miércoles, 18 de noviembre de 2020

-¡Perdoname por quedarme con tu cuerpo!-

 

Bueno amigos, con esto termina mi especial de Halloween espero que lo hayan disfrutado muchito, gracias a los que comentaron, ojala hayan comentado ya que esto lo edite el domingo 1 de noviembre de 2020, así que espero haber visto lindos comentarios para cuando sea publicado esta entrada n.n



¡Hola cariño!, veo que estas en un nuevo cuerpo gordo y feo, lamento que te pasara eso, aunque tampoco es mi culpa que yo terminara en el tuyo, pero ¿sabes?, tener tu cuerpo fue lo mejor que me hubiera pasado, cuando supe que estaba en él lo primero que hice fue estrujar y manosear mucho estas deliciosas tetas que ahora tengo, quien iba a decir que se sentía tan bien tenerlas y poderlas manosear cuando quisieras, antes pude haberlo pedido a cualquier chica y ser rechazado por ser un pervertido, pero ahora que tengo unas propias puedo manosearlas por mi cuenta sin tener que rogarle a una putita como tú que me deje hacerlo, solo basta con quitarme la ropa o el solo hecho de poner mis manos en ellas para poder hacerlo, se siente demasiado bien tocar estas cosas tan deliciosas, tener este culito bien formadito y redondo, se ve que le echaste ganas en mantener tu cuerpo en forma, no te preocupes preciosa, yo seguiré manteniéndolo y también buscaré a un hombre que me mantenga para no tener que trabajar, espero que quien se haya quedado con mi cuerpo busque a mi familia y no la deje sola, lo único que me preocupa es mi hijo, pero igual podría aparecerme de vez en cuando y decirle que su papa ahora es su nueva mami y puede contar conmigo cuando él quiera, incluso si en unos años desea perder su virginidad conmigo ¡Jejeje!, pensaba que podría ayudarte a no sentirte tan mal ahora que veo como estas sufriendo, sintiendo ese enorme coraje de verte de esa manera y de la manera en que me miras por haber perdido este precioso  cuerpo que ahora es mío, pero creo que a este cuerpo no le gustaría ser montado por un cuerpo como el tuyo, me das asco con solo verte en ese aspecto, así que espero que puedas hacer tu nueva vida porque yo hare la mía, deberías de pensar muy bien las cosas antes de asistir a fiestas de extraños, bueno, ya me voy, solo deja que me desnude y pruebe un poco tu cuerpo frente a ti para que no olvides nunca que este alguna vez fue tu cuerpo y por ser una maldita puta lo perdiste.



4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]