sábado, 9 de enero de 2021

¡La Pokimane!


¡Felicidades Francisco!








1- 

Francisco miraba hacia la cámara y sonería nerviosamente hacia una oleada de fanáticos con los que estaba interactuando, muchos sabían lo que había hecho y pedían a gritos que por favor se desnudara y les mostrara los senos y los frotara en público, pero Francisco se sentía realmente aterrado y apenado por la situación, aunque realmente desde el fondo, esperaba que funcionara su plan. 

Francisco había programado un software para poder conectarse neuronalmente con otra persona mediante los videojuegos, pero esto solo él lo sabía, Francisco estuvo practicando hasta que finalmente lo había conseguido, había leído la mente de algunas chicas y obtenido unas cuantas fotos por ello, pero su plato fuerte era su streamer favorita, la Pokimane. 

Ese día, se encontraba realizando un directo cuando Fran llego exactamente el punto donde ella se encontraba, se conectó a ella y de la nada tomo su cuerpo delante de todos, de rente, un par de ruidos graciosos de un chico que parecía hacer quejas de niña se escuchaban en el micrófono, estos gritos eran de una chica desesperada por recuperar su cuerpo el cual de repente había sido arrebatado mientras se encontraba jugando en línea, nadie sabía lo que había pasado hasta que finalmente miraron en la pantalla como la chica acariciaba sus senos de manera extraña, luego de su gran revelación, Francisco solamente podía sonreír frente a la cámara totalmente nervioso y complacido. 


2- 

-¡No puedo creer que realmente haya funcionado –Francisco se miraba a si mismo con el tierno cuerpo de la Pokimane, tomándose sus primera foto intima frente al espejo, estimulando sus pequeñas y suaves tetas mientras exploraba su feminidad, -No creo que esa niña odiosa y caprichuda pueda hacer nada contra mí, nadie puede saber cómo lo hice, ni siquiera ella, ya que el software se destruyó cuando logre intercambiarnos de cuerpo, ahora simplemente la verán como un tonto chico pervertido obsesionado por mí, ¡Oh pero que delicioso es ser una ni ña tierna, lo mejor es este deseo de poder que siento al tener su cuerpo y que nada pueda detenerme para acariciar estas delicias, realmente las chicas tienen una sensibilidad increíble, puedo sentir como cosquillea todo mi cuerpo y mi nueva vagina se humedece con solo frotar mis lindos pezones. 

Inmediatamente después de que Francisco termino el directo que había comenzado la Pokimane, el chico corrió a mirar su nuevo cuerpo, fascinado con el haber logrado intercambiar su cuerpo con la chica, ella estaba atrapada en el suyo y eso le excitaba, mientras que se sentía como una nueva niña realmente hermosa y bien vestida, por fin había logrado cumplir su deseo de ser esa niña caprichuda y consentida que se aprovechaba de su imagen en internet. 

3- 

Aun no puedo creer que en verdad este en este cuerpecito, realmente me siento femenina y muy caliente a todas horas, ser una chica es más complicado del que pensaba, pero por dios, el masturbarme cuanto quiera es algo que de ninguna manera dejaría de hacer con este cuerpo, es sumamente excitando y placentero poder estrujar las tetas de esta niña cuanto quero y sobre todo frotar mi tierna vaginita todo el tiempo, lo mejor es poder ponerme ropita tan bonita como esta, usar faldas y blusas, los vestidos también me fascinan mucho pero ahora como estoy así vestida me encanta, me fascina, me hace estremecer por mirarme en el espejo y verme en el reflejo tan malditamente femenina, joder, no puedo dejar de sentirme así de orgasmeada, es demasiado placer el que siento, un gran poder inimaginable realmente teniendo un cuerpo de chica como este, ahora además tengo su vida, su dinero, sus seguidores, tan solo tengo que sentarme en esa silla y hacerme la estúpida jugando mientras me siguen y donan muchos imbéciles solo por verme a mí, una niña tierna jugando. 

4- 

Muy bien, ahora es momento de salir a la calle, espero no encontrarme con muchas personas que me conozcan, aunque realmente me excitaría un poco tener la atención por todos lados, me pondré este lindo vestido femenino y sencillo, realmente este cuerpecito no necesita de mucho para lucir tan tierna y bonita. 

- ¡No puede ser!, ¿Tu aquí?, ¡Jajaja!, no puede ser que hayas venido hasta acá tan solo por tu cuerpo –Francisco le decía cuándo por fin había salido a la calle –, - ¡Devuélveme mi cuerpo maldito enfermo! –la Pokimane le decía llorando en su cuerpo masculino –, - ¡No tengo nada que devolverte!, este cuerpo es mío ahora y nada puedes hacer para que te lo devuelva –, - ¡Deja de ser un imbécil, que le has hecho a mi cuerpo maldito degenerado –, - ¡Cosas muy deliciosas por cierto!, no puedo dejar de divertirme mucho con tu cuerpo, ¿Sabes?, tu vagina se pone tan caliente con mirarte –, - ¡No digas estupideces! –, - ¿Enserio?, porque creo que no te has dado cuenta de cómo tienes a tu amigo apretado ahí abajo –, - ¡Eso no quiere decir nada!, es causa de tu maldito cuerpo, ¡Te obligaré que me lo regreses ahora mismo! –, -Mejor porque no asamos a tu casa y aprovechamos que estas aquí para que pueda estrenar tu cuerpecito, a menos que quieras que lo haga con otro niño que me encuentre en algún lado, algún fanático tuyo que quiera lucirse cogiéndose a la Pokimane ¡Jejeje! -, - ¡Infeliz! –la Pokimane le decía con mucho odio, mientras que Fran solamente se burlaba de ella mostrándole quien mandaba en estos momentos, pues el podía usar su cuerpo de la manera que quisiera. 

5- 

Finalmente esa pobre tonta entendió que este debía de ser mi cuerpo, no pudo hacer nada en mi contra y legalmente y para todos yo soy la verdadera Pokimane, me encanta como todos mis nuevos seguidores me apoyan y me tratan como una niña, ahora mismo me estoy preparando para salir con mi nuevo novio, al parecer un seguidor suyo apareció y es millonario, por lo que me voy a aprovechar para tener el dinero y todo lo que siempre quise, además de este delicioso cuerpo claro, pues ya eh aprendido bastante de ser una chica y sé que combina bien con mi cuerpecito, amo verme tan femenina y tierna, mientras que también puedo lucir sexy y atrevida, aun así todos me aman y yo seguiré siendo la que domine a Pokimane a mi antojo. 



9 comentarios:

  1. esta increible me encanta, oye hoy es mi cumpleaños xd podria pedirte una serie de caps?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de que la quieras, escribe aquí abajo per hoy no podrá ser

      Borrar
    2. por supuesto entiendo que no puede ser muy largo y no te preocupes no tiene que ser hoy, pues lo tengo pensado es una historia de un chico obsesionado con una cosplayer llamada Lady.Melamori (https://www.instagram.com/lady.melamori/?hl=es) entonces roba su suerpo y empeiza a hacer varios cosplays super explícitos se consigue un novio que nse lo coga todos los dias y en general le presume de su nuevo cuerpo a la verdadera cosplayer. espero puedas hacerlas

      Borrar
  2. Karyyyyy necesito ayuda xd, como puedo organizar mi blog , en el sentido de hacer q salgan sus blogs y asi

    ResponderBorrar
  3. Esta excelente muchas gracias! :)

    ResponderBorrar
  4. Podrías hacer alguna cap sobre la streamer Mayichi?
    https://clips.twitch.tv/DistinctBashfulChipmunkPeanutButterJellyTime

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]