miércoles, 11 de noviembre de 2020

Un cambio del que no me arrepiento

 Hola mi hermana y yo no nos llevamos muy bien ella tiene 20 y yo tengo 15 años todos los días lleva a su novio ala casa para tener relaciones y solo yo sufro las consecuencias por que a un lado de su habitacion se encuentra la mía y todas las noches es lo mismo chirridos de la cama, gemidos, gritos de placer y golpes contra la pared y ya estoy cansado de esto.


En una pagina de internet encontre un ritual que me permite apoderarme del cuepo que quiera sin ninguna restricción, tomare el cuerpo de mi hermana y terminare con su novio para que deje de llevarlo ala casa y así yo pueda dormir en paz por una vez en la vida. Lo unico que tengo que hacer es pronunciar estas palabras para tener el cuerpo de mi hermana y terminar con este martirio.


Ya en la mañana desperte cansado agotado como si hubiera estado haciendo algo durante toda la noche y recorde que ahora estaba en el cuerpo de mi hermana y había tenido sexo con su novio toda la noche, estaba tan asqueado todavía puedo sentir el semen escurriendo de mi vagina asi que lo primero que hice fue tomar una ducha antes de que el novio de mi hermana despertara.

Antes de entrar me quede mirando al espejo lo sexy que era mi hermana y lo buena que estaba ahora no culpaba a el novio por querer estar cogiendo a diario con mi hermana.


Una vez en la ducha empeze a tocar y a lavar mi cuerpo lento y contento por que jamas había visto un cuerpo de mujer desnudo y mucho menos el de mi hermana era una sensación muy extraña.


Despues de tener un rato en el baño lavando mi cuerpo entro el novio de mi hermana pero estaba tan distraido con lo que tenia enfrente que no escuche nunca sus paso y cuando menos lo espere senti unas manos sobre mi que me estrujaban como si no hubiera un mañana y al voltear veo que es mi novio o el novio de mi hermana... no lo se era tan exitante que no queria que se detuviera.


Me sentia tan humillado pero, no se detuvo ahí me hizo arrodillarme y darle una mamada como nunca lo había hecho y era tan asqueroso, pero poco a poco fue cambiando el sabor hasta que se covirtio en una delicia caliente y solo mía.


Lo llevo mas lejos me recosto y empezo a penetrarme tan duro que me enamore de el y ahora no queria volver a ser hombre queria ser mujer para toda mi vida y la unica forma de conseguirlo era haciendo que mi novio se viniera dentro de mi vagina y me dejara embarazada y lo consegui.



Se vino tanto que sin duda quede embarazada lo siento hermana pero en lugar de terminar con tu novio me lo voy a quedar lo siento te dejo una foto de nuestro proximo hijo te quiero besos.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]