sábado, 10 de noviembre de 2018

infectado capitulo 6


Infectado capítulo 6: fiesta en casa de mi jefe



Hola otra vez aquí les traigo el capítulo 6 de infectado, en este caso para este capítulo intente centrarme más en el erotismo que en el sexo, pero para aquellos que esperan una escena de sexo intentare incluir una en el próximo capítulo.

Además, trate de desarrollar más la historia tanto del protagonista como de los personajes secundarios que pronto se volverán más importantes en la historia, por lo que espero lo disfruten.

Le recuerdo comentar, pues es mi motivación para continuar escribiendo, también internare tener pronto el próximo capítulo de nueva perspectiva y de visitando a mis suegros para publicarlos.

Ya sin más demora visitando a mis suegros.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Desperté después de una excelente noche con mi esposa y hoy era domingo y parecía ser que a pesar de ser fin de semana tendría un día un tanto atareado puesto que desde que estuve en el hospital me había comprometido con mi jefe a visitarlo en su casa y esta semana me había invitado nuevamente pues aparentemente él tendría una especie de fiesta y quería que yo asistiera, es curioso como el hecho de haber sido infectado al igual que mi jefe nos unió a los 2, siendo que los dos terminamos en cuerpos de jovencitas.

Me levante de la cama para prepararme para la fiesta, tenía planeado vestir con un pantalón como me había estado manejando hasta ahora, pero al tratarse de una situación formal mi hija Amanda insistió en que sería un crimen el no ponerme un vestido, y aunque personalmente estoy en desacuerdo me resulta tan difícil relacionarme con mis hijos desde que estoy así que no quiero hacer nada que pueda distanciarnos y si mi hija insiste en que le gustaría verme usar un vestido, intentare complacerla y solo por esta ocasión usar un vestido.

Me levante de la cama y aunque tenía la intención de corree como todas las mañanas hoy eso tendría que esperar pues aún tenía que arreglarme para el evento y como en las mañanas anterior entre al baño, me senté a orinar y me di un baño luego de lo cual llego Amanda mi hija quien estaba emocionada de por fin tener la oportunidad de arreglarme en forma y dijo. “¡no sabes cuánto eh esperado por esto papi, voy a dejarte preciosa!”

A lo cual le respondí. “¡Amanda por favor recuerda que soy tu padre, así que sea algo respetable!”

Amanda respondió. “por supuesto papi, absolutamente respetable… pero aun así te verás hermosa y para asegurarme de ello, mira quienes vinieron a ayudar.”

Entonces entraron Lindsay y Stacy ambas preparadas para arreglarme lo mejor posible.

Yo les dije. “chicas, ¿acaso Amanda las metió en esto también?”

Stacy respondió. “lo siento sr. Wilson, pero no pude resistirme, usted tiene la piel perfecta y una gran figura como la de una muñeca es simplemente irresistible.”

Lindsay por su parte dijo. “lo lamento intente detenerlas sr. Wilson.”

Esto era un tanto vergonzoso el tener a 3 chica solo queriendo arreglarme y maquillarme para la fiesta de mi jefe, pero supongo que no hay de otra y dejar que se diviertan.



Al momento las 3 chicas comenzaron a lavar y cortar un poco mi cabello, yo no le veía el caso puesto que ya me había secado el cabello después de bañar, pero Amanda insistió en que eso no era suficiente, aparentemente tenía que lucir glamorosa, lo que sea que eso signifique.

Seguimos así durante lo que parecieron ser horas cuando Rick llego a la habitación y de inmediato me dijo. “papa, Lenny está aquí, dice que quiere tomar la muestra que le prometiste.”

Al escucharlo Stacy dijo. “¿muestra?”

Yo les respondí. “Lenny tiene la idea de que si le doy una muestra de mi sangre él podría intentar encontrar una cura para lo que me paso y tal vez devolverme a la normalidad.”

Amanda dijo. “espera papa, ¿no te estarás ilusionando con eso o sí?, sé que Lenny es un chico listo, probablemente el más listo de la escuela, pero es solo un chico y dudo que él pueda realmente encontrar la forma de curarte.”

Eso era verdad y no pensaba que Lenny en realidad pudiera hacer lo que decía, pero fue Rick el que lo sugirió y por alguna razón estaba emocionado con que yo dejara de tener este aspecto y no puedo culparlo, debe sentirse muy avergonzado de su padre y de cómo me veo, así que dije. “lo sé, no es probable que me cure, pero hay que hacer el intento.”

Hice pasar a Lenny quien al momento de llegar a la entrada de la habitación se cubrió los ojos y dijo. “¿se puede pasar, están todas las chicas decentes?”

En verdad que Lenny era un nerd, pero también me alegro ver que era un caballero y se aseguró de ver que las chicas estuvieran vestidas antes de pasar y supongo que ahora eso va por mí también.”

Le dije. “Pasa Lenny toma tu muestra.”

Él dijo. “gracias sr. Wilson, le prometo que intentare descubrir esa cura con todo lo que tengo.”

Yo solo respondí. “descuida Lenny no te presiones, estoy bien incluso si no descubres nada.”

Él dijo. “bueno al menos lo intentare y quien sabe puede que tenga suerte y descubra algo útil por lo menos.”

Entonces Lenny procedió a tomar un poco de mi sangre cuando le dije. “por cierto Lenny, toda la familia, las chicas y yo iremos a una fiesta más tarde por si te nos quieres unir.”

Pero Lenny solo respondió. “agradezco la invitación sr. Wilson, pero quería comenzar con esto lo antes posible y quién sabe si descubro algo que valga la pena incluso si no es una cura pudiera ser de utilidad.”

 A lo cual le respondí. “en ese caso que tengas surte Lenny.”

Al terminar la charla Lenny se retiró y justo entonces Rachel entro a la habitación diciendo. “les traigo un bocadillo para que aguanten hasta la fiesta y… oh dios Adam luces increíble, las chicas están haciendo un magnífico trabajo te ves tan linda.”

Respondí. “gracias… supongo.”



Continuamos así por cerca de una hora mientras las chicas se arreglaban y me ayudaban a arreglarme para la fiesta al final estuve listo y bajé las escaleras y me encontré frente a Rick y Rachel los cuales al verme quedaron estupefactos.

Rick al verme se retiró de inmediato, tal vez me veía más ridículo de lo que pensé, sabía que usar un vestido era una mala idea, y así lo dije. “me veo ridículo, subiré a cambiarme de ropa.”

Pero Rachel me detuvo y me dijo. “no te atrevan Adam, te vez increíblemente linda como para que lo arruines ahora.”

Yo le respondí. “pero estoy usando un vestido.”

A lo cual Rachel me dijo. “eso es perfectamente normal para una chica y nos guste o no eso es lo que eres ahora.”



Yo dije. “pero este escote es demasiado amplio, todo el mundo va a estar mirándome las tetas.”

A lo cual Rachel me respondió. “y no los culparía, lucen perfectas.”

Entonces respondí. “¿qué hay de Rick, detesta que me vea así.”

A lo cual Rachel dijo. “yo no sé si dirá que lo detesta, probablemente solo está confundido, ahora sube al auto yo iré por Rick que ya nos vamos a la fiesta.”
Sin mucha opción hice lo que Rachel dijo y subí al auto solo para que en unos pocos minutos subiere el resto de mi familia”

Tras una hora de camino finalmente estábamos en la fiesta, era en una casa grande con un gran jardín, y se veía mucha gente al rededor, tanta que era un poco intimidante el saber que aquí estaba yo con un vestido frete a todas estas personas y realmente no quería que me vieran así.



Pero cual sería mi sorpresa cuando vi a un grupo de niñas jugando a las atrapadas y una de ellas era mi jefe.

Entonces me acerque a él para preguntar sobre lo que ocurría, pues jamás habría imaginado ver a mi jefe jugando y divirtiéndose con un grupo de niñas incluso si el lucia como una.

Que pregunte. ”¿Qué rayos pasa aquí, porque está jugando con una niñas?, creí que detestaba que lo confundieran con una niña.”

El respondió. “antes que nada sígueme a mi estudio allí podremos charlar, es hora de que conozcas algunas verdades sobre el ITG.”

Hice lo que me dijo y lo seguí, pero no sabía que podía decirme que me ayudara a entender lo que pasaba.

Ya en su estudio me di cuenta de que era una habitación enorme, con una computadora un escritorio y muchas cosas que esperarías ver en la casa de un hombre de su edad, pero también había una mesita de té, muñecas y vestidos de princesa sobre unos muebles y me pregunté, ¿acaso el sr. Brown usa todo esto?

El me pidió que tomara asiento y empezó a decirme. “primero que nada te debió haber sorprendido encontrarme jugando a las traes con mi nieta y sus amigas y es comprensible, pero es tiempo de que sepas lo que pronto experimentaras por ti mismo.”

Pregunte. “¿Qué quiere decir?”

El respondió. “todo el mundo habla de lo que el ITC les hace a nuestros cuerpos, pero nadie dice lo que le hace a nuestra mente, platícalo con la Dra. Miller según me dijo a mi es como una especie de alzhéimer, pero diferente, recuerda que tenemos genes de anteriores victimas del ITG en nuestros cuerpos y según me dice la Dra. Parece haber un cierto… instinto o memoria genética que se manifiesta en nosotros lo que nos obliga a actuar del mismo modo en que lucimos y en mi caso eso significa que de vez en cuando me comporto como una niña ya sea que así lo quiera o no, no es fácil de controlar, pero se vuelve más fácil si cada cierto tiempo voluntariamente lo dejas salir.”

Pregunte. “¿Qué quiere decir con dejarlo salir?”

El respondió. “actúa como te ves, ve de compras, pruébate algo de ropa, sal con un chico de vez en cuando.”

Dije. “¿¡que….!?, no…. De ningún modo, soy un hombre adulto no voy a salir con chicos.”

Él me dijo. “oye crees que es más fácil para mí, cuando me transforme me reúse por un mes y medio a actuar como una niña… hasta que un día…”

Pregunte. “¿Qué ocurrió?”

El respondió. “no lo recuerdo del todo, pero recordaras que me ausente del trabajo por 6 meses.”

Yo lo pensé y era verdad que luego de su transformación estuvo lejos del trabajo por algún tiempo, pero yo pensaba que había sido para adaptarse mejor a su nuevo aspecto.”

Él dijo. “veras por esos seis meses estuve lleno a la escuela primaria, mi esposa me mostro videos de mí en esa época, según dice tras un mes y medio de resistirme a los impulsos de actuar como la niña que me veo un día desperté y estaba actuando totalmente como una niña, aparentemente sega diciéndole abuelita a mi mujer y no parecía tener recuerdos de mi vida, incluso pedía que se refirieran a mi como Alejandra, según parece me llevaron al hospital y le dijeron que mientras más profundamente entras en ese estado es más difícil volver, incluso pensaron que esa seria yo para siempre, al punto de que me inscribieron en la misma escuela primaria que mi nieta, luego después de 6 meses viviendo 24 horas al día como una niña y siendo prácticamente criada por mi esposa, yendo a pi llamadas, tomando lecciones de valet y jugando con muñecas,  un día simplemente regrese, después de eso, decidí que no dejaría que eso me pasara otra vez y procuro pasar parte del día siendo solo una niña normal y te recomiendo hacer lo mismo y ser solo una chica, por lo menos de vez en cuando.”

Esto era increíble, en serio existía la posibilidad de un día simplemente perderme en mi mente y actuar permanentemente como una adolecente si no dejaba salir esa parte de mi de vez en cuando. Le respondí. “¿cómo voy a explicarle esto a Rachel?”

A lo cual el Sr. Brown dijo. “no tienes que, la Dra. Ya le informo a tu esposa, pero le pidió que no lo compartiera con el resto de la familia, querían esperar a que te adaptaras un poco antes de decirte y yo me ofrecí para hacerlo, después de todo soy quien tiene más experiencia lidiando con esto.”

El sr. Brown me dijo entonces. “esa es parte de la razón por la que organice esta fiesta, donde con excepción de tus invitados nadie te conoce, aquí tienes la oportunidad de dejarte llevar por tu cuerpo y ser por dentro aquello que eres por fuera, rache ya lo sabe y está de acuerdo con que seas una chica durante esta fiesta.”

Yo solo dije. “no…. No soy una chica, no quiero ser una chica, soy padre y tengo una familia.”

El sr. Brown dijo. “igual que yo, pero piensa en las consecuencias de resistiré, esto es sobre ser una chica de vez en cuando o arriesgarte a serlo para siempre.”

Grite. “¡no….!”

Salí corriendo de allí lo más rápido que pude, no quería creer que so fuera verdad y me escondí tras un árbol en el jardín, me sentía tan confundido, pensar en cómo podría terminar si no me cuidaba.

Fue entonces que Rick me encontró llorando bajo el árbol, él me dijo. “papa, ¿qué estás haciendo aquí, porque estas llorando?”

Al verlo no pude resistirme, estaba muy estresado y le conté todo sobre mi condición y al terminar Rick me dijo. “wow… ¿en verdad eso es cierto?”

Le respondí. “eso temo hijo y sé que debes detestarme por ser una excusa tan pobre de padre.”

Rick dijo. “no papa, no te detesto, de echo me detesto a mí mismo.”

Le respondí. “hijo esto no es tu culpa, no tienes odiarte a ti mismo, no has hecho nada malo.”

Pero Rick. “contesto no papa, si tengo razones para odiarme a mí mismo, yo desee esto.”

Pregunte. “¿Qué…?”

El respondió. “yo lo deseé, cuando e vi con ese aspecto, lucias tan hermosa y perfecta y cada vez que te veía eras tan linda simpática y divertida que solo podía pensar en lo mucho que deseaba que fueras una chica de verdad para poder decirte la manera en la que me siento por ti.”

Me alejé un poco y dije. “no… no tú también tengo que irme, estoy destruyendo a nuestra familia.”

Pero Rick sujeto mi mano y no pude zafarme el solo seguía diciéndome, papa te amo, pero no del modo que debería amar a mi padre, era la chica más maravillosa que eh conocido y solo pienso en lo mucho que me gustaría el pode besarte.”
Yo le repetía. “saétame Rick, me estas lastimando.”



Rick, no reacciono como esperaba y antes de darme cuenta estábamos besándonos el, de la nada el me había besado, levante mi mano para darle una bofetada del mismo modo que sabía que muchas mujeres podían hacer entrar en razón a hombres más fuertes que ellas, pero sin darme cuenta le estaba correspondiendo el beso, pronto nos abrasábamos, como dos chicos en celo, era mi propio hijo y sabía que esto estaba mal, pero se sentía tan bien el ser besada por él, de repente estaba acariciando mis tetas y se sentía increíble, él era un chico tan atractivo y me sentía segura en sus brazos, no quería que nunca me dejara…

En ese momento escuchamos. “uhg… guacala, está besando a un niño.”

Volteamos a ver y era la nieta de mi jefe y otras 2 niñas que nos habían sorprendido mientras nos besábamos

Al verlas Rick y yo nos separamos sin saber bien si nos sentíamos más avergonzados por lo que habíamos hecho o más bien nos sentíamos insatisfechos por no haber terminado, así que nos alejamos para pensar con más claridad.

Pero al alejarme vi a Lindsay la amiga de Amanda, quien me miraba fijamente, aparénteme te también lo había visto todo, incluyendo el beso.

Le dije. “Lindsay… por favor no le digas a nadie lo que viste.”

Ella respondió. “ahhh… está bien… bueno jamás aria nada que lo lastimara sr, Wilson, usted ha sido siempre como un padre para mi, asi que descuide no le dire a nadie.”
Le dije. “mira Lindsay sé que debes estar confundida por lo que viste y quería aclararte que yo…”

Ella respondió. “no tiene que explicar, yo entiendo, luego se fue.”

minutos más tarde Rachel me encontró y dijo. “Adam, aquí estas, escucha tenemos que hablar, sé que debes estar muy…”

interrumpí para decir. “tranquila estoy bien, pero de momento no quiero hablar de nada…”

me mantuve aislado el resto de la fiesta y de regreso a casa fue un viaje muy silencioso, rache estaba preocupada por mi reacción al enterarme de mi condición, Lindsay no quería hablar de lo que había visto y Rick se veía completamente apenado por lo que ocurrió entre los 2, en cuento a mi pensaba ojalá que Lenny encuentre su cura porque ahora la necesito más que nunca.

Fin del capítulo 6


5 comentarios:

  1. Qué buena historia, es de mis favoritas, sigue así c:se agradece el esfuerzo

    ResponderBorrar
  2. Fue muy lindo y Sensual el capítulo ;3 , ahora ahy más razones para qué Adam se convierta en la novia de su hijo Rick a escondidas de su esposa eh hija , ya que así Rick ayudaria mucho a su padre por su condición ,sin mencionar lo sensual que sería eso ;3.

    ResponderBorrar
  3. La mejor historia!!
    Espero con ansias cada ves que terminó el capítulo a qué subas el próximo.
    Estaría bueno que Rachel también se infectara y pase a ser un chico de la edad de Rick.

    ResponderBorrar
  4. Aún no está el capítulo de los suegros? :(

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]