Eran las horas de madrugada cuando entre sueños escuché ruidos, apenas desperté para tratar de saber qué sucedía, unos tipos comenzaron a reírse y de la nada me golpearon dejándome tirado en el suelo con mucho dolor, me tomaron por el cuello inyectándome alguna especie de líquido extraño.
Cuando desperté, sentía mi cuerpo sumamente extraño, mi pecho me hacía cosquillas y sentía cosas raras en todo mi cuerpo, cuando me di cuenta, el cabello me caía por los hombros, mirando hacia abajo, me quedé mudo al de dos tetas colgando de mi pecho, comencé a sentirme agobiado por los cambios notando que mi cuerpo se había convertido completamente en el de una mujer, aunque había conservado mis tatuajes, me sentía como loco al ver todo mi cuerpo feminizado, pero no entendía porque estaba vestido con lencería femenina de cuero y unas botas.
-¿Cómo estás preciosa?, ¡Ya veo que despertaste!, ¿Te gusta tu nuevo cuerpo? -decía el tipo acompañado por su colega, provocándome sentir escalofríos con sus risas macabras recordándome lo de anoche.
-¿Qué quieren porque me convirtieron en mujer?, ¡Vuélvanme a hacer hombre! -gritaba como niña chiquita escuchando mi voz femenina y chillona.
-¡Jajaja, claro que sí amigo, pero primero danos las claves de todas tus cuentas para sacar el dinero y nos largamos.
-¡Claro que no te daré nada, eres una maldita rata muerta de hambre!
-¡Jajaja!, ¿Crees que estoy jugando perra?, ¡nos vas a dar todo el dinero o te venderemos como puta a la mañana!
-¡No lo hagas por favor!, ¿Cuánto quieres?, no tengo mucho solo tengo mis ahorros.
-¡No me hagas reír!, eres un riquillo mantenido, solamente te pones frente a la cámara y te haces el streamer, pero eres solo un pendejo más del montón, ¿Qué dirán tus amigos, tu familia y tus seguidores cuando vean que te convertiste en una linda putita?, incluso creo que te hicimos un favor, ¡Mírate, estás preciosa muñeca!, creo que con esos melones podrás sacarle más provecho a tu hobbie frente a las cámaras.
-¡Yo no quiero ser ninguna puta!, ¡No quiero estas tetas, quiero mi cuerpo y mi pene de vuelta!
Jadeaba suspirando pero estos tipos se veían muy peligrosos, no parecían ceder y veía sus caras llenas de lujuria al verme.
-¿Sabes…?, nunca nos habíamos cogido a una de nuestras víctimas, pero ahora que te veo mejor creo que eres nuestra mejor creación…
El tipo se acercaba insinuándose mientras suspiraba cerca de mi oreja, mi cuerpo comenzó a temblar, sintiéndome con algo de ansiedad, no sabía de lo que este tipo podría ser capaz de hacerme, si ya me convirtió en esto podría hacerme cualquier cosa.
-¡Está bien está bien!, ahora mismo te doy acceso a mis cuentas, llévate lo que quieras pero devuélveme mi cuerpo!
-¡Jajaja…, claro amigo…! -el tipo sonaba más convincente.
Con trabajo me levanté sin poder controlar bien mi cuerpo y los tacones, llegué a mi celular y a mi computadora abriendo todas mis cuentas, con mucho dolor miré como el tipo vaciaba todas mis cuentas rápidamente dejándome en 0.
Miraba al tipo con mucha rabia y al notarlo regreso a verme, provocándome sentir un gran miedo que me hizo agachar la cara de vergüenza.
-¡Listo muñeca…!, pero, ¿Porque pones esa carita?, ¡Mírate preciosa!, tienes un cuerpo que calentaría a cualquiera.
El tipo me acariciaba la barbilla sintiéndome extraño y temblando.
-¡No tengas miedo muñeca!, entiendo que no sea fácil resistirse.
El tipo se acercó forzándome a besarlo, yo sentí mucho asco por besarlo, pero mi cuerpo parecía sentir otras cosas diferentes, a pesar de que traté de resistirme, mi cuerpo se sentía liviano y dejaba cada vez más de forcejear con sus brazos apretándome al abrazarme de manera invasiba.
-¡Tranquila!, así es la primera vez de todos, se sienten aún esos machos capaces de golpear a cualquiera, hasta que terminan cediendo y convirtiéndose en unas lindas muñecas cariñosas.
-¡No!, ¡nunca seré una cariñosa, nunca dejaré que me pongas las manos encima!
Intenté correr para escapar pero fue inútil, ambos me tomaron con sus fuertes manos obligándome a besarlos, pero cada que intentaba detenerme mi cuerpo se sentía cada vez más frágil, como si algo hubiesen agregado a mi cerebro aparte de el líquido extraño que me convirtió en mujer.
Poco a poco los tipos acariciaban mi cuerpo con suavidad, haciéndome sentir ligero y excitado, sus manos manoseaban mi culo con perversidad, mientras que en otro estrujaba mis senos por la espalda, pellizcando mis pezones provocándome una fuerte sensación eléctrica que recorría todo mi cuerpo, suspiré extasiado mientras trataba de mantener la cordura, pero ni sus manos ni mis hormonas las cuales dominaban mi mente, llena de extasís y deseo desenfrenado, calentaban mi cuerpo inconsciente y sin ganas de cooperar para recuperar el control de mis sentidos.
El hombre bajo sus pantalones y empujó mi cabeza obligándome a mamarle su gran polla, quisiera haber podido tener la fortaleza de castralo con mis propios dientes, pero el deseo que surgía dentro de mi por chuparlo era más grande.
El otro tipo también empezó a frotar su enorme polla con mi culo bajándome el calzón de cuero mientras que mi coño comenzaba a humedecerse.
-¡Umm! -jadeé de manera comprimida intentando aguantar el impacto de su miembro mientras sentía como su polla se deslizaba dentro de mi coño.
Deje de chupar la polla del otro tipo para dejarme derrumbada en el suelo mientras la polla del otro tipo giraba para ponerse encima de mi, deslizándose con más comodidad, al principio me había dolido horrible la entrada de mi miembro dentro de mi nuevo órgano, intenté no llorar pero las lágrimas escurrían de mis ojos, después la sensación comenzaba a sentirse más suave y cálida, olvidando el incómodo momento que inició con la penetración de mi coño.
-¡Ahhh! -jadeaba cada vez más intenso, sintiendo el placer que me provocaba la polla de aquel tipo.
-¡Ya vez muñeca!, nadie puede resistirse al cambio.
El tipo sacó su miembro metiéndolo dentro de mi boca, saboreando una mezcla extraña entre fluidos vaginales que provenían de mi coño y el semen que estallaba de su miembro dentro de mi boca.
El sabor se sentía extraño y diferente de todo lo que hubiera probado, no faltaba decir que sentía mucho asco dentro de mi ser.
El otro tipo me quitó de encima al sujeto que tenía su polla dentro de mi boca y deslizó su miembro dentro de mi coño, comenzando a montarme con más fuerza, mis tetas rebotaban de un lado a otro, mientras mi coño se comía su polla con placer, el tipo empezó a besarme el cuello y el pecho; succionando mis pezones jugando sutilmente con su lengua frotando mis pezones en el acto.
Su pene se sentía más grueso que el de su compañero y frotaba mi coño con mayor intensidad hasta que me provocó un fuerte gemido que escuchó hasta el vecino, el desgraciado hijo de puta parecía disfrutarlo mientras me penetraba sin pudor, hasta que finalmente se vino dentro de mí dejándome con ambos lados llenos de leche.
Mi mente estaba dispersa sin poder hacer algo para detener esta masacre, ambos tipos me dominaron como me habían amenazado.
Una vez que terminaron tomaron todas sus cosas y me dejaron tirado en el suelo lleno de fluidos sexuales.
Respiraba con dificultad mientras los veía largarse, -¡Dame la sustancia, devuélveme mi cuerpo! -suspiraba mientras trataba de mantener el aliento.
-¡Nunca la hubo, pero estarás mejor así preciosa, disfrútalo nos lo agradecerás algún día!
El tipo me guiñó el ojo mientras se largaban con mi dinero y mis esperanzas de poder volver a ser hombre.
Siendo el robo más extraño que hubiera pasado.
-Kary-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]