lunes, 2 de noviembre de 2020

"La Fiesta de Halloween"


Holita a todos, bueno, les he preparado esta serie especial con mucho cariño, ya tengo terminadas todas las caps que abarcan estas dos semanas n.n, espero en verdad que les guste y comenten mucho para animarme y tambien espero sus comentarios gracias, si de casualidad alguien tiene una foto de alguna chica con disfraz que quieran que use pueden darmela y su nombre y yo con gusto y si me dan ánimos la elaborare en su momento (NO SON PETICIONES) ¡Gracias!

Para la foto les pido que comenten con estos códigos [img]URL de la imagen[/img] y el link de la imagen por dentro en los comentarios para poder ver la foto de la chica y simular que ustedes han poseído ese cuerpo en la fiesta de disfraces, sería bonito lo hicieran para hacer esa simulación y se vuelva esto algo mas dinámico, obviamente junto con su nombre y solo edad si acaso solo una referencia de lo que se dediquen y ya es todo, pueden mandarmela a mi correo jimenafanyshimiloli@gmail.com, (LES REPITO QUE NO SON PETICIONES).


Contexto:

Ashley y Jenny eran las organizadoras de la gran fiesta de Halloween de este año, pensaron en todo para que por fin pudieran tener un convivio decente a pesar de tantos problemas que se presentaban en estos días.

Cuando la fecha llego, la casa de Ashley estaba lista con todas las medidas necesarias y de seguridad para que el evento fuera perfecto, también habían implantado seguridad por si algo salía mal entre otras cosas.

Lo que ni Ashley ni Jenny pudieron prevenir ni por asomo de que pasara en sus cabezas, era el hecho de que Héctor, uno de los chicos más antisociales y bullados de la escuela haría de las suyas en venganza y ocasionaría un gran caos en aquella noche de fiesta y diversión.

Héctor espero el momento oportuno, había planeado con mucha paciencia la manera en que haría pagar a todos por todas las cosas malas que le habían hecho durante todo el año, él no era un mal chico, pero dado a todo  lo que había sufrido, habían hecho que Héctor desatara su ira y su maldad, investigo por todos los medios teniendo en cuenta parte de ese plan a algunos de los chicos a los que año con año también molestaban, no obstante, el hecho de que las idiotas de Ashley y Jenny invitaran casi a media ciudad pensado en hacer algo en grande, pero muy en grande, harían que su plan tuviera una escala masiva que estaba dispuesto a admirar.

Héctor recibo días antes la sustancia que había estado esperando con ansias, la llama Agua de Daemonritus que se había hecho famosa en la red profunda dado a los acontecimientos casi olvidados ya de Horripilandía, su plan, Héctor sabía que Ashley y Jenny no dejarían que nada malo pudiera pasar en el evento, era  su noche su excito, por ello, habían implantado una red de regaderas especiales para cualquier incidente y por obvias razones, querían bañar a sus invitados con satirizante, así, no tendrían problemas y estarían todos seguros, Héctor sabía lo que tenía que hacer, momentos antes del evento, vertió la apenas mínima cantidad de 10 mililitros que vendían a una fuerte suma de dinero en la Dark Web, con los cuales apenas 1 mililitro ya era suficiente para volver mágica hasta 50 litros de agua, Héctor no tenía medida, quería que en verdad algo en grande sucediera.

Héctor regreso a su casa para prepararse, no quería que nada arruinara su noche y el de algunos de sus aliados, llevo un disfraz de fantasma muy simple el cual cubría todo su cuerpo excepto por sus pies y los dos orificios para sus ojos, Héctor no llevaba nada de ropa, estaba totalmente desnudo debajo de esa gran túnica blanca, a él ya nada le importaba.

La fiesta entro en ambiente, ya estaban dentro muchos de los invitados, también algunos otros en los jardines donde también había regaderas de tierra incrustados en el pasto, Héctor sabía que las chicas harían todo por convertir la fiesta en un lugar seguro, tan pronto como la fiesta llego al límite de invitados, Ashley ordeno al jefe de mantenimiento que encendiera las regaderas, y entonces…



-

Jorge se había terminado de masturbar con cada noche lascivamente con su pene, Jorge era un chico de 14 años que tenía fantasías con las mamas de sus amigos, casi siempre buscaba porno con mujeres maduras o simplemente le bastaba con mirar a las mamas de sus amigos en fotos que tenía guardadas en su celular para satisfacerse.

Cuando noto que habría una gran fiesta en una de las mejores casas de la ciudad, Jorge no tuvo problema en querer buscar chicas lindas mayores y lo que encontrara, pero luego de saber que Selena, la mama de 37 años de uno de sus compañeros asistiría solo por cuidarlo durante la alocada noche, Jorge sabía que debía de ir a como dé lugar para poder ver a la exuberante mujer.

Jorge llevo un disfraz sencillo de pijama de Pikachu, tan solo eso le serviría para adentrarse en la oscuridad y poder masturbarse mientras de lejos admiraba a Selena, cuando la anfitriona exigió que los rociadores se encendieran, Jorge estaba terminando de venirse por tercera vez cuando el líquido comenzó a ser rociado hacia la gente y entonces Jorge  alzo la mirada y el líquido cayó sobre su rostro, segundos después Jorge sintió como su cuerpo se sentía  extraño y de repente fue expulsado de su cuerpo tal cual vil su alma era arrancada del mismo, Jorge miraba todo a su alrededor, había muchos espectros en forma de globo como el mientras miraban sus cuerpos en el suelo, Jorge estaba en shock, pero entonces, noto el cuerpo de Selene en el suelo y se acercó rápidamente para poseerla, él sabía que esta sería su única oportunidad y antes de que la mujer pudiera hacer algo, Jorge ya había entrado en su cuerpo, la pobre de Selene estaba buscando a su hijo, pues al ver lo que había sucedido quería saber  que su hijo estaba bien.

- ¡Lo siento señora M.!, le juro que no era mi intención –Jorge le decía disimulando estar totalmente arrepentido, cuando después de todo, el chico se había metido en su cuerpo a propósito tan solo para poder masturbarse con el cuerpo de la mujer y hacer muchas más otras cosas pervertidas con su cuerpo, la pobre de Selena quien ahora estaba en el cuerpo de un chico obeso adolescente estaba chillando totalmente avergonzada de lo que estaba sucediendo.  


21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. https://nubiles.net/model/profile/941/elizabeth

    ResponderBorrar
  4. [img]https://twitter.com/Luscious_Net/status/1141966718463553536/photo/1[/img]

    ResponderBorrar
  5. un cosplay de bayonetta
    [img]https://caisealmarahotel.com/img/showing-bayonetta-porn-cosplay-small-free-tubes-5.jpg[/img]
    [img]https://thumb-v-lv.xhcdn.com/t/391/11_b_8203391.jpg[/img]
    me encanta tu blog :D

    ResponderBorrar
  6. [img]https://thegg.net/wp-content/uploads/2019/08/pattiecosplays-cosplay-of-nessa-from-pokemon.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  7. [img]https://cdn-img2.iporntv.net/videos/201901/31/205005501/thumbs_5/(m=eaf8Ggaaaa)(mh=3exfz9x82_tC1oqY)3.jpg[/img]
    [img]https://fi1-ph.ypncdn.com/videos/201901/31/205005501/thumbs_5/8(m=eaAaaEPbaaaa)(mh=KlSsw5RYQn7ddmxi).jpg[/img]
    [img]https://pornzog.com/media/videos/tmb/009/939/186/1.jpg[/img]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fascinación absoluta es la que siento por Violet Myers y este blog es sencillamente maravilloso

      Borrar
  8. Enserio que estas historias van a estar fantásticas n.n

    ResponderBorrar
  9. tengo una duda, el nombre y edad es el de nosotros cierto?

    ResponderBorrar
  10. [img]https://www.vrporncosplay.com/wp-content/uploads/2019/11/Marilyn-Sugar-BIO-1.jpg[/img]

    https://www.vrporncosplay.com/wp-content/uploads/2019/11/Marilyn-Sugar-BIO-1.jpg

    Mi nombre es Oscar y tengo 18 años, estudiante

    ResponderBorrar
  11. [img]https://www.bbmundo.com/wp-content/uploads/2019/10/tendencias-2019-en-disfraces-de-halloween-para-embarazadas-03.jpg[/img] Me llamo Manuel tengo 27 soy programador

    ResponderBorrar
  12. soy Luis y mis compas del coles ramses y roberto solo unos nerdos de 16 años :v
    [img]https://i.pinimg.com/originals/cf/02/21/cf0221a1bc877fb927362f2a158b6960.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el especial época esperaré la siguiente

    ResponderBorrar
  14. Buen trabajo Kary.
    Quiero destacar el esfuerzo que supone imaginar una historia para una fecha en concreto, reducde mucho las posibilidades y el trabajo es el doble.

    la verdad es que me dueçle que no valoremos el curro tremendo que hace kary todas las semanas y todos los días para mantener su blog.

    En cuanto a la historia. Es una historia muy bien desarrollada aunque si yo fuera la chica estaría encantada de ganar un montón de años de vida y juventud.

    buen trabajo Kary

    ResponderBorrar
  15. Joder estás historias estarán estupendas que ya no puedo esperar a leerlas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]