miércoles, 11 de noviembre de 2020

Adios novia, hola esposo


Hola esta es mi primera historia que escribo en este blog espero les guste tanto como a mí me gusta escribirlas.

Hola yo soy jhon yo era un chico popular que lo tenia todo amigos, novia, un auto super genial en fin todo lo que un adolecente pudiera desear pero todo eso cambio en un día para toda la ciudad en donde yo estaba viviendo cayo algo del cielo que creo un crater gigante que sacudio a toda la ciudad, pero no somo eso tambien provoco un cambio de mentes en toda la ciudad que provoco una locura.


Yo estaba en mi casa cuando esto paso, estaba en mi habitación enojado ya que mi madre me había mandado a dormir temprano por no respetar las reglas de la casa. Entonces después de la cena ella subió a verme y me dijo:

Mama: Quisiera que comprendieras el efuerzo que hago por ser tu madre eres un joven malcriado.

Jhon: Quisiera que tu fueras la que recibe las reglas y yo el que las diera en esta casa.

Entonces nos fuimos a dormir enojados pero no creimos que todo cambiaría en abrir y cerrar de ojos. En la mañana desperte y senti un calor impresionante y una mano que me tocaba el hombro pense que era una ilusion pero despues senti un jalon y senti un beso, sorprendido y asqueado me levante lo mas rapido que pude de la cama busque un espejo y resulto que me converti en mi madre.


Impresionado y anodadado cai sobre mi enorme trasero y sentí como mis pechos se movian hacía todas las direcciones posibles despues mi padre me dijo:

Padre: Que haces amor vuelve ala cama tengo ganas de un rapidin antes de ir a trabajar.

Jhon(madre): Ya voy pa.. Querido dame unoa minutos.

Dios que hago, tengo que salir de aqui pero como, me descuide un momento y senti unos fuertes brazos levantandome y abrazandome despues me dio un beso y empezo a manosearme y me metio los dedos en mi nueva vagina y mi nuevo cuerpo empezo a reaccionar mojandose todo por completo.


Despues me empezo a penetrar sin mi concentimiento y me volvi loco o loca ya no se que penzar me estaba partiendo en dos y mi mente estaba en blanco por completo no podia penzar con claridad solo podia pensar en el placer que mi esposo me estaba brindando con cada enbestida en mi coño.


Estaba enamorada de mi nuevo cuerpo no podia pensar en otra cosa que no fuera en la polla de mi nuevo esposo estaba vuelta loca solo quiero que me de mas fuerte con esa dura verga.


Para terminar mi padre se vino dentro de mi me ecanto la sensacion de semen corriendo atravez de mi llenando toda mi vagina y yo estaba super exhausto y no podia más con mi espalda y mi culo.



Solo escuche un voz fuera de habitacion diciendo:

Madre(jhon): Espero que te haya gustado por que lo probaras por el resto de tu vida daras las ordenes en la casa pero sufriras las concecuencias de ello.


Espero que les haya gustado si es así deja tu reaccion y un comentario con tu opinion HASTA LA PROXIMA.❤
 

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]