lunes, 16 de noviembre de 2020

-¡Perdió su cuerpo por una tonta fiesta de disfraces!-

 


Adriana estaba enfurecida por culpa de sus padres ahora estaba en un predicamento, ahora su vecino estaba en su cuerpo y no sabía cómo explicárselos, -¡Fernando ya compórtate!, estas en mi cuerpo, ahora eres una chica y no puedes mostrar así las piernas –Adriana le decía a Fernandito, pues no entendía que debía de comportarse, -¡Ay Adry!, no me gusta tu cuerpo, se siente muy incómodo, no sé porque te metiste en mi cuerpo en primer lugar –Fernando le decía tratando de fingir que no le gustaba ser una chica -, -¡Tenemos que represar a la fiesta y tratar de volver a nuestros cuerpos! –Adriana le decía al chico, - ¿Sabes?, no sé si quiero volver a ese lugar –Fernandito le decía a la chica abriendo las piernas, - ¡Pero ¿Qué estás diciendo maldito niño?! –Adriana le gritaba con su voz de niño -, - ¡Yo no soy ningún maldito niño!, yo soy solo una chica linda con grandes senos que se quiere divertir con su nuevo cuerpo –Fernandito se burlaba de Adriana, -¡Escúchame bien maldito mocoso!, ahora mismo vamos a que me regreses mi cuerpo o te juro que le diré a tus padres –Adriana le gritaba desesperada, -¡No!, yo le diré a tus nuevos padres que intentaste manosearme y toda la noche te la pasaste mostrándole tu pequeño penecito a las chicas, ¿Crees que le creerán a un simple niño adolescente o a su niñera adulta a quien se la dejaron a cargo? –Fernandito se imponía mientras jugaba con sus nuevos senos, - ¡Me las vas a pagar maldito! –Adriana lloraba para después salir de la que era su habitación y regresar a casa de Fernando, se sentía destrozada por el niño, pero ahora tenía que hacer algo por recuperar su cuerpo, sin saber que ya nunca podrá hacerlo.



4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]