sƔbado, 28 de noviembre de 2020

El accidente


Tres de la maƱana, mitad del desierto, el frƭo era indescriptible.

-NiƱo usted no se me preocupe, aquĆ­ le traje un par de matas tapece chingon que aĆŗn no empieza a bajar la temperatura.-dice Armando  de 58 aƱos tartamudeando de frĆ­o.

-¿cuĆ”nto tiempo estaremos aquĆ­? Jefe.

-un par de dĆ­as, probablemente unos 7, despuĆ©s de eso iremos mĆ”s al sur, pero no te preocupes NiƱo tenemos comida suficiente. 

-¿cree que nos persigan?... por mucho tiempo.

-un rato NiƱo, pero se van a olvidar de nosotros en menos de un mes, la seguridad en este paĆ­s es una mierda y pues el que no tranza no avanza muchacho aprende bien eso, pero bueno ¿que piensas hacer con tu parte del dinero?.

-pues tal vez un buen carro jefe, no se algo de ropa un lugar donde vivir.

-bien chico yo era igual a tu edad me gustaba presumirlo, ya luego te darƔs cuenta que no es lo mejor pero bueno ya son lecciones que irƔs aprendiendo.

-¿que es lo mejor jefe? 

-una buena vieja con grandes tetas, eso es lo mejor.

-jajaja usted siempre con las mujeres verdad ?

-para que quiero mƔs?

La conversaciĆ³n comenzĆ³ a morir al mismo tiempo que el sueƱo los vencĆ­a, habĆ­a sido un viaje largo. El seƱor Armando e Iker de 18 aƱos se conocĆ­an desde aƱos, ambos vivĆ­an el peor barrio de la ciudad, armando llevaba varios aƱos dedicĆ”ndose a robar bancos, su secreto era que jamĆ”s robaba en la misma ciudad, robando siempre con poca gente y cantidades pequeƱas para el banco pero considerables para el y una vez cometido el robo huĆ­a a otro estado, despuĆ©s de aƱos de trabajo estaba cansado, querĆ­a retirarse pero querĆ­a vivir bien, ya habĆ­a pasĆ³ algunos aƱos de su Ćŗltimo robo, muchos factores le impidieron seguir con su vida entre ellos la edad.

Para su Ćŗltimo gran robo necesitaba a alguien joven con fuerza y agilidad para ayudarlo, sin pensarlo con mucho detenimiento ƍker era su mejor opciĆ³n cumplĆ­a con todo el perfil, ademĆ”s de que se veĆ­a que el chico querĆ­a huir de la vida tan mala que le habĆ­a tocado, un papĆ” alcoholico, una madre ausente malas condiciones de vida era Justo que buscaba, al plantearle la idea a ƍker este acepto sin ni siquiera pensarlo.

El robo se cometiĆ³ sin muchos inconvenientes, desde de huir y cambiar de carros terminaron el desierto en una van que se que caĆ­a a pedazos, todo le estaba saliendo de maravilla su Ćŗnico error fue el lugar donde se estacionaron, no notaron un enorme circulo en el cual la tierra era de un color oscuro como si una colisiĆ³n la hubiera quemado, ellos se habĆ­an estacionado Justo en medio.

Un punto rojo aprecio en el techo de van, comenzaba acrecer hasta que la cubriĆ³ por completo, ambos se despertaron y confundidos salieron a ver que sucedĆ­a temiendo que las autoridades los hubieran descubierto, pero la realidad era mucho peor.

Ambos vieron hacia el cielo y lo que para la ser un cometa se acercaba directo a ellos.

-corre niƱ- solo alcanzĆ³ a decir eso armando antes de ser lanzado varios metros de distancia por la onda de “choque” destruyendo la van.

Unas alarmas de alerta sonaron dentro de la nave.

Vida local afectada por impacto.-repetĆ­a aquella alarma.

-¿quĆ© significa eso? Yam 3

-al parecer dos individuos machos de la especie humana estaban en la zona de aterrizaje, mi alteza Uta 1 

-¿estados vitales?

-al parecer fue fulminante el impacto, mi alteza uta 1.

-tenemos un problema enorme, ¿como explicamos la pĆ©rdida de vida de dos especĆ­menes al gram Prime, Yam 3 ?

-el cĆ³digo establece que debemos resarcir el daƱo ocasionado.

-Alguna soluciĆ³n eficaz. 

-estoy analizando la situaciĆ³n mi alteza uta 1, al parecer el cerebro de ambos no fue afectado aĆŗn tiene la cantidad correcta de oxĆ­geno para seguir con sus procesos funcionales durante unas unidades de tiempo.

-reparaciĆ³n con nano droides.

-poco funcional sus cuerpos quedaron inservibles.

-¿androides funcionales? 

-aĆŗn no estĆ”n permitidos en esta pĆ”rte de la galaxia.

-la complejidad de esto definirĆ” nuestro nombramiento.

-alteza uta 1, las sĆŗper nodrizas podrĆ­an crear clones humanos idĆ©nticos, el Ćŗnico problema seria la memoria, el viaje es demasiado extenso y las cĆ”psulas neuronales son susceptibles al viaje cuĆ”ntico, tendremos que dejarlos en Ć©l planeta pero no durarĆ­an mucho sin estas conectados a fuente que los mantenga activos.

-un receptor humano compartible Yam 3 eso necesitamos, dejamos las cƔpsulas en el cerebro de nuestro receptor que los alimente de ondas neuronales y volvemos con los clones, transferimos a su red neuronal a sus nuevos cuerpos y los dejamos en este mismo punto.

-estoy buscando receptores universales de redes neuronales cerca de nuestro punto mi alteza uta 1, localizados 45 kilĆ³metros terrestres  de este sitio son dos hembras humanas compatibles de descendencia genĆ©tica.

-¿descendencia genĆ©tica? Yam 3

-madre e hija como dicen los locales alteza uta 1.

-correcto traigan a los restos de los individuos  antes de que sea tarde, Yam 3.

La nave atrajo los pedazos de armando e ƍker que sobran introduciĆ©ndolos a la nave, tomando muestras para realizar sus clones y copiando su red neuronal en pequeƱƭsimos recipientes parecidos a unas pastillas.

La nave se posĆ³ por encima de casa  de los recipientes humanos temporales.

Las extraƱas criaturas de aspecto que se semejanza a un pulpo se Materializaron dentro de la casa de la madre y su hija.

-al parecer ambos recipientes duermen en la segunda parte de esta casa.

-Yam 3 usted para la crĆ­a humana y yo para la progenitora debe de ser cuidado de mover demasiado a el recipiente.

-si mi alteza uta 1.

Ambos se dirigen a sus vĆ­ctimas, uta 1 fue directo a la madre. Al encontrarla boca arriba colocĆ³ la pastilla en la punta de su tentanculo y la metiĆ³ por la boca de seƱora llegando hasta su cerebro y dejando la cĆ”psula neuronal en posiciĆ³n.

Yam 3 no tuvo tanta suerte, encontrĆ³ el cuerpo de la hija boca abajo, asĆ­ que tuvo que entrar por el ano de la chica pasar por su intestino y estĆ³mago subiendo por su esĆ³fago y dejando la cĆ”psula en el cerebro del recipiente.

Ambos subieron a su nave, activaron el salto cuƔntico y se marcharon a su lugar de origen.

Todo hubiera salido bien si no fuera por un pequeƱo error, el salto cuĆ”ntico afectĆ³ las cĆ”psulas neuronales, rompiĆ©ndolas, y dejando a los cuerpos absorbiendo las memorias de Armando e ƍker.


2 comentarios:

  1. Muy buena historia. Inteligente, bien escrita y sin medias tintas en el relato.
    me ha encantado.
    GRACIAS por compartirla

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]