domingo, 4 de noviembre de 2018

otra perspectiva capitulo 6


Capítulo 6: rescate

Aquí les dejo el capítulo 6 de otra perspectiva, espero lo disfruten, de momento ya me encuentro trabajando en el siguiente capítulo de los suegros e infectado y los publicare esta semana.


También les pido comenten pues como saben, es lo que me motiva a escribir y me sirve de retroalimentación


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.

Ha pasado una semana desde que vine a esta casa para recuperar la estatuilla y con ella mi cuerpo, al principio pensé que alguien vendría a rescatarme, pero en este tiempo nadie ha venido, ni mi esposa ni mis hijos, ¿¡porque rayos no les dije a donde iba!?

En este punto eh comenzado a perder la esperanza y probablemente puedo olvidarme de regresar a trabajar como criada, que ironía, hace unas semanas jamás habría deseado trabajar como criada, hoy haría lo que fuera por regresar a ese trabajo.

No es que mi vida aquí haya sido tan diferente, pero al menos como criada era una empleada, aquí soy virtualmente una esclava ya que el chofer… Sergio me ha mantenido en su apartamento contra mi voluntad o por lo menos contra lo que me queda de mi voluntad, ya que aparentemente no soy capaz de desobedecer ninguna orden que me dé un hombre, otra más de las desventajas inesperadas de la estatuilla que me trasformo en este, oh y por cierto mencione que aparentemente soy una enciclopedia andante de la información del amuleto, pero no puedo averiguar nada de el a menos que por supuesto sea un hombre el que me pregunte al respecto y claro mi amo actual no quiere preguntarme más solo en caso de que yo pudiera revelar algo de información que me ayudara a  escapar de él.



Aparte de eso mi vida en este apartamento no ha sido un paraíso que digamos, mi nuevo amo me obliga a cocinar y limpiar todo hasta dejarlo reluciente, que no sería tan malo, si no fuera porque me obliga a hacerlo completamente desnuda ya que aparentemente le gusta verme mitras trabajo.

Todos los días mi único momento de paz es cuando el sale a intentar busaca un nuevo trabajo que hasta ahora no ha encontrado ninguno y cuando regresa espera que todo esté limpio y ordenado y su comida este lista, luego de lo cual tenemos sexo hasta que el queda satisfecho y al principio lamento decir que esa última parte yo la disfrutaba un poco, pero con el sexo asegurado todos los días mi nuevo amo se ha vuelto holgazán así que solamente me obliga a chupárselas para excitarlo y luego me jode hasta eyacular dejándome siempre insatisfecha, jamás creí que extrañaría el orgasmo femenino por que no eh tenido uno en días y empiezo a temer que así se mantendrá mor mucho… mucho tiempo.

Pero supongo que en este punto no me queda más opción que aceptarlo y rendirme, oh… por el reloj veo que mi amo está a punto de llegar, el muy idiota me ordeno referirme a él como amo, y no puedo resistirme a cumplir esa, así como muchas otras ordenes igual de molestas que me indican como debo comportarme en diferentes situaciones, lo que me cambiarte básicamente en un robot sexual.



 Una de dichas ordenes es que al llegar el a cas tengo que estar vestida para recibirlo específicamente con uno de varios conjuntos que el compro para mí y el día de hoy selecciono un vestido negro transparente y muy ajustado del cual prácticamente seria mucho mejor si estuviera desnudo, porque en ese caso me vería menos provocativa, y oh mencione también que me ordeno que siempre que él estuviera presente en la habitación yo debía actuar feliz y alegre como si se tratase del mejor día de mi vida, manteniendo siempre una buena actitud ante todo y una gran sonrisa, y créanme no se imaginan lo doloroso que puede ser mantener una sonrisa por más de 12 horas al día, e intentaría dejar de sonreír cuando él no me viera directamente a la cara, pero la maldición me impide no cumplir con sus órdenes incluso si no tengo fuerzas para cumplir dichas ordenes así que mi cuerpo cum ple incluso si estoy exhausto o adolorido.

Entonces escuché la puerta y me dirigí a recibir a mi amo y nuevamente lo vi entrar quejándose de lo difícil que había sido su día. “maldición, no hay empleos disponibles en ningún lado me quieren contratar y mis ahorros ya se comienza a agotar.”

Al escucharlo quejarse como siempre y por las instrucciones que él me había dado trate de hacerlo sentir mejor reclinándome justo frente al el para mostrarle mis senos y acariciando su muslo de manera sugestiva y diciendo con una voz dulces y un tono como de Barbie descerebrada. “¡oh mi amo, lamento que se sienta mal, ¿qué puede hacer su dulce María para hacer que mi amo se sienta mejor!?”

El en vez de apreciar el esfuerzo que yo aun en contra de mi voluntad hacia para complacerlo respondió. “¡esto es tu culpa vieja estúpida, perdí mi empleo por tu trasformación, si no fuera porque me asustaste cuando te transformaste aun tendría mi empleo y además aun tendría esa estatuilla, una estatua que convierte a cualquiera en juguetes sexuales para hombres, eso podría valer millones, pero de nuevo me asustaste tanto en ese momento que me deshice de ella sin saber lo que hacía y como si eso no fuera suficiente has estado aquí todos los días, haciendo nada mientras yo me parto el trasero a diario  para comprar comida para los dos!”

Esto también se había vuelto una rutina, pues para cumplir sus órdenes yo seguía recibiendo insultos sin quejarme, manteniendo una enorme sonrisa en mi cara y tratando de hacerlo sentirse mejor consigo mismo, así que respondí. “soy una verdadera tonta, tu eres el hombre perfecto, tan lleno de virilidad y tan apuesto y yo, como una tonta no hago nada más sino perjudicarte.

El al escuchar la respuesta que yo le di, puesto que días antes el me había ordenado que siempre debía estar de acuerdo con él en todo, respondió. “si es cierto mujer, y sabe que ya va siendo hora de que te ganes tu pan en esta casa, al principio pensé en guárdate ara mí, pero con un cuerpo como el tulló bien podrías hacerme ganar mucho dinero, eh escuchado que algunas prostitutas de buenos atributos pueden ganar mucho dinero fácilmente y yo bien podría ser tu manejador.

Ahora este sujeto quería prostituirme, esto era todo, no podía seguir así, ya no podía estar de acuerdo con él, solo porque él me lo ordeno, si en algún momento me iba a librar de esta maldición tenía que ser ahora, así que reuní toda mi fuerza de voluntad y esperando poder decirle todo lo que pienso del el, comencé a saltar de alegría y dije. “¡si… si… amo… eres brillante, es hora de que la inútil de mi trabaje para ayudarte.”

El respondió. “pues me alegra que mantengas esa actitud, ahora ven aquí quiero joderte antes de dormir.”

Nuevamente, así como todas las veces anteriores que lo avía intentado esta semana, mi esfuerzo era inútil, no podía actuar en contra de las ordenes que él me había dado, pronto no me quedaría de otra que aceptar que este sujeto me prostituyera todas las noches.

Así pues, me prepare para que me cogieran nuevamente cuando se escuchó la puerta tocar, lo que era raro, pues esta semana nadie había entrado o salido de este apartamento más que mi amo.

En ese momento él se me quedo mirando y dijo. “¡que es lo que esperas, ve a abrir la puerta!”

Yo le dije. “¡si cariño!”

Me dirigí a la puerta y abrí y como me lo habían ordenado y cual sería mi sorpresa cuando un rayo de esperanza estaba al otro lado de la puerta, pues se trataba de luz el jardinero, después de una semana había venido a salvarme, al fin podría salir de este lugar.”

Al verme Luis dijo. “María estas aquí, quise venir antes pero no me fue posible, ¿porque no regresaste y porque estas así vestida?”

Quise respondió para que me sacara de aquí, pero olvide que mi nuevo amo me dio instrucciones de lo que debía decir si alguien venía a buscarme y respondí. “lo siento, pero estoy muy feliz viviendo aquí y decidí quedarme, así que por favor déjame sola.”

Luis pregunto. “¿Qué locura estas diciendo, porque querrías quedarte en este lugar??”

Nuevamente intenté resistir a mis órdenes, pero me fue imposible y respondí. “porqué ahora tengo novio, y soy muy feliz viviendo con él.”

Entonces mi amo se acercó a ver que pasaba preguntando “que quieres aquí con mi mujer niño bonito.”

Yo solo quería gritar, sácame de aquí por favor, llévame con Tigo, pero era incapaz de hacer o decir cualquier cosa que no me hubieran ordenado, Sergio se había asegurado de eso.

Luis pregunto. “¿María alguien te esta amenazando para que digas eso?”

Nuevamente di i mayor esfuerzo para decirle, por favor ordéname que hable libremente, ordéname que me valla de aquí con Tigo, lo que sea por Salir de aquí, pero de mi boca solo salió. “amenazarme, que locura mi cariñito jamás haría eso, ¡cierto amorcito!”

Entonces Jorge dijo con un tono cariñoso y coqueto justo antes de besare en los labios. “¡por supuesto preciosa!, ahora ve a mi recamara a esperarme, te acompañare en un segundo.”

Entonces me retiré a la recamara de Jorge a esperar para que me jodiera como todas las noches, y mientras me retiraba dando saltitos, el me dio una nalgada y yo solo me reí coquetamente.

Me sentía tan vulnerable e indefenso incapaz de hacer cualquier cosa a si mi amo no me la ordenaba primero y lo peor era que en minutos, Sergio haría que Luis se retirara, totalmente convencido de que yo había elegido quedarme en este lugar y yo me quedaría aquí para servirle a Sergio por el resto de mi vida.

Y así como los sospeche, en unos minutos Sergio regreso a la habitación y dijo. “lo hiciese muy bien preciosa, ahora te has ganado una recompensa.”

se bajó los pantalones para que yo le chupara su pito, como si ese fuera el mayor premio del mundo y lo peor era que me había ordenado a actuar como si deseara su pene más que otra cosa en todo el mundo.



Así que de inmediato comencé a chupar su miembro sintiendo su desagradable olor, sintiéndome avergonzado por el hecho de que solo por su olor yo ya me había mojado totalmente, otro inconveniente más de este cuerpo y de la maldición que ahora tenía.

Una vez con su pene erecto, él ni siquiera se preocupó de satisfacerme a mí ni un poco y simplemente se recostó en la cama con el pene erguido y me dijo. “ahora diviértete preciosa.”

Y yo de inmediato me monté en su pene y lo introduje en mi vagina diciendo. “¡siii…gracias amo, me hace la mujer más feliz del mundo!”


El idiota ni siquiera se movía, días antes me había ordenado que yo fuera quien se moviera durante el sexo, para ahorrarle el esfuerzo, así que seguí, moviéndome arriba y abajo introduciendo y sacando su pene de mi interior una y otra vez sintiendo su bombeante y venoso miembro ponerse más caliente excitándome mas mientras ahora yo suplicaba que al menos una vez me dejara llegar al clímax antes de correrse dentro mío.

Por un segundo incluso tuve esperanzas, pensé que por haber hecho lo que me había ordenado días antes y convencido a Luis de que me quedaba aquí por propia voluntad, el se compadecería de mí y me dejaría solo por una noche tener un orgasmo.

Pero no fue así me solo se quedó allí y al cabo de unos cortos minutos, el  eyaculo nuevamente en mi vagina como lo había echo todos los días de la semana, dejándome con la sensación no solo de haber sido violada, sino además insatisfecha por ni siquiera haber tenido la consideración de esperar a que yo tuviera un orgasmo antes de correrse.

Al terminar me recosté en la cama, queriendo llorar pensando en que así sería el resto de mi vida, con su esperma choreando por mi vagina, temiendo que uno de estos días yo terminaría embarazada, si es que mi cuerpo podía embarazarse, pues aún no estaba seguro de ello, y aun con lo trise e insatisfecho que me sentía mi rostro continuaba mostrando una enorme sonrisa.

Sergio me miro y dijo. “no estuviste tan mal, pero procura mañana esforzarte un poco más”

Entonces de la nada, Sergio comenzó a convulsionar quedando inconsciente, yo me asuste por lo que veía, pero mi cuerpo no reaccionaba ante mi miedo.

Ya con Sergio inconsciente vi detrás de Sergio a la misma anciana que estaba en las ruinas donde había encontrado la estatuilla que me había dejado en este estado, portando una pistola eléctrica, la cual aparentemente era la responsable de noquear a Sergio.

Al verme la anciana dijo, vístete y ven conmigo niña, salgamos de aquí.

Al escucharla le respondí. “no quiero irme, mi amorcito me hace la mujer más feliz del mundo y yo lo amo y tener todos sus bebes.”

Ella me miro y respondió. “ah si se me olvidaba.”

Saco una vieja grabadora de su bolso y la encendió, luego de lo cual la grabadora reprodujo una voz masculina diciendo. “te ordeno que ignores tus ordenes anteriores y sigas todas las ordenes de esta mujer.”

 De inmediato me levanté y dije. “por favor ordéneme señora.”

A lo cual ella respondió. “vístete niña, es hora de sacarte de aquí, ya es momento de explicarte algunas cuantas cosas.”

Fin del capitulo 6

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]