viernes, 23 de noviembre de 2018

¡Naruto y Hinata Body Swap!






"Viernes de Saga Caps"

Aqu铆 esta lo que tanto me ped铆an lamento si no les gusta pues no soy experta en Naruto mas bien no se nada de Naruto perdonenme enserio si no lo hice bien.

Por otro lado ning煤n dibujo o creaci贸n es m铆a y no se su autor solo la historia escrita en ella es escrita por mi espero enserio la disfruten y perd贸n si no estuve bien en nada :(







Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Tambi茅n comenta de que otra cosa te gustar铆a que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 


Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estar茅 m谩s que encantada de recibir tus comentarios.





jimenafanyshimiloli@gmail.com





3 comentarios:

  1. Muy buena puede seguir publicando de este tipo

    ResponderBorrar
  2. Puedes crear una historia de un chico que encuentra un contro que cambiar la realidad ( pero el control s贸lo puede cambiar al la persona que este el la misma habitaci贸n)
    Primero cambia su mejor amigo por una amiga que es adicta al sexo
    Luego cambia al su enemigo en un ni帽o indefenso
    Y al final quiere cambiar su primo que es un ni帽o malcriado el su novia pero el control falla y lo comiente al el en novia de su primo

    ResponderBorrar
  3. Casi no me agradan las caps basadas en personajes populares, pero est谩 te qued贸 espectacular!!! Hasta un poco oscura y todo. Espero m谩s de estas, me sorprendiste. Gracias por subirla :)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]