sábado, 17 de noviembre de 2018

visitando a mis suegros capitulo 6


Capítulo 6: a solas con mi marido.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Han pasado 2 días desde que llegue a un arreglo con Daniela y mi situación no ha mejorado aun, aparentemente encontrar a la Sra. Reynolds en mi cuerpo es más difícil de lo que anticipe, pero no puedo rendirme tengo que encontrarla y recuperar mi antigua cuerpo antes de que mi marido quiera tener sexo con mi migo otra vez.

Hasta ahora eh logrado engañarlo al decirle que no puedo concentrarme en nuestra relación mientras que Jenny este alterada por nuestro rompimiento, pero esa escusa no me servirá para siempre, y mi nuevo esposo se pone cada vez más y más insistente conmigo.

Comencé mi día como todos los anteriores desde que llegué a esta casa, teniendo que arreglarme para desayunar con mi exnovia, ahora hija y mi ex suegro, ahora esposo, lo cual me parece cada vez una situación más trillada.

Como hasta ahora baje las escaleras para desayunar y cual sería mi sorpresa cuando encontré a Bruce desayunando junto a Jenny la cual se veía alegre por primera vez en días, parecía ser que por fin empezaba a recuperarse y al verme dijo. “buenos días mama, ¿cómo has estado?”

Yole respondí. “bien cielo, me alegra el verte más alegre hoy.”

A lo cual Jenny dijo. “tengo razones para estarlo, después de lamentarme por días me di cuenta de que, si Greg me dejo de una manera tan desconsiderada, obviamente él no era el hombre de mi vida, así que decidí no preocuparme más por ese cretino y disfrutar mi vida, así que anoche Salí cuando ustedes se durmieron y me divertí con unos cuantos chicos y solo digamos que me siento mucho mejor.”

Esto era otro problema, es decir me alegraba que Jenny finalmente se sintiera mejor, pero no quería que ella renunciara a nuestra relación, después de todo yo la consideraba la mujer de mi vida y tenía la esperanza de volver con ella al recuperar mi cuerpo.

Entonces las cosas empeoraron aún más cuando Jenny dijo. Por cierto, mama, ahora que me siento mejor he decidido que hoy regresare a casa, así que pronto los dejare a ti y papa solos para que puedan hacer todas esas cosas que no pueden cuando estoy cerca, que estoy segura que deben estar extrañándose el uno al otro.

Me horrorice ante la posibilidad de quedarme a solas con el sr. Reynolds otra vez, ser cogida por él fue más que suficiente para toda una vida y no estoy dispuesto a convertir eso en un hábito por lo cual dije. “cielo, estas seguras que ya quieres irte, podrías quedarte unos cuantos días, semanas, meses o más tiempo si quisieras.

Pero ella me respondió. “no mama, no podría, estoy siendo una carga para ti y papa e imagino que ya se extrañan.”

Tenía que pensar en algo, lo que fuera para no quedarme sola con mi marido. Pensé rápido y dije. “¿quieres ir a divertirte?”

Ella pregunto. “¿de que estas hablando mama?”

A lo cual le respondí. “dices que salir anoche te hiso sentir mejor, y como madre preocupada creo que es importante que te vigile para que no te metas en problemas así que, en vez de salir de la ciudad a buscar divertirte en tu casa, pues podrías quedarte aquí y salir a divertirte conmigo para que ningún chico se pase de listo, ya sabes conmigo como chaperona.”

Ella respondió. “eso es ridículo mama, ¿por qué saldría a divertirme con mi madre?”

Jenny me respondió. “pues… porque ya no pasamos tanto tiempo madre e hija y me siento sola.”

Ella me respondió con un. “¡ah….! Mama, no sabía que me extrañaras tanto.”

Yo le conteste. “si… ya sabes soy tu madre y todo eso, así que supongo que lo que dije tiene lógica.”

Jenny respondió. “bueno es un poco incómodo salir a buscar chicos con mi mama, pero supongo que sigues siendo atractiva para tu edad y no creo que alejes a los chicos, pero ¿qué hay de papa?”

Respondí. “él sabe que jamás lo engañaría, no creo que se oponga.”

En verdad las cosas no habían resultado como yo quería, intente evitar tener intimidad con mi marido y ahora me había ofrecido a salir con Jenny a verla divertirse con otros hombres, pero era algo que estaba dispuesto a ignorar hasta cierto punto con tal de no ser yo quien tuviera sexo esta noche.”

Jenny me dijo. “Bueno mama en ese caso hay que arreglarse.”



Sin más me llevo a m recamara, más bien la de mis suegros e insistió en ayudarme a seleccionar un vestido y arreglarme para no arruinar su estilo, luego de lo cual termine con una falda y una blusa demasiado reveladoras para mi gusto sobre todo si es que yo iba a salir en público usándolas.

Al verme Jenny dijo. “te ves muy bien mama, espero lucir así cuando tenga tu edad.”

Y nuevamente Jenny mencionaba mi edad recordándome lo madura que ahora soy, como si no fuese suficiente con tener todo un nuevo aparato reproductivo, uno del cual salió mi novia, además tengo que lidiar con ser una Sra. De edad.
Ya íbamos de salida cunado mi esposo dijo. “¿A dónde van mis damas vestidas así de elegantes?”

Jenny respondió. “mama quiere ayudarme a recuperarme de lo del estúpido de Greg y si ofreció a venir de chaperona a divertirse conmigo.”

Bruce contesto. “cariño, ¿es en serio? Ya no eres tan joven como para salir a hacer esa clase de locuras con nuestra hija.”

Le conteste. “soy su madre y no puedo permitir que nuestra hija salga de esta casa, así como así, tengo que cuidarla, incluso si eso significa que se quede unos cuantos días o semanas más en esta casa.”

En ese momento Bruce se me acerco me abraso y me susurro al oído. “estas segura linda, después de tantos días pensé que estarías impaciente por que Jenny se fuera para que tuviéramos algo de intimidad.”

Traté de disimular y le dije en voz baja. “lo estoy cielo, nada me haría más feliz que el que me cogieras por horas, pero estoy muy preocupada por nuestra pequeña.”

Finalmente, una hora más tarde estábamos en la entrada de un bar en el cual había muchos hombres y mujeres de diferentes edades, yo suponía que Jenny había elegido este lugar por el rango de edad más variado respecto de otros lugares, yo no repelería ninguna pareja potencial para el en un lugar como este, lo cual de por si era malo pues no podría impedir que mi Jenny se buscase pareja como pretendía hacerlo en el afán de recuperar mi cuerpo y reconquistarla, pero para complicar más las cosas el bar estaba lleno de hombre de edad madura que no dejaban de mirarme como si yo fuese un trozo de carne  e incluso algunos de ellos se me acercaron y ofrecieron cómprame tragos para lo cual agradecí el que traía un anillo de compromiso con migo, de lo contrario habría tenido que encontrar un modo diferente de librarme de esos tipos, muchos de los cuales me doblaban la edad, o al menos mi edad original, pero hasta donde ellos veían yo era una Sra. que podían coger y eso en definitiva no lo permitiría.

El problema surgió cuando me di cuenta que al estar tan concentrado en repeler a los hombres que venían tras de mi había perdido a Jenny de vista y aun peor me había quedado solo en el bar para lidiar con los hombres.

Entonces apareció, un hombre era más alto que el promedio, en buena forma para su edad y con aspecto de estar cazando y con una mira de que me decía que en este preciso momento yo era su presa.

El hombre se me acerco y dijo. Hola preciosa, vi que tu hermana menor salió del bar hace un rato si es que la estabas buscando, así que si te sientes sola puedo hacerte compañía.

Esa era una línea de conquista bastante cliché y ciertamente no iba a funcionar conmigo por lo que conteste. “gracias, pero estoy bien sola”

Pero el don juan no parecía dispuesto a rendirse tan fácilmente y respondió, vamos solo un ratito y si no te gusta podemos quedarnos juntos otro ratito más.

Entonces empecé a enfadarme y le respondí. “¡mira viejo, solo lárgate y déjame en paz no estoy interesada y soy casada!”

A lo que el hombre me contesto. “si estuvieras feliz con tu matrimonio no estarías aquí linda.”

De la nada el sujeto comenzó a abrasarme y sujetarme fuertemente contra su cuerpo, era un hombre viejo, pero era más grande y fuerte que yo en este momento, aunque de estar en mi cuerpo probablemente lo habría detenido con facilidad, ahora yo no era rival para él.

Traté de alejarme de él, pero el cretino seguía intentando besarme y me di cuenta, los hombres pueden ser muy aterradores para las mujeres, y ahora yo era una mujer en peligro directo, cuando alguien golpeo al mastodonte y lo noqueo.

Al ver al sujeto en el suelo, mire atrás de él y vi que quien lo había noqueado era Bruce mi… esposo diciendo. “estas bien linda, perdón por seguirlas, pero quería asegurarme que mis damas estuvieran bien”

Al verlo abrace a bruce de inmediato y comencé a llorar sintiéndome más seguro en sus brazos, por muy humillante que esto fuese, yo estaba asustado y quería que bruce me sacase de aquí cuanto antes.

Un rato más tarde estábamos de regreso en casa y yo aún temblaba de miedo por lo que el sujeto en el bar pudo llegar a hacerme.

Bruce dijo. “cariño que paso en el bar, ese sujeto pudo lastimarte, donde estaba Jenny.”

Le respondí. “la perdí de vista por u minuto y desapareció, no esperaba que ese sujeto se me apareciese.”

Bruce estaba molesto y no podía culparlo, después de todo yo casi había sido abusado por el sujeto del bar y hasta donde Bruce sabía yo era su esposa, así que trate de calmarlo, después de todo, esto era en gran parte mi culpa por no dejar que Jenny regresara a casa, así que le dije. “cielo, lamento mucho todo esto, pero por favor tranquilízate.”

Bruce respondió. Está bien supongo que no hay razón para alterarme ya que te encuentras bien y… pues estamos solos los 2 justo ahora.”

Cuando me dijo esas palabras Bruce comenzó a mirarme con ojos de lujuria y yo sabía muy bien lo que eso significaba y siendo que acababa de salvarme y de momento no me convenía hacer enfadar a Bruce tendría que seguirle el juego.



De la nada Bruce me beso y nuevamente tuve que experimentar los labios de mi suegro contra los míos, como esperaba no tener que repetir mucho más de esto para entretener a Bruce, pues la experiencia era muy diferente de besar a una mujer, por un lado, los labios de Bruce eran grueso y sentía su barba rasposa contra mi boca además de que siendo un hombre heterosexual no me agradaba la historia de besar o ser besado por un hombre maduro.

Ya encarrilado Bruce me quito el vestido y me apoyo sobre la cama siendo esto algo que en realidad yo no quería revivir, ¿porque era que entre todos cuerpos con lo que pude haber terminado tenía que terminar con el de mi suegra y viéndome obligado a cumplirle a mi esposo en la cama?

Pero por mucho que esto me desagradase, hasta recuperar mi cuerpo esta era mi realidad, y al menos de momento no había que hacer al respecto.

En ese instante conmigo en la cama el comenzó a desvestirse preparándose para cogerme.


Intente alejarme arrastrándome por la cama, esperando poder inventarle una excusa a Bruce y tal vez evitar que me cogiera de nuevo, pero por los días que habían pasado desde la última vez que tuvimos sexo el no parecía querer escuchar y me sujeto y coloco en posición.

Le dije, “amor, no me siento muy bien podemos dejarlo para otra noche.”

El respondió. “cariño tuve una pelea en un bar por ti y de verdad no planeo dejar esto a medias.”



Bruce estaba determinado y sin que me hubiese mojado todavía comenzó a introducirme su pene en mi vagina, lo cual sin estar preparado me causo algo de dolor, pero hasta cierto punto de buen modo y sin darme cuenta de cuando ni por que yo me estaba empezando a exitar con su miembro.

Puede que fuera por la forma en que el me había protegido en el bar o la forma que de algún modo él me estaba dominando, pero sentía a mi suegro más varonil, más masculino y de algún modo atractivo.



No sé en qué momento empecé, pero me di cuenta de que sin querer ahora estaba jugando con mis propios senos y me sentía increíblemente excitado y hasta cierto punto poderosa, tenía a un hombre protegiéndome, lo cual de algún modo hiso que por primera vez desde que estoy en este cuerpo me sintiera como su mujer y no solo un hombre atrapado en el cuerpo de su esposa.

Sentía su fuerte cuerpo el cual ahora me percataba era mucho más fuerte que el mío y poco a poco me excitaba más por el hecho de saber que este fuerte y poderoso…. ¡No… maldita sea tengo que recordarlo soy un hombre no una esposita para que me cojan!



Pero ya era demasiado tarde pues justo cuando decidí alejarme de Bruce este se corrió dentro de mi permitiéndome sentir el viscoso liquido dentro mío.

Al terminar todavía sintiendo su esperma en mi interior, Bruce me abraso y se durmió a mi lado mientras que yo pase el resto de la noche llorando en la cama, pensando, que ocurrirá si esto llega a gustarme, yo no quiero pasar el resto de mi vida siendo mi suegra y mucho menos dejando que mi suegro me coja.

Estaba echo trisas ante la posibilidad de que esto durase para siempre, cuando recibí un mensaje por mi celular el cual decía.

Greg. Es Daniela, ya tengo el otro aparato y creo haber encontrado el paradero de nuestra amiga en común, así que prepárate, porque volverás a ser el de antes.

Por fin una buena noticia, Daniela había localizado a mi suegra en mi viejo cuerpo.

En ese momento recibí un segundo mensaje, el cual era de Jenny que decía, no me esperes, estoy con un chico, una vez que termine con el regresare a mi casa, tu diviértete con papa.

Al parecer Jenny había encontrado compañía, pero de momento so no me preocupaba pues si recuperaba pronto mi cuerpo tal vez aun tendría oportunidad de recuperarla, pero eso tendría que esperar hasta mañana cuando por fin pudiera ver a Daniela.

Fin del capítulo 6

4 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo, ojala tengas el próximo pronto.

    ResponderBorrar
  2. muy buen capitulo espero el siguente, karina podrias volver a publicar una cap que ise soy el ananimo zorro

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]