lunes, 9 de noviembre de 2020

"Poseyendo con su alma a la vecina"

 


Ram贸n hab铆a escapado de la fiesta, ahora solo era un alma protoplasm谩tica flotante, sab铆a que su vecina no hab铆a asistido a la fiesta de la ciudad y tan solo quer铆a apresurarse para legar y poseer su sexy cuerpo, cuando Ram贸n logro llegar a casa de Fernanda, se meti贸 flotado hasta su cuarto, todo parec铆a apagado pero Fernanda apenas reci茅n terminaba de llegar de llevar a su hermanito a pedir dulces por la cuadra, hab铆a chateado con su novio  un rato y a煤n segu铆a en su hermoso vestido de chica g贸tica, -¡Hola hermosa! –Ram贸n le dec铆a a la chica asust谩ndola -, - ¡Ahhh!, ¿C贸mo entraste aqu铆!, ¿Qui茅n eres, qu茅 cosa eres? –Fernanda le dec铆a asustada -, - ¡Soy tu de ahora en adelante! –Ram贸n se lanzaba contra Fernanda quien intentaba correr para escapar del fantasma de su vecino pero hab铆a sido demasiado tarde, de repente, el hermanito de Fernanda entraba con su calaverita, -¡Fernanda, ya dame mis dulces!, no es justo, yo fui quien los junto –dec铆a el ni帽o somnoliento -, en eso, Fernanda hab铆a salido expulsada de su propio cuerpo por culpa de Ram贸n y Fernanda fue lanzada a el cuerpo de su hermanito, provocando que el ni帽o saliera cayendo en su calaverita, Ram贸n sent铆a su nuevo cuerpo femenino, noto las buenas y deliciosas tetas en su pecho y se apresur贸 a tomar la calaverita para encerrar al ni帽o, -¡Oye, qu茅 est谩 pasando! –el ni帽o gritaba pero entonces, Ram贸n golpeaba a Fernanda quien apenas estaba reaccionando en el cuerpo de Miguelito su hermanito y Ram贸n sali贸 r谩pidamente a enterrar la calaverita con el alma del ni帽o encerrado en un profundo pozo, -¿Qu茅 es lo que paso?, ¿Porque me siento tan peque帽a, ¡Oh, no puede ser, no, soy un ni帽o! –Fernanda gritaba aterrada, - ¡Hola Fer!, si as铆 es, eres un lindo y baboso ni帽o ahora, tuviste la mala suerte de terminar en el cuerpo de tu hermanito, ahora ya no podr谩s hacer nada para quitarme este delicioso cuerpo que ahora es m铆o, ¡Jejeje! –Ram贸n se burlaba denotando que pod铆a manosear su cuerpo todo lo que 茅l quisiera, - ¡No, tenemos que hacer algo!, ¿En d贸nde est谩 mi hermano? –Fernanda lloraba -, -Ahora tu eres mi hermanito Miguel, yo no veo a otro Miguel en ning煤n lado ¡Jejeje! –Ram贸n se quedaba con la suya, mientras que Fernanda ahora no pod铆a hacer nada teniendo el fr谩gil cuerpo de su peque帽o hermano y ten铆a que regresar a la cama a dormir pues si no sus padres la rega帽ar铆an y no podr铆a explicarles nada. 


2 comentarios:

  1. Hola Karina!
    Te invito a leer mi blog, es nuevo y espero seguir contando historias al igual que t煤 :)

    ResponderBorrar
  2. Woooow me encant贸 gracias karina no esperaba menos aun qu eme uvise gustado algo un poco m谩s erotico 馃槒

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]