miércoles, 25 de noviembre de 2020

Mi casa es un caos


En una realidad alterna el gran cambio también ocurrió sólo que allí un grupo de científicos y psicológicos determinaron que se trataba de una paranoia mundial, que todo lo que había ocurrido era una simple alucinación, aún que todos pensaban que habían cambiado de cuerpo. sé determinó que para poder regresar a tu vida de siempre debías replicarla Justo como la vivías antes de el gran cambio. No importa quien creías ser  lo único que importaba es quien eres ahora, debías de aceptarlo. Para evitar que las personas no quisieran adaptarse a su nueva vida se promulgaron leyes y procedimientos , que iban desde cárcel hasta procesos de readaptación o incluso tortura. 




-vale verga, me volví a quemar y en este puto cuerpo todo se siente mil  veces peor! Puto cuerpo de mierda.

-Amor! tú lenguaje, respeta nuestra casa y tu cuerpo por favor. 

-lo se wey lo sé, pero es que ya estoy casado de cocinar todos lo putos días si no fuera por el chochito entre las patas de esta vieja ya me habría vuelto loco o mejor dicho loca. 

-ya deja de hablar de tu cuerpo de esa forma si no dejas de comportarte como don Ignacio nunca podrás regresar ha ser tú de nuevo, ya cocinas mejor cada día, ya puedo sentirte de regreso amor mío.

Decía un Donovan a su esposa con un tono de esperanza.

-como puedes decir eso Donovan tu solo quieres cogerte a la puta de tu esposa cueste lo que cueste pinché chamaco pervertido.

-Soy tu esposo mi amor te guste o no y poco a poco siento que me regresa la memoria de quien era.

-tú y tus mamadas culero todo con tal de meterme la verga que no te juzgo si estuviera en tu posición también me aventaría cuanta labia pudiera para coger a esta perra.

-amor qué cosas dices las parejas tienen sexo. Dice Donovan ya acostumbrado a escuchar a su esposa decir esas palabrotas.

-pues está pareja no tendrá sexo en un buen rato 

-entonces en algún momento  tendremos sexo-dice Donovan con un poco de alegría en su voz 

-nada de eso imbecil


-jajajajaja Bueno creo que ya me voy-se levanta toma su portafolio y se acerca a Alicia.

-amor se que es difícil para ti creer que eres ese maldito pervertido después de lo que te hizo pero se lo fuerte que eres y de tus ganas de salir adelante ya nunca serás ese pervertido siempre serás tú mi amada Alicia te amo.

-yo también 

-amor por favor dilo no pasa nada 

-está bien, yo también te a... amo amo...amor.

-vez ni fue tan difícil, regreso a la misma ahora de siempre.

-si si ya ve que se te hace tarde 

Antes de irse voltea a ver a su esposa, su hermoso trasero.

-uff ya me imagino cuando esa puta se siente en mi cara hasta el culo le voy a terminar chupando. Pensaba su esposo 

Se acerca, la abraza por atrás y le dice

-me calienta cuando estás de mal hablada.

Se da la media vuelta y se va.

Alicia se queda sola lavando los platos y escucha que la puerta se cierra, se saca las tetas.




-mi niñas como las extrañe, no hay un regalo mejor en la vida que poder tocarlas. Mientras que con sus manos mojadas estruja uno de sus pezones y una leve gemido se escapa por sus boca ese maldito morro pervertido si que sabe mojar el chocho de su vieja tal vez si este recobrando la memoria.

-no se cuánto tiempo tendré que seguir fingiendo que estoy a punto de recordar ser Alicia se que los científicos dijeron que si actuamos como nosotros recordaremos quienes somos, pero después de meterme ese consolador en el culo de Alicia se que ella no podría hacer eso la muy recatada nunca se haría eso aún así ahora su cuerpo me pertenece y me puedo hacer todo lo que yo quiera aún que no se si pueda aguantar seguir con el consolador o tenga que pasarme a uno de carne y hueso. Pensaba la nueva Alicia.

-hola mami estás ocupada.

-puta madre-dice Alicia mientras rápido mete sus tetas en la camisa -no mi amor pasa dijo nerviosamente. 

-mami es que tengo una duda y quería tu opinión.

-si dime amor-dice don Ignacio bastante nervioso 

-pero voltea mami tienes que ver 

Alicia voltea y queda pálida de la impresión. Las tetas de su hija al aire.



-Mami es que no sé cuál brasier usar si el negro o el blanco levantando ambos en sus manos

-oy...oye Irma sabes que no es normal que le muestres las tetas a tu mamá.

-pero mamá! Somos mujeres y estamos para apoyarnos además no tengo nada que tú no tengas, recuerdo que antes del gran cambio lo hacíamos con tanta normalidad porqué bueno es algo normal que le ayudes a tu hija a probarse ropa.

-lo sé hija pero es algo raro. 

-Mama solo quería ayudar a regresar a la normalidad desde que pienso en que soy ese horrendo señor obeso obsesionado con las tetas  mi vida no es la mejor de todas y tener a mi mamá de vuelta creo me ayudaría- decía Irma con lagrimas en la cara.

-ay! Mi amor perdóname sé que la estás pasando mal tú que siempre fuiste una niña tan inocente tener que pensar esas cosas tan extrañas de ti debe ser duro.- dice Alicia pero en el fondo estaba mintiendo.

Irma comienza a llorar.

-Me siento bastante mal conmigo misma mamá, lo único que quiero es poder verme bonita y buena pero encuentro me veo desnuda frente al espejo lo único que quiero hacer es tocas mis tetas.

-lo se hija para mi también es complicado pensar que por dentro creo que soy un mugriento vagabundo sabes en muchas ocasiones acose este cuerpo incluso un día le toque las tetas y me heche a correr me acuerdo que me hice tremenda paja, ahora tengo este cuerpo me encanta la idea de ser Alicia ya me acostumbraré a ser una mamá cachonda.

-yo también hice cosas malas en mi anterior cuerpo no sé cómo puedo pensar en aparentar ser una tierna chica después de ser un exhibicionista, algo dentro de mi quiere hacerlo.

-debieras hacerlo.

-pero no quiero terminar en la cárcel.

-sabes hasta donde yo se mi verdadera hija siempre fue un poco zorra.

-entonces puedo andar en la casa con las tetas de fuera sin ningún problema? 

-mientras el gordo pervertido de tu papa no te vea


-jajajajaja si es muy pervertido un día lo descubrí intento espiarme mientras me bañaba, me dio una excusa toda tonta de que creía que en baño había mas papel.

-y tú no lo sufres sabes que es estar cambiándote en frente de el, lo he visto tantas veces con su mano en su asquerosa verga, que ya me acostumbre.

-te acostumbraste o se te está antojado? 

Ambas rieron.

-no hables mierda niña. 

-tranquila mamá es solo un chiste, sabes no se siente tan mal tocar una verga.

-ya has tocado una ? 

-montones mamá

-no sientes ¿que es algo raro ?

-Mamá tengo tengo un cuerpo de una puta y la mente de una maldito pervertido, que crees que haré con mi cuerpo? Pues obvio que lo voy a disfrutar.

-no te sientes algo incómodo cuando lo tocas? 

-la primera vez si pero después comprendi que bueno ahora tengo un coño y en el coño van las vergas y por lo caliente que tienes al gordo que ahora es tu marido tu coñó debe ser increíble.

-Sabes ya me he metido varías cosas, me he estado preguntado cómo se sentirá uno de verdad.

-jajajajaa la señora de casa quiere su verga.

-no digas mamadas no soy puto.

-no no eres puto eres una ama de casa y adivina qué hacen las amas de casa además de quehacer y cocinar ? 

-que ? 

-se meten la verga de su marido.

Eso calentó a Alicia


-Mira no te vayas a la grande todavía, primero una paja.

-no lo sé hija.

-Mama yo he hecho siento de ellas, ayer me encontré con un viejito y creé que era una amigo de Irma enamorado de toda la vida sabes qué pasó ? 

-que ? 

-le di tremenda paja, nunca creí que un pinché viejito sacara tanta leche.

-le das pajas a extraños ? 

-a los que pagan por estar conmigo si 

-eres una puta, donde había mujeres como tú cuando era un vagabundo.

-en el cuerpo de un puto gordo.

-Me estás cayendo bien niña creo que está son el tipo de conversaciones madre e hija que qué debemos tener.

-crees que pueda darte un abrazo mami?

-si mi amor 

El coño que ahora tenía don Ignacio escurría al ver a Irma acercarse con las tetas de fuera.

Se abrazan y los pezones duros de su hija se podían sentir a través de la delgada tela, hipnotizado con la sensación el abrazo se prolonga.

-que rico hueles mami.

-Gracias hija.

-sabrás igual mamá.

Irma hace a un lado la camisa de su mamá y se pega a su teta, y comienza a chupar.

Alicia solo dice - no por favor no pero se queda quieta por la sensación de ver el perfecto rostro de su hija pegado a su teta.

Irma se despeja y le dice.

-tus tetas saben casi igual de buenas que las mías.


-nos pueden mandar a la Cárcel por hacer este tipo de cosas.

-solo es una mamá amamantando a su hija, Normal.

Se levanta y se va, Alicia se queda con el chocho escurriendo.

Más tarde esa noche.

-Ya llegue mis amores-dice Donovan algo cansado.

-vas a cenar wey? 

-no amor estoy full, te veo mañana quiero desestresarme.

Alicia sabía perfecto qué significaba eso. 

Su esposo sube las escaleras y el corazón de Alicia se acelera, algo dentro del el le decía que no lo hiciera que eso es un puto asco pero algo dentro de ella le decía que era su esposo y debía a tenderlo.

No supo cómo pero y estaba detrás de la puerta del baño escuchando así gemir. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo la pregunta es se atrevería a entrar.

Alicia entra de golpe asustando a Donovan


-que pendejas hace Alicia si no vas a ayudar no estorbes maldita sea.-lo dice cubriéndose.

-puto pendejo todavía de que vengo te pones de mamon.

-pues me corres de mí cuarto donde más haré esto ?

-quieres hablar o quieres escucharme? 

-Bien te escucho.

-masturbate pendejo.

-su esposo comienza a masturbarse con cierta confusión.

-das mucho asco pendejo.

Disminuye la velocidad.

Alicia con toda la mente de un pervertido en su cabeza sabe que eso no funciona para motivar a un hombre y aún que con mucho asco decide darle un regalo.

-esperó esto te sirva.

Alicia se saca las tetas dos perfectos melones.

-nunca había visto unas tetas tan hermosas.

-pues claro que no, eras un poco gordo pervertido aún que ahora tengas el cuerpo de un hombre.

La velocidad vuelve a disminuir.

-no aguantas ni un insulto pendejo, bien aquí te va otra motivación.

Se baja el pantalón y la tanga dejando su hermoso y semipeludo coño desnudo.

-Donovan deslumbrado de tan hermosa puta desnuda en frente de el.

-nunca habías visto q una mujer desnuda en frente de verdad? 

Solo dijo no con la cabeza


-cuando piensas terminar? por que tardas tanto ? Tendre que hacerlo yo misma.

Ignacio no sabe porqué digo tal vez fue Alicia queriendo salir la muy puta chupa vergas quiere un poco pensó don Ignacio.

Se acercó y tocó su verga, Alicia hizo una mueca de asco.

-como pueden agarrar esto las mujeres sin vomitarse, Bueno yo siempre agarraba la

Mía, piensa eso, piensa que estás masturbandote en tu cuerpo original. 

Sin darse cuenta Alicia le estaba dando tremenda paja a su esposo.

Donovan intentó tocar el culo de su Alicia.

-quita la mano pendejo Aún no te tengo tanta confianza.

Su esposo la quitó por nada en el mundo iba ha arruinar esto.

Este pendejo cree que puede aprovecharse de una sólo por estar cachonda, maldito coño eres poderoso desgraciado.

-ahhg ah! Me voy a venir. 

El semen comenzó a brotar de su pene.

-eres un maldito asqueroso té venirte en mi mano pendejo.

-pruebalo amor.

Alicia llevó su mano hasta su nariz y lo olió.

-no, qué puto asco pendejo, vete a bañarte no quiero verte.

Su esposo se va y se queda en baño sola con la corrida en la mano. Lo vuelve a intentar le vuelve a dar asco pero esta vez pensó, las amas de casa se tragan la leche de su esposo., -y que soy ahora ? Una puta ama de casa con leche en la mano.

Lo prueba y piensa algo salado.

La familia Meléndez había sido afectada por el “otro cambio” en esta ocasión nadie había quedado dentro de la familia, Alicia la madre una señora de unos 40 años tetona y de buen culo ahora tenía dentro a don Ignacio un vagabundo que en varias ocasiones se había querido propasar con la señora llegaron incluso a tocarle las tetas en la calle y echarse a correr, habían metido una demando pero el vagabundo siempre regresaba, Donovan su esposo cambió a un chico de 19 años gordito y bastante pervertido y con su sexy esposa haciendo perversidades la vida le había queda excelente solo era cuestión de tiempo para poder cogerse a la puta de su mujer y Irma la hija de 18 años ahora tenía en su cabeza a un señor de 35 años


obeso y exhibicionista que no tenía pudor en mostrar su tierno cuerpo más a su nueva mamá. Ahora la bola de pervertidos tenían que fingir es una familia normal y esperar a que su memoria regresara cosa que por obvias razones no pasara 







5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]