viernes, 15 de enero de 2021

Mi casa es un caos 2


Enlace Primera parte:

https://karinabodyswap.blogspot.com/2020/11/mi-casa-es-un-caos.html


Alicia entra al baño totalmente desnuda se mira al espejo.

-señora Alicia tiene las tetas de fuera, cuidado anda un pervertido y puede verla así, oh! Tiene

razón la pervertida es usted, mira tan preocupada de mi y ahora usted cree soy yo, que patética-lo

dice mientras juega con sus tetas.

Se mete al baños hoy era un día largo y estresante tenía que reunirse con todas sus amigas un

4 señoras en las misma posición que ella 4 hombres en el cuerpo de esposas trofeo fingiendo ser

ellas.

La puerta se abre y entra Donovan con el pene erecto.

-que putas haces?

-bañándome con mi esposa.

-no te cansas cabron ayer te hice 5 pajas, en la mañana, en el carro llenado al súper, en el puto

súper! Y dos en la noche, ya párale me esta agarrando de tu juguetito.

-tú sabes cuál es tu juguete.

-no te pienso hacer ni madres pendejo sácate a la verga.

-vamos amor ya estamos aquí tú quieres.

-eres un pendejo con suerte.

Comenzó a masturbarlo, pero algo dentro de Alicia estaba cambiando, cuando menos lo noto

ya Tenía su mano en su coño masturbandolo los gemidos escapaba de su boca, miró a su esposo

estaba concentrado con los ojos cerrados, un instinto lo controló como si su cuerpo estuviera en

piloto automático, sus rodillas se doblaron la paja termino puso ambas manos al lado de us

piernas sujetándolo , su esposo abrió los ojos preguntándose porque y la vio de rodillas.

-chúpalo puta.

-cállate imbecil o me levanto.

Poco a poco se acercó a su pene y abrió la boca un que el asco estaba presente ya no le

importaba mucho, su labios tocaron la verga de su esposo y comenzó a mamarla como si de una

profesional se tratara.

-maldita puta para ser tu primera mamada lo haces increíble.

Me da un asco enorme tener la verga de este pendejo en la boca pero no puedo dejar de

chuparla el cuerpo de esta puta está tomando el mando. De repente siente un carga en caliente en

la boca.

Alicia se despeja y lo traga estando apunto de vomitar pero lo contuvo.

-eres un puto marrano, avisa para que me quite estupido imbecil.

Se levanto muy encabronada pero sobre todo confundida.

-me lleva la puta madre cómo le pude mamar la verga a ese desgraciado, se que ahora soy una

maldita ama de casa.

Se encierra en el closet.

-amor por favor sal estuvo increíble.

-callete maldito pendejo.

-amor sal es normal que las esposas te chupen la verga.

-ya cállate animal.

-amor cálmate.

no soy tu amor chingadamadre, no soy Alicia no soy una puta ama de casa una puta esposa o

una madre, soy un vagabundo eso soy, soy un maldito pervertido atrapado en este puto cuerpo.

-amor no digas eso si alguien te escucha pueden llevarte a un centro de readaptación.

Alicia se calma un poco.

-me siento extraño, este cuerpo siempre anda caliente, siempre quiere coger y no me siento

bien me siento como un maricon.

-tócate el pecho.

-para que ?

-solo hazlo

-que tienes ?

-dos tetas

-toca tu entrepierna

-ya

-qué hay ?

-un coño

-no amor tu coño, el coño de una mujer casada y con hijos, un coño deber follado un tú coño

sirve para que le meta la verga.

Alicia sale un poco asustado.

-aún no estoy lista para que me perfores el coño.

-tranquila no tiene por qué ser ya hacer unos días ni siquiera pensarías en meterte mi verga a

la boca y ahora mírate como solías hacerlo.

-cállate no digas mentiras ni recuerdas nada sigues siendo un chico gordo y pervertido en el

cuerpo de Donovan.

-pero a los maridos se los atiende.

La familia estaba desayunando.

-y ¿se están divirtiendo? Dice Irma en un tono burlón

-que te importa niña. Dice Alicia

-tomare eso como un si mamá jajajajaja

Termina su plato lo más rápido que puede se levanta y dice.

-no me esperen esta noche tengo que hacer un par de cosas.

-está Niña parece que se manda sola, ¿con quien vas?

-unos amigos- lo dice alejándose de la cocina

-ay si como si te preocuparas por ella

-Soy el hombre de esta casa debo de comportarme como tal

-el hombre de la casa no espía a sus hijas en el baño.

Donovan se pone rojo.

-no... mira... es que estaba

-tranquilo se que crees ser un chico de 19 años y a los chicos de 19 años les gustan las niñas

de su edad tranquilo, pero ahora eres su papá y me tiene a mi una mujer de verdad que te hace

todas la pajas que quieras no tienes por qué andar viendo por otro lado y menos a tu hija, sabes

cómo son ahora eso no es normal.

-hablando de pajas.

-no tienes llenadera pendejo- Alicia comienza darse cuenta del el poder que tienen sobre el.

me tienes que llevar con mi amigas

-si amor claro

-jajaja este le pendejo hará lo que le pida con tal de que le de una paja.

Fueron hasta la casa de su amiga fue un camino algo largo en coche.

-bien creo que te veré en la noche.

-oye y mi beso ?

-no soy joto para andar dando besos.

-las esposas lo hacen.

-está no culero pero si hago esto, Alicia lleva su mano hasta su entrepierna- ya le tienes así de

dura, lástima, que ya me voy llego en la noche.

-si amor

-ya lárgate las amigas de esta puta ya deben de estar aquí te veo luego.

Alicia se baja y se dirige, a la puerta si algo odiaba más que estar en el cuerpo de una mujer

era tener que pasar tiempo con sus amigas pero esto era algo que hacían 1 vez a la semana y si

faltaba podrían sospechar. Era incómodo caminar con tacones sentía como todo su cuerpo se

movía sentía sus tetas rebotar y su culo agitarse eso quitando el hecho de prácticamente sentia

que iba al suelo, poco a poco se apresuró a la puerta para poder tocar el timbre.

-hola hermosa cómo está ? Igual de linda que siempre verdad ? Por favor pasa

-Gracias-odio su patética forma de actuar todos lo estereotipos de una señora me caga.

-que tal tu hija adorable como nunca, Verdad ? Escuche que tu marido le está llenado increíble

en el trabajo.

-si me dejarás contestar alguna pregunta podría decir algo Pendeja pensó Alicia.

-pero por favor pasa estás en tu casa.

-Gracias...

-ya llegaron todos, ups! Mi equivocación ya llegaron todas jajaja la Costumbre.

Cruzó a la sala y ahí estabas todas, alegres de ver a Alicia primero estaba Evelin la más joven

de todas 32 años algo gordita ahora cree que es un niño de 15 años, a su lado la Sabrosa de las 4,

amaranta 37 años antes un viejito rabo verde y la última luz 38 años un albañil que creo está en

la misma situación que yo, la que abrió la puerta era Fernanda de 42 la ama de casa perfecta o

eso piensa antes solía ser un transvesti ahora el muy joto debe de estar feliz de su nuevo coño.

-Alicia ya veo que estás acordándote quien eras ya hasta usas tacones- dijo fernanda

-se ve hermosa poco a poco es una de nosotros.

La conversación continuó sin muchas interesantes, don Ignacio estaba pensado algo distante

las veía todas ellas tan felices todas como si esta hubiera sido su vida de siempre.

-disculpen... (interrumpido don Ignacio)

-si, Alicia- dijo Evelin

-ustedes ya recobraron la memoria de sus vida real?

Todos enmudecieron, el ambiente se puso tenso algo frío.

-Mira- luego volvió a estar en silencio.

-ya no aguanto- dijo amaranta

Todas se sorprendieron

-se supone que yo debería ser una ama de casa pero la verdad no se que chingados estoy

haciendo, tengo un marido tan estupido, es raro con un fetiche de dominación, todo lo que quiere


que haga es que le me lo coja y luego nada de nada apenas me dirige la palabra, piensa que soy

su zorra personal o una madre así.

-creo que yo también estoy algo desesperada, mi esposo me quiere que le de un hijo pero yo

no estoy lista para ser mamá nunca pude realizarme como persona y ahora debo fingir sé una

mamá dijo Evelin

-a mi me gusta el sexo pero todo lo demás de ser una esposa modelo apesta.-dice luz

Todas se quedan calladas

 -y tú fernanda no tienes nada que decir? Dijo Alicia

-pues ya que, mi marido ahora que qué es un hombre gay, saben toda la vida desee tener una

vagina y ahora que la tengo no la puedo usar por culpa de ese imbecil.

Alicia sintió un gran alivio pero otra duda surgió.

-y usted ya tuvieron sexo ?

Todas dijeron al mismo tiempo.

-ya, tu no ??

-wow no creí que realmente lo hubieran hecho.

-el sexo es por lo que no me vuelvo loca, dice Evelin.

-no me canso de tenerlo y mira que me daba un asco tremendo meterme la Verga en el coño.

Dice luz

-desearía tener más -termina fernanda.

-saben hoy le hice una mamada a ese pendejo y lo tengo todo pendejo.

-así son más las mujeres que ahora son hombres. Dijo Evelin.

-me da miedo tener sexo qué tal si no vuelvo a ser yo don Ignacio o solo quede la puta de

Alicia.

-pues mejor se la puta de Alicia que un jodido vagabundo no crees dijo amaranta.

-me costó mucho trabajo aceptar que ahora soy una mujer pero mira las mujeres tienen sus

necesidades y las vergas darán asco pero cumplen su función.

-creen que ese cabron se lo merezca ? Cree que es un morro de 19 años

-con más razón, será un pendejo pero lo hará con pasión.

-Véte a la casa espéralo no lo pienses solo hazlo dijo fernanda.

Alicia se levantó.

-vamos zorra vete

-ve por tu hombre.

Salió por la puerta y paro un taxi, todo el camino pensaba en lo que está apunto de hacer, una

vez que eso ocurra toda su hombría que aún le quedan ya estaba por perdida.

La noche llego Donovan entro a la habitación.

-no prendas las luz pendejo, quite la ropa, Donovan no desobedeció.

-préndela, ahí estaba ella Alicia toda una mujer desuna con las piernas cruzadas.

-te gusta lo que vez pervertido?

-si mi amor

-pues está por ponerse mejor, abrió las piernas dejando si coño totalmente expuesto a la vista

de su marido. El asco comenzaba a desaparecer.

-puedo acercarme?

-pues si pendejo cuando la puta de tu esposa te muestra el coño es por algo.


Su esposo se acercó con la verga parada. Justo cuando toca sus piernas, se agacha y besa su su

labios vaginales.

-no pendejete qué hace... ah! No mames, pero levanta la cara vamos al grano culero.

-te sabe delicioso el coño.

-ya lo sé el mejor coño de una mujer casada es el mas delicioso.

-ya voy está apunto de entrar.

-dale culero.

Comenzó a meter su pene en el coño de su esposa, podía sentir cada milímetro entrar, el

delicioso calor de el coño de Alicia rodeando su verga.

-no mames no mames, ah!

-todo bien,

-se siente increíble, no dejes de meterlo.

-ya entro todo.

Alicia en extasis total casi vuelta loca apenas podía formar palabras.

-no... no.. la... saques nunca amor!!

-así que te gusta putita.

-si si a tu putita le gusta, a tu putita le gusta como se la metes.

La tomó entre sus brazos y la abrazó chupando una de sus tetas en el camino.

-no sé qué Chin..gados haces pero o dejes de hacerlo, estoy apunto de correrme.

-yo también amor.

Ahí estaban los dos Donovan la sostenía en su brazos mientras la bombeaba.

Los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo Alicia se retorcio del increíble sexo que estaba

teniendo, el semen escurría por su chochito.

Alicia estaba ahí tendida en la cama abrazada por su marido, ya no sería más don Ignacio, ese

viejo vagabundo pervertido ya no existe, solo esta ella Alicia una ama de casa cachonda con una

marido estupendo. Desde ahora sabía cuál era su papel ella siempre fue Alicia Meléndez.

El gran cambio la obligó a ser una señora y tener una familia pero ahora estaba más que feliz

esto había sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

En la mañana estaba todos desayunando Alicia quedaba frente a su marido. Donovan se

estremece al sentir el pie de Alicia subir y comenzar a acariciar su entre pierna.

Donovan solo dice no en voz baja esperando a que su hija no los vea.

Comienza a acariciar su pene sobre la ropa, hasta que le saca la verga. Ayudado un poco por 

su esposo.

-ay! Malditos pervertidos ustedes dos consíganse una cuarto parece como si no hubieran

cogido.

Irma se levanta y se va.

-amor me tengo que ir ya.

-no puedes esperarte, cuantas veces una puta tetona te hace una paja con el pie.

-nunca.

-te imaginaste que un día tendrías a una esposa cachonda haciéndote esto?

Comenzó hacerlo más rápido.

-me voy a venir- Donovan se corre en su pie.

-que rico mami tiene su lechita.

Alicia mira sus dedos llenos del semen de su esposo la boca se le hacía agua.

-Esa leche debería estar en mi coño.

Mete su pie aún escurriendo en semen a su zapato.

-hace unos días no querías ni agarrar y ahora haces esas asquerosidades.

-soy tu esposa y si alguien debe sacarte la leche soy yo.

-te amo...

-yo también mi hombre si hoy llegas temprano te daré una sorpresa.

-que sorpresa ?

-acércate

Donovan se acercó, ella lo tomó y le dijo.

-mi dulce culo.



De ese vagabundo pervertido no había quedado nada, ahora solo era Alicia una pervertida

fingiendo ser una adorable esposa y madre.








6 comentarios:

  1. Karina no esta el enlaze o por lo menos jo no lo veo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo presiona lo que si después de la palabra enlace las letras de color blanco

      Borrar
  2. No puedo entrar al enlace de la anterior parte, incluso después de presionar si solo carga otra vez la misma página

    ResponderBorrar
  3. Wow q historia, va a ver próxima parte? En el sentido de narrar q más hacen y q hace la niña como tal

    ResponderBorrar
  4. Wooooooow!!! de lo mejor que he leído en mucho tiempo, pervertidos o maliantes dentro de cuerpos de amas de casa señoras milf, es algo muy inusual y muy interesante, original y pervertido, pienso que debería abordarse más seguido este tipo de tematica ;) esta historia está buenísima, tiene mucho potencial!! sin duda, espero con ansias una tercera parte o al menos otra historia similiar, por favooor!! Saludos!

    ResponderBorrar
  5. en tantos blogs con caps de mierda e historias pedorrisimas siempre es bueno una historia así bieen 10/10

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]