viernes, 6 de noviembre de 2020

"¡LaVenganza de los Nerds!"

  

(Notese mi banderita Alemana uwu)

Holita a todos, bueno, les he preparado esta serie especial con mucho cariño, ya tengo terminadas todas las caps que abarcan estas dos semanas n.n, espero en verdad que les guste y comenten mucho para animarme y tambien espero sus comentarios ¡Gracias!


¡Viernes de Saga Caps!








-

1

El grupo de amigos había llegado a la fiesta de Noche de Brujas, Héctor, Kevin, Nay, Carla, Ben y Rubén, estaban esperando ansiosos solamente para qué el gran final de la noche llegara, el final donde las zorras más grandes de toda la escuela terminarían ofreciéndoles sus cuerpos a cambio.

Héctor esperaba con atención a la odiosa de Ashley, ella llevaba un disfraz de Bruja demasiado sexy y revelador, lo estaba esperando con ansias, era toda una sensación, una de las chicas más dotadas de la preparatoria, él era su mascota, haciendo todo lo que ella le pedía o si no un par de malditos brabucones que eran su novio y sus amigos lo golpearían como cada día si el no cumplía con sus peticiones.

Héctor escucho como Ashley ordenaba que encendieran las regaderas, y justo cuando las gotas de la poción comenzaron a caer sobre sus cuerpos, Héctor se lanzó sobre Ashley besándola y estrujando sus golosos senos, - ¡Pero qué diablos te pasa! –Ashley gritaba justo cuando Héctor la tocaba y la besaba, de repente, sus cuerpos fueron rociados por el líquido y sus almas fueron intercambiadas.

- ¡Deja de besarme! –Ashley le gritaba cuando ahora estaba en el cuerpo del chico, - ¡No!, mejor dicho, tu deja de besarme –Héctor le gritaba mostrándole como estrujaba sus propios senos frente a ella, - ¡Espera!, ¿Quién eres tú?, ¿Por qué te pareces tanto mí?, ¡Ahhh, mi cuerpo!, este no es mi cuerpo, no puede ser, ¡Devuélveme mi cuerpo maldito! –Ashley por fin se daba cuenta, se había sentido extraña hace unos segundos luego del beso del chico, pero entonces, un par de chicos  pasaron golpeándola y tirándola al suelo, siendo pisoteada por los invitados mientras que Héctor la admiraba destruida por sus invitados, Héctor estaba fascinado con haber logrado conseguir el cuerpo de la zorra de Ashley, tan solo el disfraz con el que ahora se encontraba vistiendo  le decía todo acerca de su nueva vida, -¡Me encanta mi nuevo cuerpo!, gracias por la fiesta y por el cuerpo Ashley –Héctor le sonreía mientras se daba a la fuga dejando a la pobre Ashley inconsciente y destrozada en el suelo, Héctor quería explorar su nuevo cuerpo cuanto antes.

-

2

Jenny había escapado al baño antes de saber que Ashley ordenaría encender el sanitizante, ella aún estaba fatigada luego del esfuerzo de haber vomitado, la pelirroja sabía que la última vez que había tenido sexo con su ex novio no había sido precavida en usar condón y ahora luego de unos días de retraso, sentía náuseas y mareos, Jenny sabía que ya no había nada que hacer, estaba embazada, termino de limpiarse en el lavado y cuando pudo darse cuenta, un espectro de alma flotante se acercaba rápidamente hacia ella.

- ¡Oye tú, ven aquí, ese ese tenía que ser mi cuerpo! –Ben gritaba luego de haber sido expulsado de su cuerpo, noto que Jenny no se encontraba por ningún lado así que decidió flotar hasta encontrarla, pero cuando logro hallarla en el baño, Ben pensaba que ya era demasiado tarde como para poder tener su cuerpo, - ¡Ahhh, un fantasma! –Jenny gritaba tratando de encerrarse en el baño, pero Ben logro rebasar la puerta y choco contra el muro rebotando por todas partes, Jenny tan solo miraba al espectro ser disparado en todas direcciones, pero cuando Jenny pudo gritar por ayuda, Ben termino rebotando hasta entrar en su boca y entonces Jenny comenzó a convulsionar y fue expulsada de su cuerpo.

- ¡Ay, pero que paso!, ¿En dónde estoy, porque me siento tan mareado?, ¡Oh, no puede ser!, soy Jenny, tengo sus senos, ¡Tengo el cuerpo de una chica! –Ben gritaba manoseando el cuerpo de Jenny, la pobre chica quien miraba todo, solo podía sentir miedo y asco a la vez del ser tan repugnante que le había robado su cuerpo, - ¡Deja de tocar mi cuerpo de esa manera! –decía una Jenny flotante -, - ¡Jejeje, este es mi cuerpo ahora niña tonta! –Ben le respondía notando que ahora ella flotaba fuera de su cuerpo -, - ¡Eso no es cierto, es mi cuerpo, tú me expulsaste! –Jenny chillaba -, - ¡Oh, eso es cierto nena!, ¿Pero no crees que me veo mejor yo siendo tú?, ¡Jejeje! –Ben se reía sínicamente mientras buscaba una forma de deshacerse de Jenny, - ¡Por supuesto que no!, dame mi cuerpo, seguro que no quieres ser una chica emb… no, ¡Ahhh! –Jenny no logro terminar de convencer al chico cuando este la tomó rápidamente arrojándola por el escusado, - ¡Jejeje!, por fin me deshice de ella, ¿Qué me habrá querido decir?, bueno, ya no importa, ahora solo voy a disfrutar este bonito cuerpo de coneja pelirroja que me gane gracias a esta Noche de Brujas –, entonces, la hermosa de Lily entro al baño bastante desesperada con un hermoso disfraz de princesa.

-

3

Rubén como todos sus demás amigos, era uno de los chicos callados de la escuela a quien los demás lo molestaban, le  gustaba asistir a estas fiestas pues no faltaba más de una chica que llevaba un cosplay de alguna chica linda de anime, o de los comics, pero cuando Rubén había salido de su cuerpo, era una simple alma flotante que estaba dudoso de regresar o de buscar un nuevo cuerpo con el cual divertirse, pues a diferencia de los demás, él no quería venganza alguna contra Ashley y sus amigos, aunque de repente, la idea de ser uno de los chicos musculosos quien para variar era novio de las mejores y más lindas chicas de la escuela le llamaba mucho la atención.

Entonces Rubén comenzó a buscar por el suelo alguno de los cuerpos de esos chicos, cuando de repente todas las almas comenzaron a ser golpeadas y reventadas como una reacción en cadena, Rubén estaba a punto de entrar en el cuerpo de Pablo, uno de los chicos fortachones de la preparatoria, cuando otra alma chocó con el enviándolo rebotado hacia otra dirección, Rubén no sabía hacia a donde se dirigía, hasta que entonces, sintió como choco contra una persona y el cuerpo en el que ahora estaba se encontraba luchando por contener a alguno de los dos.

Luego de que el cuerpo decidiera y Rubén ganara la lucha, el alma del otro sujeto termino saliendo del cuerpo de Fernanda, Rubén ahora sentía su nuevo cuerpo, - ¡No puede ser, soy una chica! –Rubén palpaba las grandes tetas en su pecho, las cuales gracias al escote que tenía podía apreciar, Rubén las jugo un rato hasta que estas salieron de sus prendas y terminaron desbordadas fuera del vestido de la chica, luego volvió a acomodárselas y trato de caminar alejándose con su nuevo cuerpo de la demás gente, pero cuando Rubén quiso escapar, un par de chicos comenzaron a rodearlo, -¡Oye preciosa, a donde vas, que bonito traje tienes, ¿Eres como la brujita no? –un chico le decía a Rubén quien notaba como ahora tenía la atención de los hombres gracias a su nuevo cuerpo, -¡Eh, si jeje!, soy la brujita y si me intentan hacer algo los matare con mi poder –Rubén alardeaba cuando uno de ellos intento tocar sus senos, -¡Esta bien preciosa, solo queríamos saludar, pasábamos por aquí, nos dijeron que había una gran fiesta, no queríamos perdérnosla, aunque vemos que hay mucho loco saliendo de ahí –el sujeto le decía -, -¡Eh!, si es mejor que no se acerquen, bueno, mi mama me está esperando en casa, tengo que irme –Rubén les decía a los chicos a quienes les parecía una mujer muy extraña, se notaba que era una chica de ya casi 35 años y aún hablaba como una niña pidiendo a su madre, -¡Dios, no puedo creerlo!, ahora soy una mujer, tengo estas grandes tetas y no dejan de moverse, es como en el porno, ahora ¿Qué hare con este nuevo  cuerpo? –Rubén se alejaba cada vez más de la alocada fiesta, notando como la gente que iba llegando o pasaba por un lado y lo miraba con morbo por tener el cuerpo que ahora poseía –

-

4

Kevin quien ahora  estaba en el quizás mejor cuerpo de todos, caminaba apresurado para salir huyendo de la fiesta, sentía  como su cuerpo se movía en todas direcciones, sus nuevas tetas eran una delicia con cada movimiento, momentos antes cuando había legado a la fiesta, Kevin había llegado con sus amigos para actuar de acuerdo al plan, Kevin aprovechando que sus padres no habían llegado por culpa del trabajo, se fue alistado con un disfraz cualquiera tan solo para poder llegar y poseer el cuerpo de alguno de los hombres de quienes lo molestaban, pero cuando Kevin llego, noto como muchos chicos rodeaban a una belleza de mujer, era Daniela, la prima de Jenny quien había venido invitada, Kevin no podía creerlo, el siempre había admirado en Instagram a la chica y ahora podía ser una realidad tener su cuerpo luego de fantasear mucho  tiempo con ella, había pensado usar el sexy cuerpo de alguno de los chicos para cortejarla, pero el simple hecho de que ella estuviera aquí, le daba un plus para su magnífico plan, el seria ella.

Kevin espero al momento indicado en el que sus cuerpos fueran rociados con las regaderas y atrapo el alma de Daniela antes de que escapara de su cuerpo, cuando Kevin también fue expulsado del suyo, miraba como Daniela estaba encerrada en el frasco donde la había atrapado, Kevin entonces, se apresuró a entrar en el cuerpo de Daniela antes de que alguien lo ganara, luego de entrar en ella, Kevin podía sentir como ahora tenía el grandioso cuerpo de diosa de Daniela, tenía esos deliciosos senos en su pecho, una cintura prominente y simplemente era una mujer bastante sensual como siempre había imaginado que era, Daniela era una diosa de mujer, lo tena todo, incluso, dinero, Kevin recogió el frasco donde Daniela yacía gritando pidiendo por ayuda totalmente asustada de estar encerrada como un alma en ese lugar, pero ahora estaba aún más traumada cuando noto que su cuerpo se movía por cuenta propia.

- ¡Hay Danielita!, que sexy que eras, mira, que feliz estoy ahora tengo tu rico cuerpecito, ¡Jeje! –Kevin besaba el frasco donde estaba Daniela dejando impregnando la tintura de sus sabrosos labios, luego metió el frasco dentro del bolso de Daniela y se llevó su cuerpo con mucho trabajo hasta el flamante Lamborghini de la chica escapando del lugar, había llegado a su casa y pretendía usar todos los juguetes que había comprado para usar con ella una vez tuviera el cuerpo que necesitaba para cogérsela, solo que ahora era ella y podría probar con su mismo cuerpo y sus propios juguetes todo lo que quisiera hacerle a Daniela, incluso, sin importarle tenerla como adorno mientras ella miraba con asco y horror todas las cochinadas que el chico hacía con su cuerpo.

-

5

Nay se había metido al cuerpo de Lucy, la otra gemela que estaba al lado de la ahora Lily, Carla se había dado a la fuga mientras que Nay se metía en el cuerpo de Lucy, ahora ambas chicas estaban aterradas, querían perseguirlo, pero entonces Nay como los frascos de su mochila y metió a cada una de las gemelas en dos frascos distintos, ellas lloraban por sus cuerpos, pero entonces, Nay se los llevó consigo hasta donde estaba Carla apreciando su nuevo cuerpo.

- ¡Oye Carla, ya las tengo, tengo a las malditas gemelas! –Nay le gritaba a Carla quien se había encontrado con Ben en el cuerpo de Jenny, - ¡Oh, hola, Jenny, este, yo! –Nay no sabía ni que decir cuando entonces la linda pelirroja se sinceró con ambos, –Ya veo que ambos lo lograron, yo también tengo el cuerpo de esta linda conejita creía que era un fantasma hasta que me metí en su cuerpo y la expulse del mismo, luego la tire por el excusado y entonces me puse a ver mi nuevo y delicioso cuerpo, fue tan divertida porque primero la acorrale hasta que termino siendo rechazada por su propio cuerpo, supongo que yo seré mejor Jenny que Jenny –Ben les decía a las nuevas gemelas quienes estaban impresionadas admirando sus nuevos cuerpos, -¡Oh si, mira nada más que hermosas piernas tengo, soy toda una princesa, ¿Y si me hago llamar la princesa puta? –Nay les decía a sus amigos, luego se acercaba a Carla y le robaba un beso mientras acariciaba sus senos, aunque eran ahora sus senos pues se parecían ambas prácticamente tenían los mismos senos y los mismos sentimientos, cuando Nay estrujo los senos del cuerpo de Carla en el cuerpo de Lily, el experimento un cosquilleo- ¡Ahhh, oye, no pares! –Carla le decía mientras comenzaba a frotar su vagina, - ¡Okey! –Ben les decía intentando hacer lo mismo con sus nuevas gemelas, - ¡Esto será muy divertido!, deberíamos de ir a la casa de estas preciosas gemelitas, quizás podamos probarnos su ropita, ya quiero salir a ver como quedaron todos los demás, podremos llevarnos a estas perras y presumirles nuestros nuevos cuerpos dejándolas atrapadas en los nuestros para siempre, sería un placer que nos vieran masturbarnos con sus cuerpos sin que pudieran hacer nada ¡Jejeje! –Nay les decía a los chicos mientras que terminaba de frotar la vagina de su gemela -, - ¡Sí, vaya que me encanta la idea! –Carla les sonreía a las gemelas encerradas, - ¡No, no es justo, cuando salgamos de aquí le diremos a nuestros padres! –las gemelas les gritaban, pero no podían hacer nada, - ¡Bien Ben ven a la casa con nosotras! –Carla le decía a su ahora amiga Jenny, - ¡Lo siento, no puedo!, Jenny estaba diciéndome algo y tengo que descubrir que era, sería un placer poder atraparla y tenerla de colección junto con estas lindas gemelas ¡Jejeje! –Ben se iba intentando alcanzar el agua del desagüe de la casa y encontrar a Jenny para atraparla como sus amigos.

-

6

Carla no dejaba de admirar su nuevo cuerpo en el espejo, por fin tenía un buen cuerpo y planeaba vengarse de Lily por haberse burlado de ella desde hace muchos años, Carla era una chica gordita de piel morena, siempre era atacada por las chicas bonitas luego de crecer y desarrollarse, las que más molestaban a Carla eran un par de Gemelas, Lily y Lucy, un par de gemelas de buena familia que eran muy idénticas entre si teniendo sobre todo una belleza singular, siempre se burlaban de Carla por su físico y sobre todo por no tener tanto dinero como ellas, Carla  había esperado mucho para llegar a la  fiesta, luego de platicar con los chicos, todos ya sabían lo que debían de hacer, Carla se lanzó rápidamente al cuerpo de Lily, aunque a veces se confundían, más cuando estas dos llevaron el mismo disfraz para variar, Carla noto como Lily lloraba flotando en el aire cuando miro que su cuerpo ahora se movía solo, pero entonces, Lucy también comenzó a llorar luego de ver como un chico se había metido en el suyo.

Carla se dirigió al baño sintiendo como su cuerpo ahora era más ligero y flexible, estaba fascinada con tener un cuerpo lindo y siendo una niña rica podría comprarse mucha más ropita linda para usarla, noto los finos pechos de Lily y los acarició experimentando la sensibilidad de ellos a comparación con sus chonchos y para nada sexys senos de antes, su piel blanca y suave no como su piel gorda y grasosa que tenía, además de un bello rostro como el de una princesa, Carla no quería que nada arruinara su noche, ni si quiera la gemela pervertida que ahora venía detrás de ella solo para ver a su nueva y sexy hermana terminando sus planes al traer a las dos gemelas atrapadas dentro de los frascos, también se había encontrado con Ben en el cuerpo de Jenny y después de una charla interesante, Nay y Carla decidieron buscar sus viejos cuerpos para meter a las gemelas en ellos, ahora Carla se burlaba de Lily al verla sufriendo ante la incomodidad y la vergüenza de tener su gordo y asqueroso cuerpo, odiaba estar así, odiaba mirar a Carla acariciando su fino cuerpo luego de robárselo, pero también odiaba a Nay quien hacia sufrir a su gemela manoseando su cuerpo disfrutándolo sin vergüenza como si siempre hubiera deseado ser una linda colegiala con el cuerpo de Lucy quien ahora lloraba en un rincón sintiéndose asqueada de estar en el cuerpo de un chico pervertido.



5 comentarios:

  1. Me encantan todos tus viernes sagas caps enserio😊, te quedó genial la historia ;)

    ResponderBorrar
  2. Soy una gran fan tuya me puedes hacer cap deonde un hijo cambia de cuerpo con su madre pero su madre quiera saber como es el s e x o en otro genero y quiera hacerlo con su hijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holita, favor de enviarme mensaje por favor uwu

      jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
  3. Muy buenos capitulos cortos pero muy entretenido, sigue así ;)

    ResponderBorrar
  4. Que hermosas venganzas... Sobre todo la de Carla

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]