sábado, 21 de febrero de 2026

“𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞”


Luis regresaba de jugar futbol y tomarse unas chelas con sus amigos, luego de bañarse y comer algo mientras se distraía comiendo su cena, comenzaron a llegar notificaciones a su celular, extrañado por el número desconocido, pero su rostro cambió ávido de sorpresa, al ver la imagen de una chica cuya identidad conocía perfectamente.


-¡Hola perdido! -saludaba la chica con una foto de si misma en el mensaje.


-¿Diego eres tú? -preguntaba Luis con asombro al ver a su viejo amigo.


-¡Si we no mames la cague! -respondía Luis con un una personalidad algo diferente.


-¿Pero qué te pasó?, ¡desapareciste con el cuerpo de Melisa y todos pensamos que habías muerto!


-¡No wey, bájale a tu drama! -respondía Diego con un acento de barrio -¡Si carnal!, ya ni me digas, todavía me siento bien bajoneada, pero te tengo una sorpresa y es por eso que te estoy buscando. 


-¿Sorpresa…, a qué te refieres con sorpresa…? -preguntaba Luis algo confundido y nervioso, pensando que incluso él había sido la sorpresa por aparecer con vida luego de mucho tiempo en que lo había creído muerto.


-¡Saluda a nuestro querido Brayan Daniel! - Diego le enviaba una foto mostrándole que estaba embarazada.



-¡No puede ser…!, ¡estás embarazado! -respondía Luis, quien efectivamente, ahora estaba aún más conmocionado.


Luego de experimentar con un extraño producto mágico, Diego descubrió que su alma podía salir de su cuerpo y poseer a otras personas a través vez del viaje astral que provocaba la magia de una pócima mágica, que obtuvo de un antiguo libro de hechizos.


Luego de dejar a un lado el escepticismo, Diego estaba emocionado y decidió contárselo a su mejor amigo, a quien decidió sorprender de la mejor manera, poseyendo el cuerpo de su crush.


Luis no podía creer que Diego de verdad estuviera dentro del cuerpo de Melisa, a quien había poseído horas antes para usarla como experimento y mostrarle a Luis su poder.


Cuando los amigos se reunieron en su casa de Luis, el calor del momento los hizo sentir nuevas sensaciones que no habían experimentado, sobre todo Diego quien solo había poseído a chicas para masturbarse pero nunca había poseído a chicas con el fin de tener relaciones con otro hombre.


Las cosas llegaron a su clímax, luego de que Diego no esperara que dejar que su amigo tocara y besara rebasando todo límite con su crush poseída, lo hiciera sentir una mujer de verdad.


Siendo incluso esta, su primera vez como mujer y la primera vez incluso de la misma Melisa, quien había sido víctima de dos idiotas con poder.


Al amanecer, Diego descubrió que ya no podía salirse del cuerpo de Melisa, creía que era un error de concentración, por lo que decidió pasar el día entero siendo Melisa hasta sentirse más tranquilo y seguro de poder hacerlo.


Tuvo que bañarse con el cuerpo de Melisa, el cual ahora le olía muy mal, experimentando como sus sentidos eran más agudos con el cuerpo de una chica.


Escogió la ropa íntima de Melisa, sintiéndose como un pervertido agarrando con sus manos la ropa íntima de Melisa, aunque incómodo de tener que ponerse un brasier y una panti entre sus piernas, sintiendo extraño no tener un pene entre sus piernas.


Por último, se colocó el uniforme de colegiala, que lo hizo sentirse incómodo pero algo sexy al ver desde este ángulo a Melisa, una colegiala de ensueño.


Diego fue a la escuela actuando como Melisa e incluso seguro tomaba fotos y actuaba como una más con sus amigas, quienes no sabían que dentro del cuerpo de su amiga, siendo una colegiala cualquiera, se encontraba realmente Diego.


-¡Hay que día tan malo, ser chica es aburrido!, además no me gusta como me veían mis amigos, pero no pueden saber que soy Diego dentro de este cuerpo.


Luego de tomarse unas fotos para enviárselas a Luis y de manosear una última vez el cuerpo de Melisa, Diego intentó concentrarse, pero por más que lo intentaba, no podía salir del cuerpo de Melisa.


-No puede ser!, ¿Qué voy a hacer ahora? 


Diego se sentía muy nervioso, decidió ir a su casa y buscar la botella que contenía el líquido para poder ver si de esa manera podía salir del cuerpo de Melisa, pero había sido demasiado tarde.


AL llegar a su casa, se encontró a sus padres y a su hermano mayor destrozados, pues una carroza ya se había llevado su cuerpo.


Al no regresar la noche anterior a su cuerpo, la madre de Diego lo encontró sin vida en la mañana, al notar que su hijo no bajaba para irse a la escuela.


Diego estaba horrorizado, pues pensaba que todo había sido su culpa y no podía decirle nada a su familia, pues para ellos ahora solo era una compañera de Diego.


Diego quería subir a su habitación para recuperar la botella pero por más que lo intento no logró entrar a la casa.


Pasaron los días y Diego no podía decirle la verdad a su mejor amigo, pues parecía que él no quería hablarle pensando que era la verdadera Melisa, aunque al verlo muy triste  por su pérdida decidió decirle la verdad.


Pero justo cuando intentó decírselo, sufrió una serie de vómitos y desmayos, siendo llevado por los padres de Melisa al hospital, donde luego de una serie de análisis, revelaron que Melisa estaba embarazada.


Diego estalló en llanto y temor, no sabía nada sobre ser una mujer y ahora estaba embarazada, él solo quería divertirse y le salió mal la jugada, ahora su verdadero cuerpo estaba enterrado y él estaba embarazado.


Los padres de Melisa estaban muy enojados, por lo que decidieron sacar a Melisa de la escuela y correrla de la casa.


Diego estaba desconsolado sin poder creer que los padres de Melisa actuarán de esa manera con su hija, aunque ahora se sentía culpable de destruirle la vida a Melisa, pues la pobre no sabía todo lo que estaba pasando, ¿o sí?


Diego ya no tenía a dónde ir, pensaba en decirle a Luis la verdad pero no quería perturbarlo, aunque sabiendo lo que había pasado, seguramente su encuentro había tenido mucho que ver con el embarazo y su posesión permanente en Melisa.


Luego de unos días de vagar por la calle, Diego conoció a una banda de chacales en un barrio más arraigado de la ciudad.


Ahí conoció a Kevin, un ratero de poca monta quien robaba con su familia para sobrevivir, de alguna manera, Diego cayó en sus manipulaciones y encantos, al mismo tiempo que vivía una etapa de duelo y de frustración, lo único que supo era que ya estaba viviendo como la mujer de Kevin y habían tenido relaciones un par de veces.


Diego continuó con su embarazo, siendo Kevin, quien aún a pesar de saber la verdad sobre su embarazo y abandonó de sus padres, decidió ayudar a su nueva chica, pero unas semanas antes de la fecha postparto, Kevin perdió la vida en una redada con la policía, quedando Diego con todo y el paquete completo otra vez.


Diego ya no tenía de otra, debía de contarle todo a Luis para que se hiciera responsable de el hijo que estaban esperando.


Pero una vez que Luis supo toda la verdad, bloqueó para siempre a Diego, quien ahora estaba jodido, embarazado, atrapado siendo una mujer, perdiendo su cuerpo de hombre y ahora siendo una mamá soltera prácticamente viuda y apunto de parir por ser un pervertido irresponsable.


-¡Ah…, lo siento pero no puedo ayudarte en eso! -dijo Luis antes de bloquearlo.


-¡Ahhhh cámara culero, todavía de que te regale la virginidad de tu crush! -dijo Diego arrojando el celular molesto y lleno de contracciones.


-Kary-  

viernes, 20 de febrero de 2026

Infortunio historia corta 2

 En un caso dél fose dos hermanos Cristian de 19 años y Eliza de 8 años sé encontraban en su casa viendo la televisión cuando el Fose llegó 

Para su mala suerte su pequeña hermana terminó en el cuerpo de Jenni la sexy chica dél vecindario mientras él termino en el pequeño cuerpo de Julio un niño de 9 años 

Estefany : No sé que le ven los hombres a esté cuerpo 

Cristian no entendía cómo su hermana había terminado en un cuerpo tan hermoso mientras él termino en un tonto niño 

Lo peor es que su inocencia hacia que ella se viera más hermosa mientras él no podía tocarla ya que sé trataba de su hermana 

Antonio : ¿Por qué Dios me odia?


Él hecho de que su hermana sé encontrará allí dentro hacia que ella fuera intocable para el 


jueves, 19 de febrero de 2026

Infiltrado historia corta 1

 Daniel no sabía cómo había terminado en cuerpo de Natalia lo último que vio fue dos luces blancas y después sé encontraba en el hermoso cuerpo de Natalia 


Durante el trascurso del día vió lo hermosa que era su compañera de cuarto Sofía una hermosa mujer culla belleza lo dejaba mudo 


Daniel si bien no entendía cómo había terminado dentro de Natalia realmente lo estaba disfrutando en especial con la sexy compañera de había conseguido 



Para su fortuna su compañera de cuarto Sofía no sentía pena alguna de cambiarse frente a su compañera y amiga 



Al pasó dél día solo pudo pensar en lo buena que era su nueva vida en especial si logra meterse en la cama de su nueva amiga 

jueves, 12 de febrero de 2026

Experimento inicial capítulo 3

Tras un día de escuela Luna habiendo notado él interés de Carlos en ella Luna hizo algo que jamás haría la verdadera Sofía 

Luna/Sofía : Hola ¿Té gustaría salir contigo? Ya sabes a comer algo o beber 

En ése momento Carlos vio a Sofía como si ella fuera una modelo hermosa posando para una foto ése pensamiento hizo que Carlos quedara mudo unos minutos 

Luna/Sofía : Carlos ¿Entonces quieres salir?

Carlos  : 😳 He... Sí sí claro que sí. Luces hermosa 

Luna/Sofía : Gracias 


En otro lado Sofía había sitio invitada a una fiesta entre compañeros entre ellos Federico quien sé sentía atraido por está timidez que Luna estaba mostrando 


En la fiesta, Sofía se sentía como una nerviosa. La música resonaba a su alrededor, las luces estroboscópicas la mareaban, y las miradas la hacían sentir expuesta. Federico no se separaba de ella, tomándola de la mano Sofía sonreía y asentía, pero en su interior seguía siendo la misma chica tímida que se escondía detrás de la ropa 

 

Mientras tanto, Luna se encontraba en una cafetería con Carlos, un chico tranquilo y amable que siempre había mostrado interés en la verdadera Sofía. Luna, acostumbrada a los halagos y la atención, se sentía extrañamente incómoda usa sensación que dé alguna manera de sentía parte de este cuerpo 

 

Carlos : Siempre me ha gustado tu forma de pensar, Sofía. Eres muy inteligente pero ahora luces más no sé diferente 

 

Luna/Sofía : (¿De verdad piensa eso de mí? ¿O solo está viendo el cuerpo?) Gracias, Carlos. Tú también eres muy interesante.

 

De vuelta en la fiesta, Sofía/Luna se dio cuenta de que Federico la estaba mirando con una intensidad que la incomodaba. Él se acercó y le susurró al oído:

 

Federico : Nunca te había visto así, Luna. Estás increíble.

 

Sofía/Luna : (Esto no me gusta nada) Federico, creo que necesito tomar un poco de aire fresco.

 

Salió al balcón y respiró hondo. Él aíre sé sentía fresco. Se sentía atrapada en un cuerpo que no era el suyo, obligada a interpretar un papel 

 

En la cafetería, Luna y Carlos seguían conversando. Luna intentaba mantener el interés en la conversación, pero su mente estaba en otra parte. Echaba de menos su cuerpo, su altura 

Carlos : ¿Estás bien Sofía? Te noto un poco distraída.

 

Luna/Sofía : Sí, lo siento. Es que estoy pensando en muchas cosas.

 

De repente, Luna tuvo una idea. Si Sofía estaba usando su cuerpo para experimentar cosas nuevas, ¿por qué ella no podía hacer lo mismo? Decidió ser honesta con Carlos y contarle

 

De vuelta en la fiesta, Federico encontró a Sofía en el balcón.

 

Federico : ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan rara?

 

Sofía/Luna : Federico, necesito contarte algo. Esto no es lo que parece.

Por unos momentos Sofía predio revelar su actual condición de estar en otro cuerpo pero vio lo atractivo sé veía Federico cambiado de opinión ya que no sabía lo que él pensaría 

 

La Dra. Emilia observaba todo desde su laboratorio, tomando notas sobre cómo las dos chicas estaban lidiando con la situación. Estaba claro que el experimento estaba teniendo un impacto profundo en sus vidas, pero aún no sabía si ese impacto sería positivo o negativo.

 

Luna/Sofía : ¿Me puedes acompañar a mí casa? Me siento un poco solo 

Carlos vio como la mano de Sofía acariaba su mano mientras ella lo miraba de una manera coqueta. 


Carlos 😳: Si claro por qué no 😅


jueves, 5 de febrero de 2026

Experimento inicial capitulo 2

 Luna notó cómo la gente no la veía con la misma atención que antes. Cuando llegaron a la pequeña casa donde vivía Sofía 

Cuando entró a su habitación  se quedó mirando el guardarropa lleno de ropa holgada: blusas grandes, pantalones anchos, faldas que cubrían casi todo su cuerpo.

Luna/Sofía : ¿Por qué ocultas tanto tu cuerpo?


Se acercó al espejo y se miró con más detenimiento: sí, era baja, y su busto no era tan desarrollado como el de Luna, pero tenía hombros delicados, una cintura fina y piernas bien formadas.

Decidió cambiarse de ropa abrió el guardarropa y sacó unos pantalones  y una camisa corta que mostraba su abdomen. Se arregló el pelo.

Luna Sonrió se sentía hermosa, segura de sí misma, como siempre lo había hecho, pero ahora en un cuerpo que parecía haber estado esperando a ser descubierto.

 

En el laboratorio, la Dra. Emilia Vázquez se sentó frente a varias pantallas que mostraban imágenes de las dos chicas, captadas por cámaras ocultas instaladas en sus casas y en los lugares por donde pasaban. Tomó nota en su cuaderno


Emilia : Sofía en cuerpo de Luna demuestra cierta curiosidad por su belleza  también muestra aprecio por la altura y la estética del cuerpo Luna 



Emilia : Luna en cuerpo de Sofía rechaza el estilo de ropa habitual de Sofía, busca resaltar las cualidades del cuerpo adapta su confianza a la nueva apariencia

 


Al día siguiente, Sofía tuvo que asistir a las clases de Luna en la Universidad de Guadalajara. Se vistió con unos pantalones holgados y suéter grande, pero aún

Sofía/Luna :  aún con él suéter estos pechos son muy evidentes  


Al llegar a la universidad atención de sus compañeros no se hizo esperar. De inmediato los compañeros sé le acercaron hablando con mucha confianza con ella mientras ella no sabía que debería hacer 


Federico :  ¿te has puesto más tierna que antes? 

Sofía/Luna : 😅 solo me puse lo primero que tomé del closet.  (Será su amigo o su novio 😅)

Sofía sintió cómo se le escapaba una sonrisa tímida. Durante las clases, descubrió que la altura le permitía ver mejor las pizarras y tomar notas con más comodidad, y cuando tuvo que exponer un tema en grupo, se sorprendió

Sofía/Luna : 😰(Todos me están viendo) como pueden ver las ecuaciones matemáticas confirman la.....🤮 Lo siento no me siento bien 


Después de las clases, algunos estudiantes la invitaron a tomar un refresco, y aunque al principio se sintió nerviosa, aceptó quería aprovechar la oportunidad para conocer gente nueva y ver el mundo desde la perspectiva de Luna. Mientras conversaba con ellos, se dio cuenta de que la belleza física podía abrir puertas.

Federico : ¿Qué té sucede? Estás muy nerviosa ¿Quieres comer algo?

Sofía/Luna : Si gracias por tú atención (Es muy guapo y muy atento) 


Momentos más tarde Sofía recibió un mensaje de la Dr. Dandole un adelanto de su pago y la palabra diviértete.  De camino a casa, decidió comprarse una blusa y lucir un poco más su nueva apariencia pero cómoda quería probar a mostrar un poco más el cuerpo que ahora era suyo, sin perder su esencia.

 

Luna, por su parte, asistió a las clases de Sofía en la Universidad Autónoma. Se vistió con los pantalones y la camisa que había elegido la noche anterior, y cuando entró en el aula, algunas compañeras la miraron con sorpresa. "


María : Sofía qué bien te queda esa ropa

La chica la miró dándole la vuelta. Luna sonrió con su habitual confianza. Durante las clases, tuvo que acercarse más a la pizarra para ver bien, y se dio cuenta de que la gente a menudo la pasaba por alto, asumiendo que no tenía nada importante que decir. Pero cuando el profesor preguntó sobre un tema complejo de programación, Luna levantó la mano y explicó la solución con claridad y precisión, dejando a todos boquiabiertos. 

Luna/Sofía :  Compañeros les gradezco que escucharon con atención y espero hacer sido clara con la explicación 


Después de las clases, algunos compañeros se acercaron a ella para preguntarle sobre el tema, al tiempo que les pareció extraño que hablara tanto sin su habitual timidez 

María : amiga me sorprendes hoy pareces otra ni siquiera té vi sudar mientras hablabas 

Luna/Sofía  : y por qué debería sudar solo fue una pequeña explicación de un problema 


Él pelo y la piel de Sofía brillaba de manera calidad mientras platicaba con los compañeros de Sofía al tiempo que ella en su interior se dio cuenta de que la belleza no siempre estaba en lo que se veía a simple vista, sino en la inteligencia y la capacidad de ayudar a los demás. 


Momentos más tarde Luna recibió un mensaje de la Dr junto a un adelanto de su pago con la palabra diviértete.  Luna fue de compras y se compró unos vestidos cortos y ajustados que resaltaban las curvas de Sofía queriendo mostrarle al mundo lo linda que es está nueva Sofía 

 

La Dra. Emilia seguía vigilándolas desde el laboratorio, tomando nota de cada cambio en su comportamiento y su forma de relacionarse con el mundo. Vio cómo Sofía iba perdiendo parte de su timidez a medida que recibía atención positiva, pero sin perder su manera de ser 


Luna entendía por qué Sofía se escondía detrás de su ropa holgada, ya que la presión de sentirse a la altura de los demás a veces podía ser abrumadora. Al tiempo que escogia ropa que fuera de su gusto 

Sofía/Luna :  No me veo tan mal me veo hermosa. ¿Así sé sentirá todo él tiempo?
Luna/Sofía  : si me veo súper linda Sofia sé va a quedar con la boca abierta cuando sé vea lo linda que me veo 

 

El pasillo de la Facultad de Ciencias de la Computación estaba lleno de estudiantes que se apresuraban a sus clases cuando Luna entró con paso seguro. Los pantalones ajustados le quedaban a la perfección y  mostrando su abdomen delgado resaltaba la silueta que Sofía había ocultado durante tanto tiempo. Al pasar frente a un grupo de compañeros de Sofía, uno de ellos soltó un silbido suave.

 

Carlos : Sofía vaya por dónde te habías metido Nunca te había visto así luces hermosa 😍


dijo Carlos, un estudiante del grupo de programación que siempre había estado a un paso de distancia, demasiado tímido como para hablarle. Luna giró hacia él con una sonrisa cálida 

Luna/Sofia :  Buenos días tú 😅(Cómo sé llama esté chico)Creo que es hora de mostrarme tal como soy 

 

Los comentarios no se hicieron esperar. 

–Qué belleza, Sofía

–¿Te has hecho alguna dieta o qué?

 –Te ves espectacular


Luna escuchó a su alrededor mientras caminaba hacia el aula. Al entrar, todos los ojos se volvieron hacia ella. La profesora de Algoritmos, Dra. Patricia Mendoza, sonrió 

Patricia : Qué gusto verte así, Sofía. Hoy estas muy alegre 

 




Durante la clase, cuando se trató un tema de estructuras de datos que a muchos les resultaba complejo  Luna levantó la mano sin dudar respondieron las respuestas 


Los compañeros la miraban con admiración: el chico que antes veía a Sofía como una amiga ahora sé empezó a verla bajo una nueva luz de amor. 

 

En el laboratorio, la Dra. Emilia Vázquez observaba la escena en una de sus pantallas. Escribió en su cuaderno


Emilia : Luna (en cuerpo de Sofía) utiliza su confianza innata para transformar la percepción que los demás tienen de Sofía. La apariencia física es un catalizador, pero es la inteligencia y la seguridad lo que realmente impacta. Los compañeros responden positivamente no solo al cambio de ropa, sino al cambio de actitud

 

Después de la clase, un grupo de estudiantes la invitó a formar parte de un equipo para participar en un concurso nacional de programación. Siempre has sido una de las mejores en matemáticas y lógica Sofía.


Luna aceptó de inmediato, pensando en cómo esto podría ayudar a Sofía a abrirse más  Mientras caminaba por el campus, se detuvo frente a un espejo de la cafetería y se miró a sí misma. El cuerpo de Sofía, pequeño pero bien proporcionado, brillaba con una luz nueva.


Luna/Sofía : Tienes tanto potencial amiga me veo adorable en tú cuerpo 

 

Mientras tanto, Sofía llegaba a la Facultad de Ingeniería Biomédica con los hombros encorvados, a pesar de la altura que ahora la hacía sobresalir entre la multitud. Sofía con su nueva apariencia trataba de aparentar la confianza habitual de Luna 


 El cuerpo de Luna, con sus curvas bien definidas y su estatura imponente, llamaba la atención sin necesidad de esforzarse.

 

Federico :  Luna ¿Qué te pasa? Nunca te había visto con ropa así. Además, pareces más callada de lo normal

Sofía/Luna : Me veo ridícula verdad solo quería probar algo nuevo 


Federico : cálmate té ves bien solo estás algo diferente eso ésto 

 

En el aula de Fisiología Humana, los compañeros la saludaban con sonrisas y piropos. Federico si bien no sabía que le pasaba a Luna está timidez le parecía atractiva 


La Dra. Emilia observaba esta escena en otra pantalla. Anotó. Sofía (en cuerpo de Luna): lucha contra la atención constante, pero va descubriendo que su inteligencia se destaca aún más en este cuerpo. La timidez sigue presente, pero comienza a usar la altura y la presencia del cuerpo de Luna como una herramienta para ser escuchada. Los compañeros notan el cambio de actitud, pero siguen valorándola por sus cualidades

domingo, 1 de febrero de 2026

Experimento inicial capitulo 1

El laboratorio de la Dra. Elena Vázquez estaba en el sótano de una antigua mansión en la cuál habia fabricado su laboratorio  oculto tras una pared falsa que se abría con un código de voz. Las paredes estaban cubiertas de esquemas de cerebros


En el centro, una máquina de metal pulido con cables de fibra óptica y dos cascos de nanotecnología brillaba bajo luces 


 

La Dra. Emilia Vázquez, de 34 años. Había pasado doce años desarrollando su teoría: que el aspecto físico tiene una influencia genética, hormonal y ambiental tan profunda en la personalidad que, si dos personas intercambian sus cerebro y su conexión con el cuerpo sus personalidades cambiarán para adaptarse al nuevo cuerpo.

 

Emilia : Anotación personal Todo el mundo habla de la mente como un ente independiente Pero el cerebro no vive en un vacío  está conectado a cada célula del cuerpo. Las hormonas que producen los órganos, la forma en que el cuerpo interactúa con el mundo


 

Para probar su teoría, necesitaba dos chicas de 20 años con cuerpos y personalidades completamente opuestas. Buscó durante meses en la universidades locales hasta encontrar a dos estudiantes que encajaban a la perfección:

 

Luna Márquez: Alta, con curvas definidas que resaltaban en su ropa de estudiante sobre saliente. Inteligente, confiada y extrovertida  siempre era la primera en hablar en clase, en organizar fiestas y en atraer la atención de todos. 


Sofía Ruiz: Baja, con un cuerpo plano sin curvas desarrolladas, piel clara y cabello rojo. Inteligente, intelectual y terriblemente insegura.  pasaba horas en la biblioteca, evitaba las multitudes prefiere jugar videojuego en linea 

 


La Dra. Vázquez les ofreció 50.000 pesos a cambio de participar en un "estudio de neurociencia sobre la percepción del propio cuerpo". Luna aceptó para pagar su proyecto de graduación. Sofía aceptó para contribuir a la ciencia.

Lo que ninguna sabía que el experimento no solo mediría su percepción, sino que intercambiaría su cerebro y su conexión con el cuerpo.

 

El día del experimento, Luna y Sofía llegaron al laboratorio. No se conocían, pero se miraron con curiosidad: Luna sonrió con confianza, mientras Sofía bajaba la mirada.

 

Elimia : Por favor, siéntense en estas sillas y por favor pónganse lo cascos 

Sofía : Dígame doctora dé que trata exactamente su estudio 


Luna : Si yo también quiero saber ¿Que parte dél cerebro está investigando?


Emilia : Sé enfoca en estudiar cómo la personalidad de una persona afecta él desarrollo de su cuerpo 

Los cascos les colocarán electrodos de nanotecnología que se conectarán a su sistema nervioso central. 

Emilia : Sentirán un ligero hormigueo, nada más".

 

Luna se sentó con facilidad, mientras Sofía temblaba un poco al colocar el casco. La Dra. Vázquez presionó un botón rojo. Emitió un zumbido suave que se convirtió en un silbido alto. Un brillo azul intenso envolvió a las dos chicas: Luna sintió que su mente se deslizaba fuera de su cuerpo, como si se fuera con el viento. Sofía sintió que su mente se movía hacia adelante, como si entrara en una casa nueva. Luego todo se volvió negro.

 

Cuando despertaron, Luna fue la primera en abrir los ojos. Miró hacia abajo y vio las manos pequeñas y delgadas de Sofía, la ropa que le quedaba grande en el cuerpo plano. Se llevó la mano al rostro y encontró los rasgos finos de Sofía su cabello Miró su reflejo en el monitor que había en la pared y se quedó helada

 

Luna/Sofía : Qué demonios hiciste, doctora soy una enana


En la otra silla, Sofía despertó y miró hacia abajo. Vio las manos grandes curvas y pechos grandes de Luna la ropa que le quedaba ajustada en el cuerpo alto. Miró el monitor y se quedó boquiabierta veía el cuerpo que había envidiado apenas unos minutos 

 

Sofía/Luna : No puede ser estoy hermosa está no soy yo.  ¿Que nos paso?

 

La Dra. Vázquez se acercó con un tablet en la mano, donde aparecían gráficos de su actividad neuronal. Indicando que él cambió se había realizado correctamente 

 

Emilia : El experimento ha tenido éxito ¿Alguna siente algo extraño? Algun cosquilleo 


Luna/Sofía : Soy una maldita enana esté no es mí cuerpo 

Sofía/Luna : Dra. No puede hacernos ésto no quiero sér alguien más 


Emilia : Han intercambiado su sistema nervioso central su cerebro ahora está conectado al cuerpo de la otra. Ahora voy a observarlas durante un par de días para ver si sus personalidades cambian".

 Luna/Sofía : No me niego quiero mí cuerpo de vuelta tengo exámenes y no puedo presentar en ésto 

Sofía/Luna : Por favor Dra. Regreseme a mi cuerpo 

 

Emilia : Eso dependerá de lo que descubramos además hacerlo dos veces seguidas podría causar daño cerebral 

Sofía/Luna : No puede hacer ésto sin permiso no está bien 

 Emilia : Si mi teoría se confirma, sus personalidades se habrán adaptado al nuevo cuerpo y la reversión podría ser peligrosa.

 

 Tras una larga discusión Luna y Sofía no tuvieron otra opción más que vivir la vida de la otra hasta que pudieran volver a cambiar

 

Luna, en el cuerpo de Sofía, tuvo que ir a la clase de física. Llegó a la sala y se sentó en la última fila, tratando de evitar las miradas. Pero cuando el profesor pidió que alguien presentara el artículo de investigación de Sofía.


 

Los compañeros se miraron con sorpresa Sofía nunca había hablado en clase. Luna comenzó a explicar el artículo, usando las palabras y los conocimientos de Sofía, pero con la claridad y el entusiasmo que le caracterizaba. El profesor quedó impresionado, y los compañeros les pareció extraño oírla hablar de manera tan confiada 

 

Después de la clase, un chico se acercó a ella.


Manuel : Sofía, eres increíble! Nunca te habías expresado así té puedo invitar a salir a tomar 

 

Luna sonrió, y por un instante. Pero luego miró al espejo del pasillo y vio el cuerpo plano, y el sentimiento de rabia volvió. Trató de caminar como lo hacía ella misma con gracia y confianza  pero el cuerpo de Sofía no respondía igual, y se tambaleó.

 Luna/Sofía : lo siento pero no pero si quieres me puedes volver a preguntar en un par de días jajaja 😅

Mientras tanto, Sofía, en el cuerpo de Luna, tuvo que ir a la clases. Llegó a la sala y todos la miraron Luna siempre era el centro de atención. El profesor pidió que presentara el proyecto de Luna

Con él celular en mano leyendo las anotaciones de Luna Sofía empezó a leer pero había un tono de timidez en sus palabras y un claro nerviosismo que sus compañeros notaron 

 

Sofía/Luna : Yo... yo no sé.... Las plantas se😰 lo siento no me siento bien me puedo sentar 

 

Los compañeros se miraron con sorpresa. Luna nunca había dudado de sí misma. El profesor quedó decepcionado, y algunos compañeros les pareció muy extraño Luna siempre hablaba confiada 

 

Después de la clase, una chica se acercó a ella. Notando su nerviosismo 

 

Elena  : Luna, ¿Qué te pasa? Eres tan diferente hoy estás muy nerviosa 

Sofía/Luna : si 😰es que no me siento bien creo que me voy a enfermar adiós ya me tengo que ir 

 

Sofía bajó la mirada, avergonzada, y se sintió mal en el cuerpo de Luna. Ella nunca había pensado que tener un cuerpo curvilíneo la hacia sentir insegura, pero descubrió que la confianza no venía del cuerpo, sino de dentro. Trató de sonreír como lo hacía Luna, pero la sonrisa le salió falsa.

 

La Dra. Vázquez observaba todo desde cámaras ocultas, tomando notas. Sus gráficos mostraban que la actividad neuronal de ambas se estaba ajustando al nuevo cuerpo 

 

 Sofía en el cuerpo de Luna comenzó a notar que las personas la trataban de manera diferente. No le hacían miradas lascivas, no le abrían puertas solo por su aspecto, no le hacían cumplidos vacíos. En cambio pasaban de largo ignorandola 


Mientras tanto Luna en cuerpo de Sofía recibió cumplidos por su belleza y piropos además de que varios chicos le habrían la puerta pero sin que ella sé diera cuenta solo lo hacían para verle él trasero 


 Mas tarde Luna fue a la casa de Sofía para cambiar su ropa y buscar algo más a su gusto

Luna/Sofía : Mira no está tan mal no tiene busto pero tiene un buen trasero no sé porque sé siente tan insegura de su cuerpo es linda 


En otro lugar Sofía en fue a la casa de Luna a cambiarse y ponerse algo más cómodo más discreto al quitarse la ropa vio su nuevo cuerpo con más atención 

Sofía/Luna :  😳 Vaya si que tiene...tengo un cuerpo muy desarrollado ya veo por recibe tantas atenciónes 

Luna/Sofía : Bueno no es exactamente mí estilo pero supongo que es mejor que antes 

Sofía/Luna : Cómo no sé siente incómoda luciendo estos pechos además pesan más de lo que pensaba 


 

La Dra. Vázquez seguía observando, tomando notas. Sus gráficos mostraban que las personalidades de ambas estaban cambiando en grado menor 

Su teoría no estaba completamente confirmada, pero tampoco desmentida: el cuerpo influye en la personalidad, pero la esencia del ser sigue siendo la misma.

La Dra. A través de sus cámaras ocultas observaba a ambas chicas y como sé empiezan a adaptarse a su nuevo cuerpo