domingo, 15 de noviembre de 2020

"¡¡¡CONCURSO El CumpleaƱos de Karina!!!"


Holita a todos, en esta ocasion queria hacer un mini concurso, aunque realmente es para que me ayuden un poquis uwu.

Pues ya viene mi cumpleaƱos asƭ que he pensado en una nueva dinƔmica, como saben o espero recuerden, mi cumpleaƱos es el 1 de Diciembre, asƭ que espero les guste esta dinƔmica, (no tiene que ser sobre mi cumpleaƱos).

La dinĆ”mica se trata de hacer una historia ya sea en formato de caps o de formato de historia simple en la que me puedan usar de la manera que les plazca en sus fantasĆ­as, Ć³sea pueden usar a Karina osea sho en sus mĆ”s puercas y asquerosas fanasias en la manera que mĆ”s quieran, tambiĆ©n pueden usar a la chica que prefieran aunque de preferencia pelirroja uwu, si tienen una fantasĆ­a convirtiĆ©ndome en una negra tambien es valida uwu, si su imaginaciĆ³n les dice que soy hombre y me quieren volver una puta tambien es valido solo hagan volar su imaginaciĆ³n lo mĆ”s posible, el chiste es que escriban algo que les guste, pueden ser lo crueles o lo benevolentes que quieran,no importa lo violentos o lo sĆ”dicos que quieran ser, no importa nada, solo exploten sus deseos perversos lo mĆ”s que quieran sobre mi n.n.

Espero que les guste este concurso y participen, ya saben que pueden enviarme su participaciĆ³n por correo, jimenafanyshimiloli@gmail.com  o tambiĆ©n pueden hablarme o enviarme su participacion a mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100025017082607 

Los o las ganadoras serĆ”n publicadas durante la semana de mi cumpleaƱos, aunque lo mĆ”s probable es que todas sean publicadas pues merecen tener reconocimiento por su esfuerzo, no publicare de quien son para evitarles la pena sĆ³lo serĆ” la exhibiciĆ³n anonima de sus trabajos uwu.

Espero sus participaciones uwu



14 comentarios:

  1. Lastimosamente, no tengo de preferencia a las pelirrojas XD

    ResponderBorrar
  2. A qui esta mi historia un dia normal karina fue a la tienda cuando en un momento a otro aparecio una seƱora morena mayor le dice esto a kari seƱora: oye muchaca siempre te e visto pasar por aqui
    Kari: si seƱora yo vivi por aqui
    seƱera:una pregunta
    kari: si digame
    seƱora: te gustaria tener mi edad y yo la tuya
    Karina un poco confundida vio que la ansiana lo decia en serio cuando depronto la anciana saca una botella estraƱa y se da da de tomar a karina y moles karina se vuelvd ansiana y al reves la ansiana se vuelve joven pero esto no eslo peor la nueva joven morena se lleva a karina a unos baƱos publicos para quitarle su ropa y ponersela pero al momento de quitarsela se dio cuenta que le atraia karina en su forma ansiana y empesaron a masturbarse una a la otra y depron y sin previo abiso karina casi moria en su forma ansiana y la joven morena de dio un nuevo cuerpo a karina y este cuerpo era de una chica peliroja con mas tetas que karina pero el echiso salio mal y ahora karina tiene el cuerpo de la mujer morena y la anciana tiene el cuerpo de la peliroja y la peliroja el cuerpo de carina ansiana y para la mala suerte de kari la anciana volvio a ser de las suyas y combirtio a kari en anciana para que la peliroja y ellas esten juntas pero antes de irse de dueron la oportunidad de sentir el sexo con una mujer al 100℅ pero cuando estaban en el acto la anciana hizo un cambio multiple donde todos los que estaban juto a ellas cambiaro final abierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se entiende nada, revisa tu ortografia y coherencia

      Borrar
  3. hasta cuando tenemos para enviar nuestras caps estimada seƱorita uwu?

    ResponderBorrar
  4. Ya te escribĆ­ una historia, espero ganar šŸ˜…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero en este concurso todos ganan, es el mismo premio para el mejor y la peor historia

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]