viernes, 8 de enero de 2021

"Mejores Amigos"


¡Felicidades Fredo!




-Ahora como le digo a Jazz que no quiero devolverle su cuerpo –se preguntaba un Alfred preocupado pues le había gustado mucho estar en el cuerpo de su mejor amiga – 

- ¡Hola Jazz…! –Jazz le decía justo cuando Alfredo estaba caminando hacia su antigua casa – 

- ¡Hola Fredo!, no te esperaba tan rápido, es decir, yo… - 

- ¡No pasa nada!, se lo que quieres decir, yo también me eh sentido muy bien en tu cuerpo, realmente me agrada mas ser un hombre que una chica, no veo porque regresar si tu así lo quieres – 

- ¿Enserio?, ¡Gracias! –la nueva Jazz le decía abrazándolo mientras que sentía como el nuevo Alfredo acariciaba su culo con las que eran sus manos – 

- ¡Oye…! -Jazz le decía – 

- ¿Sí? – 

-Me gustaría saber, que se siente coger mi propio cuerpo – 

- ¡Estas…, estás hablando enserio! – 

- ¡Sí, no veo por qué no, me gustaría llevarte a la cama ahora mismo, ya te regalé mi cuerpo, es justo estrenemos – 

Alfredo solo podría corresponderle de una manera a su mejor amiga ahora que por fin tenía su cuerpo, quizás ese modo de agradecimiento se vuelva continuo hasta que ambos aprendan a ser el otro como corresponde. 


2 comentarios:

  1. Hola hola hola hola hola hola. Soy nuevo y me cree un blog. Trataré de subir contenido ya sea cómic mangas(más q todo esto xd) e historias q trataré crear así q solo diré q me ayudarían mucho con este proyecto https://magicomundoswap.blogspot.com/2021/01/blog-post.html

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]