vimos al amigo de Tom montándose a Susan mientras que sacaba su pene sorprendido y este se venía en la cara de Susan igual de sorprendida, luego el imbécil de Tom comenzó a mirarnos pervertidamente mientras probaba el rico semen de su amigo, luego de la desagradable escena sometí a Tom en el cuerpo de Susan para que se colocara el anillo, luego de regresar a sus cuerpos los dos idiotas salieron huyendo aun con el anillo, cuando Susan regreso a su cuerpo estaba totalmente bañada en el semen del puberto, al regresar a casa esperando que el idiota de Tom aun tuviera puesto el anillo, aproveche y le puse el segundo al abuelo mientras que lo veía sentirse confundido, cuando Tom se dio cuenta de que estaba en el cuerpo del abuelo le quite el anillo y sin poder levantarse de la  silla comenzó a maldecir mientras  que me alejaba buscando al abuelo antes de que más cosas pudieran pasar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]