miƩrcoles, 4 de noviembre de 2020

"Soy una Diosa"

 

Holita a todos, bueno, les he preparado esta serie especial con mucho cariƱo, ya tengo terminadas todas las caps que abarcan estas dos semanas n.n, espero en verdad que les guste y comenten mucho para animarme y tambien espero sus comentarios, ¡Gracias!



¡Ah, esto se siente tan genial!, no puedo creer que en ese accidente haya terminado en este cuerpo, siempre me gustaron las pelirrojas, me encanta mi nuevo cuerpo, estos senos son muy suaves, tienen la medida perfecta, no creo que pudiera pedir nada mĆ”s, no sĆ© cĆ³mo ni de  quĆ© forma pero esto es lo mejor que me  ha pasado en mi vida, sentir  este cuerpo tan sensible, mirarme en el espejo luciendo esta forma tan sexy y preciosa de este cuerpo, aparecer ahora me llamo Irina, siempre me gustaron este tipo de mujeres, me siento tan caliente, parece ser que son las hormonas que calientan cada parte de mi cuerpo, no sĆ© si hice mal en salir huyendo de aquel sitio tan solo para que nadie pudiera interrumpirme y poder gozarlo como me merezco, solo espero que esta chica  dueƱa de este cuerpo nunca venga a reclamarlo, no creo que pueda perderlo, despuĆ©s de todo yo no provoque esta situaciĆ³n, simplemente mi alma entro en su cuerpo sin ninguna intenciĆ³n, lo primero que supe fue admirar estas tiernas gemelas cubiertas por esta suave y sexy lencerĆ­a, al parecer esta chica tiene dinero y siendo una chica fresa vanidosa no le importo venir con un disfraz tan revelador, sentĆ­ mucha pena cuando aĆŗn todos intentaban recobrar el sentido en sus nuevos cuerpos, yo aĆŗn reaccionaba en que yo era esta chica y sentĆ­ como todos comenzaron a mirarme, me sentĆ­ acosado, seguro que asĆ­ se sienten muchas mujeres, me da algo de miedo saber  que ahora soy una chica, tener una vagina entre mis piernas con la que podrĆ­a quedar embarazada, aunque seguro que siendo ahora una mujer  podre saber actuar como una buena madre, tal vez tenga que buscar un buen hombre para quĆ© me monte como me merezco, creo que  este cuerpo necesita una buena verga, este culito redondito y suave bien trabajado que seguramente esta chica se conservĆ³ bastante bien antes del  incidente, no sĆ© en quĆ© cuerpo termino ella, pero en verdad espero que jamĆ”s regrese por su cuerpo, no pienso devolvĆ©rselo, me encanta ser ella, tan solo vean mi bello rostro, esos ojos color cielo, las pecas en toda mi blanca y fina piel, estos labios tan deliciosos que seguro me morirĆ­a por besar, el cabello largo y pelirrojo que siempre me habĆ­a gustado de una mujer, ¡Ahhh, se siente tan bien acariciar estas tiernas y magnificas tetas!, no puedo parar, solo quiero desnudar por completo a esta linda niƱa y poder disfrutar de este placer que siento por ser ella, es un cuerpo perfecto para vivir toda la vida.


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]