jueves, 1 de noviembre de 2018

visitando a mis suegros capitulo 5


Capítulo 5: nueva amiga, oh?...

Aquí les dejo el capítulo 5 de visitando a mis suegros, espero les agrade y si es así por favor comenten, ya que es lo que me motiva a escribir y me sirve de retroalimentación, también anuncio que espero publicar otro capítulo de una de mis 3 historias activas este sábado temprano en la mañana. Ya sea otro capítulo de los suegros, infectado o nueva perspectiva. La que termine de escribir primero.


También aviso que estaré libre por los próximos 4 días y aprovechare para acumular algo de avance en mis historias para irlas publicando poco a poco en las siguientes semanas.

Y espero haber concluido las 3 historias a más tardar a finales de diciembre.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Ahora que voy a hacer, acabo de tener sexo con mi… mi…. Voy a vomitar…. Mi marido y ahora tengo que prepararme para recibir la visita de esa tal Daniela y no tengo idea de quien es ella, ni por qué me escribe al celular de Alexis.

No me quedo de otra así que entré a la ducha y sin mas ni más comencé a enjuagar mi vagina la cual lamento decir aun estaba llena de… oh por dios… mi vagina está llena de semen.


Así que me limpié a cabalidad lo más profundamente que pude lograr intentando no pensar en lo que era el líquido viscoso que aun salía de mi vagina, una vez limpio Salí de la ducha y me dirigí al armario para buscar un vestido, aun no puedo creer que me tenga que vestir así a diario y seleccione uno de los vestidos más discretos que encontré, no que haga gran diferencia pues un vestido es un vestido.

Al final me arme de valor y me prepare para mis visitas inesperadas, solo esperando que las cosas no se complicaran más de lo que ya estaban.

Minutos más tarde bruce y Jenny salieron de casa para tratar de ayudar a Jenny a superar nuestro rompimiento, hubiera querido ir con ellos, pero para mí también resulta muy doloroso el tener a mi novia tan cerca de mí y no poder decirle quien soy, después de todo en este momento ella solo me ve como su madre y que oportunidad hay para nosotros conmigo en este estado, si quiero recuperarla primero tendré que recuperar mi cuerpo y hasta entonces solo tratare de mantenerla feliz.



Finalmente después de una hora de esperar solo en la casa finalmente escuche la puerta abrirse, así que supuse o bien Bruce y Jenny habían regresado o que esa tal Daniela era muy cercana a Alexis como para tener llave de esta casa, así que me dirigí de inmediato a la entrada de la casa para averiguar quién era ella y me encontré con un atractiva mujer madura aproximadamente en el mismo rango de edad que tenía Alexis, la cual vestía un bello vestido y de inmediato me saludo diciendo. “hola amiga como has estado, en verdad tenía ganas de verte.”

Trate de disimular lo más posible, después de todo hasta donde ella sabía yo era Alexis, y le conteste. “hay yo igual quería verte, es genial tener a una buena amiga como tu visitándome.”

Ella pregunto. “y donde están tu esposo y tu hija, me contaste que tu hija y tu yerno te estarían visitando este fin de semana.”

Yo respondí. “Jenny y mi sue… Bruce salieron, muy probablemente vallan a tardar algún tiempo en regresar, y es que Jenny termino con su novio y bruce está tratando de animarla.”

Daniela respondió. “¡hoy lo lamento tanto, por lo que me habías contado parecía ser que se hacían muy felices el uno al otro.”

Yo respondí, pensando en que lo que decía era verdad, y como existía la posibilidad de no estar con Jenny nunca más y tener que pasar el resto de mi vida en este cuerpo y mientras intentaba contener las lágrimas dije. “¡si se hacían muy felices, y puede que nunca más estén juntos!”

Daniela respondió. “hay amiga no te alteres, no sabía que su relación significaba tanto para ti, pensé que ni siquiera habías conocido al chico.”

Respondí tratando de mantener la compostura. “no lo conocía hasta este fin de semana, pero parecía ser un buen chico, ¡y ahora creo que no veré su rostro otra vez!”

Daniela de nuevo intento consolarme y dijo. “hay ya sé que te animara, pero primero, ¿hay alguien más en casa?”

Yo respondí. “no… estamos salas.”

Ella al escuchar mi respuesta de inmediato me beso directamente en los labios e hiso que me diera cuenta de que aparentemente la Sra. Reynolds no había sido una esposa muy leal que digamos, lo que no era de sorprenderse considerando que huyó con mi cuerpo, pero tan solo unos pocos segundos después ella se alejó diciendo. “¿quién demonios eres tú y por qué te vez como mi amiga?”

Respondí tratando de mantener mi cubierta. “¿de qué hablas, soy yo Alexis, tu amiga desde hace….. hum….”

Ella dijo. “no lo sabes verdad, y de seguro ni siquiera sabes quién soy, ahora responde, ¿Quién eres tú?, porque tengo aerosol de pimienta en mi bolso y no dudare en usarlo.”

Ella me apuntaba con su aerosol directo a la cara y no me quedo de otra que intentar decir la verdad esperando que me creyera. “soy Greg el novio de Jenny.”

 Ella respondió. “no te ofendas Greg..., pero te ves algo mayorcito y con demasiadas tetas para que eso sea cierto.”


Yo dije. “no es que quiera lucir de este modo, ayer hubo un accidente con uno de los aparatos de Bruce, la señora Reynolds y yo caímos en la picana mientras lo triamos puesto y al despertar ya estábamos en el cuerpo del otro, lo siguiente que supe fue que ella huyo con mi cuerpo dejándome varado en el suyo.”

Daniela respondió. “¡esa historia suena increíblemente loca!, pero ciertamente parece ser mi amiga de la que hablas así que te creo.”

Pregunte. “¿¡espere, me cree?”

Ella respondió. “si te creo, Alexis nunca estuvo conforme solo con nuestra relación a escondidas, ella quería ser joven otra vez y poder hacer todas las cosas que nunca pudo por ser mujer, así que imagino que si lo que dices es cierto, estar en tu cuerpo debió ser como un sueño hecho realidad para ella, no me extraña que hullera con tu cuerpo, puede que yo también hubiera hecho lo mismo en su lugar, de tener la oportunidad de ser joven.”

 Pregunte. “¿en serio lo haría?”

Ella me respondió. “si lo haría, probablemente tu no tengas idea de lo que es sentirte tan fuera de lugar en tu cuerpo que harías lo que fuera por tener un cuerpo que se ajustara mejor a cómo te sientes por dentro… bueno en realidad ahora ya debes tener una idea de lo que hablo, pero supongo que eso no justifica lo que te hiso Alexis, así que te ayudare”

Pregunte. “¿en serio lo hará?, gracias, ¿pero como supo que yo no era Alexis?”

Ella respondió. “no te ofendas linda, pero te falta técnica, Alexis besa mucho mejor que tú y también tiende a manosear.”

Genial, ahora no solo resultaba que mi suegra era mejor en la cama que yo, también besaba mejor, aun así, no quería perder el rumbo de la conversación así que pregunte. “crees que puedas ayudarme a encontrar a Alexis y recuperar mi cuerpo, además necesito dinero para comprar otro aparato como el que nos dejó así y no sé si pueda pedírselo a….”

Ella dijo. “a tu esposo, descuida tengo algún dinero guardado, solo dime todo lo que sepas sobre el aparato y donde lo consiguió, si puedes conseguirme la caja en la que venía probablemente pueda averiguar algo e incluso conseguir otro igual.”

Esto era genial, por fin tenía la posibilidad de recuperar mi cuerpo, probablemente Daniela conociera a Alexis mejor que nadie, si alguien podía encontrarla era ella y a decir verdad recuerdo que la caja del aparato aún estaba en la mesa de la sala, así que eso no sería un problema, por fin parecía tener un poco de esperanza.”


Entonces Daniela dijo. “ahora que ya arreglamos eso ven conmigo a la habitación, tenemos unas cuantas cosas que discutir.”

Me pareció un poco extraño, pero ella iba a ayudarme así que no discutí y la seguí.



Una vez en la habitación, las dos tomamos asiento en la cama para hablar, pero en ese momento ella comenzó a besarme nuevamente, yo me aleje y pregunte. “¿Qué demonios estas haciendo?”

Ella respondió. “vine aquí por una cosa y solo una cosa y fue a estar con ese cuerpo en el que estas y no me iré hasta hacerlo, además eres un hombre por dentro y puede que yo sea un poco madura, pero sé que sigo siendo una mujer atractiva así que no creo que te moleste.”

Respondí. “si, pero yo tengo novia y este cuerpo pues…”

Ella dijo. “hasta donde se tu novia y tu terminaron y en cuanto a ese cuerpo, conozco a Bruce y no hay manera de que hallas pasado tanto tiempo así sin que el té coja por lo menos una vez, Alexis siempre se quejaba de como no podía mantener a su esposo lejos de ella, aunque claro si prefieres que sea el quien te coja, puedo irme y nunca más volver aquí, así podrás esta con tu esposo todo lo que quieras.”

Esto era terrible, ahora me estaba amenazando y la verdad no tenía ninguna otra opción que aceptar sus términos, no si quería recuperar mi cuerpo, así que le dije. “está bien que es lo que quieres que haga.”



Ella respondió. “quítate el vestido y recuéstate conmigo.”

Sin más opción hice lo que me pidió, me quite el vestido y me recosté a su lado y allí pregunte. “ahora ¿qué quieres que haga?”

Ella se dio la vuelta y comenzó a besarme nuevamente y aunque me dé pena admitirlo ella era bastante buena en eso y de cierto modo esto me ayudaba a no pesar en lo que había pasado antes con mi suegro.



en ese momento ella me quito el sostén con su solo movimiento de su dedo luego se quitó el suyo con la misma facilidad, obviamente ella tenía mucha practica haciendo esto, entonces me empujo sobre la cama y comenzó a masajear mis pechos, nuevamente me apena el decirlo, pero sabía exactamente lo que hacía, su técnica era verdaderamente estupenda, sabia como tocarme en que puntos y con cuanta fuerza y yo me derretía como mantequilla en sus manos y en más de una ocasión no pude evitar dar una gemido de placer.

Además, pensaba que, si bien ella era muy mayor para mí, lo que decía era cierto, ella aún era muy atractiva, sus pechos eran firmes y grandes y conservaban una suavidad comparable con los míos, su cuerpo era esbelto y mantenía una buena condición física, puede que tuviera una cana o dos, pero no se notaba por su cabello teñido y aunque tenía unas cuantas arrugas y su piel no fuera tan firme como la de Jenny eso no quitaba que fuera una mujer hermosa.

Entonces ella me dio la vuelta y comenzó a jugar con mi tanga mordiéndola un poco al principio y luego jugando con ella con los dedos, al punto de casi meter sus dedos en mi ano lo cual me pareció un poco incómodo, pero a la vez excitante, la verdad a diferencia de lo que había pasado con el sr. Reynolds yo tal vez podría llegar a acostumbrarme a esto.





Entonces me quito la tanga por completo y desde atrás de mi, comenzó a jugar con mi vagina masajeándola con una increíble suavidad, propia de una mujer al punto de llegar a ser placentero, mucho más que ser penetrado por el pene de Bruce lo que de algún modo no tenía lógica o tal vez si pues Daniela era una mujer y me sentía algo atraído por ella a diferencia de Bruce.













 Antes de que me diera cuaenta Daniela me estaba besando nuevamente y yo le correspondía por voluntad propia, nunca antes me había interesado por el sexo lésbico, pero de algún modo ahora yo lo estaba experimentando y tenía que admitir que se sentía bastante bien, incluso si al principio me había negado, las sensaciones que experimentaba crecían en intensidad mientras me sentía cada vez más agosto con este cuerpo de mujer no podía entender como es que ella pudiera darme tanto places sexual sin que ella ni yo tuviéramos un pene pero en efecto lo estaba experimentando

Las dos nos besábamos y acariciábamos la una a la otra, era una sensación tan intensa que yo no podía parar de gritar mojándome más y más al paso de la sesión de sexo al punto de que en cierto momento nos caímos de la cama y a ninguna de las dos nos importó, por lo menos en mi caso no quería detenerme, solo quería seguir experimentando esto por lo que tendría que cuidarme o terminaría por volverme una adicta o una verdadera ninfómana.



Al final terminamos las dos retozando en el suelo completamente húmedas y extasiadas y por muy extraño que pareciera esta había sido una de las más grandes experiencias sexuales de mi vida, siendo comparable incluso a cuando estuve con Jenny por primera vez, pero claro no es que estuviera dispuesto a quedarme en este cuerpo incluso si eso significaba poder repetir esto tanto como quisiera, yo era un hombre y tenía intención de volver a serlo, sobre todo porque no quería volver a tener el pene de Bruce entre mis piernas algo a lo que tendría que acostúmbrame de conservar este cuerpo.

Una vez recuperé un poco de energías finalmente le dije a Daniela del mismo modo que antes Bruce me habia dicho a mi. “fue tan bueno para ti como lo fue para mí.”

Ella respondió. “le daría un 6.5, pero es suficiente de momento, considerando que es tu primera vez con otra mujer, siendo tu misma una mujer, ya cogerás practica y mejoraras, mientras tanto nos veremos una vez a la semana hasta encontrar el modo de que yo pueda recuperar a mi amante.”

Esto era increíble, en verdad ella decía que yo era malo en la cama, pues qué demonios hacia la Sra. Reynolds que les fascinaba tanto a las mujeres, en fin, al menos ahora tenía esperanzas y un plan y si el costo era una sesión de sexo semanal con una atractiva mujer madura, era algo que estaba dispuesto a soportar, sobre todo si me ayudaba a olvidarme un poco de mis… obligaciones maritales.

Fin del capitulo 5

8 comentarios:

  1. Buen capitulo , espero que Bruce al llegar se divierta mucho con su esposa ;3

    ResponderBorrar
  2. Esta muy buena la historia.
    Se me ocurrieron un par de ideas con ella.

    1. La amiga le ayuda pero al final ella también huye, ya sea con otro cuerpo o en su propio cuerpo pero con su amante en el cuerpo del chico.

    2. Que le pase una situación bien bien depravada, y consecuencia de esto empiece a cuestionar si desea volver a ser hombre o si se queda como mujer pero tendría que huir para hacer su nueva vida.

    3. Hay un accidente y su esposo fallece, y consecuencia de sus nuevas adicciones al sexo y con todos los vienes que posee se convierte en la matriarca de una casa de citas.

    4. Por conversaciones que había tenido los suegros antes del cambio, el esposo ve a su esposa decaída (ahora es el chico) y decide darle una oportunidad de cumplir algunos de sus sueños más íntimos llevándola en secreto a un club de intercambio de pareja de la ciudad vecina, donde termina enredado en una orgía y posteriormente se encuentra con su cuerpo el cual aprovechando la situación lo lleva a una habitación aparte y lo viola.

    5. Logran conseguir los nuevos aparatos y cuando oos están probando para ver que funcionen como los anteriores, sufren otro accidente (no necesariamente caer en la piscina) el chico queda en el cuerpo de su novia, la novia en el cuerpo de la mamá, la amiga en el cuerpo del suegro, y el suegro en el cuerpo de la amiga. Además el chico descubre que su novia, ahora él, estaba embarazada, de almenos 2 meses lo que haría que fue antes de la visita inicial a los suegros.

    Bueno esas son algunas ideas. Igual me imagino que ya tienes definida por donde ira tu historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podría ser y mas interesante que sea primero la 4 y después la 5, pero en la 5 que sea desordenados los intercambios, por ejemplo que que el chico en en el cuerpo de su novia, la novia en el cuerpo de la amiga, la amiga en el cuerpo del suegro (ahí la amiga seda también la fuga en el cuerpo del suegro) y el suegro en el cuerpo de su esposa.
      para que sea un poco mas largo, y el suegro desde la cuatro ya sepa la verdad y que pase el intercambio otra vez del chico, o algo así para que siga siendo interesante.

      Borrar
  3. Genial historia contunic eres geniegen esto que haces

    ResponderBorrar
  4. Al fin, si que tardaste mucho. Hubiera estado mejor un capítulo un pcoo más largo pero se agradece tu esfuerzo y dedicación c:
    Si puedes subir más capitulos de esta historia en los días que tienes libres
    Gracias por actualizar y te deseo lo mekme

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]