sábado, 28 de noviembre de 2020

El accidente


Tres de la mañana, mitad del desierto, el frío era indescriptible.

-Niño usted no se me preocupe, aquí le traje un par de matas tapece chingon que aún no empieza a bajar la temperatura.-dice Armando  de 58 años tartamudeando de frío.

-¿cuánto tiempo estaremos aquí? Jefe.

-un par de días, probablemente unos 7, después de eso iremos más al sur, pero no te preocupes Niño tenemos comida suficiente. 

-¿cree que nos persigan?... por mucho tiempo.

-un rato Niño, pero se van a olvidar de nosotros en menos de un mes, la seguridad en este país es una mierda y pues el que no tranza no avanza muchacho aprende bien eso, pero bueno ¿que piensas hacer con tu parte del dinero?.

-pues tal vez un buen carro jefe, no se algo de ropa un lugar donde vivir.

-bien chico yo era igual a tu edad me gustaba presumirlo, ya luego te darás cuenta que no es lo mejor pero bueno ya son lecciones que irás aprendiendo.

-¿que es lo mejor jefe? 

-una buena vieja con grandes tetas, eso es lo mejor.

-jajaja usted siempre con las mujeres verdad ?

-para que quiero más?

La conversación comenzó a morir al mismo tiempo que el sueño los vencía, había sido un viaje largo. El señor Armando e Iker de 18 años se conocían desde años, ambos vivían el peor barrio de la ciudad, armando llevaba varios años dedicándose a robar bancos, su secreto era que jamás robaba en la misma ciudad, robando siempre con poca gente y cantidades pequeñas para el banco pero considerables para el y una vez cometido el robo huía a otro estado, después de años de trabajo estaba cansado, quería retirarse pero quería vivir bien, ya había pasó algunos años de su último robo, muchos factores le impidieron seguir con su vida entre ellos la edad.

Para su último gran robo necesitaba a alguien joven con fuerza y agilidad para ayudarlo, sin pensarlo con mucho detenimiento Íker era su mejor opción cumplía con todo el perfil, además de que se veía que el chico quería huir de la vida tan mala que le había tocado, un papá alcoholico, una madre ausente malas condiciones de vida era Justo que buscaba, al plantearle la idea a Íker este acepto sin ni siquiera pensarlo.

El robo se cometió sin muchos inconvenientes, desde de huir y cambiar de carros terminaron el desierto en una van que se que caía a pedazos, todo le estaba saliendo de maravilla su único error fue el lugar donde se estacionaron, no notaron un enorme circulo en el cual la tierra era de un color oscuro como si una colisión la hubiera quemado, ellos se habían estacionado Justo en medio.

Un punto rojo aprecio en el techo de van, comenzaba acrecer hasta que la cubrió por completo, ambos se despertaron y confundidos salieron a ver que sucedía temiendo que las autoridades los hubieran descubierto, pero la realidad era mucho peor.

Ambos vieron hacia el cielo y lo que para la ser un cometa se acercaba directo a ellos.

-corre niñ- solo alcanzó a decir eso armando antes de ser lanzado varios metros de distancia por la onda de “choque” destruyendo la van.

Unas alarmas de alerta sonaron dentro de la nave.

Vida local afectada por impacto.-repetía aquella alarma.

-¿qué significa eso? Yam 3

-al parecer dos individuos machos de la especie humana estaban en la zona de aterrizaje, mi alteza Uta 1 

-¿estados vitales?

-al parecer fue fulminante el impacto, mi alteza uta 1.

-tenemos un problema enorme, ¿como explicamos la pérdida de vida de dos especímenes al gram Prime, Yam 3 ?

-el código establece que debemos resarcir el daño ocasionado.

-Alguna solución eficaz. 

-estoy analizando la situación mi alteza uta 1, al parecer el cerebro de ambos no fue afectado aún tiene la cantidad correcta de oxígeno para seguir con sus procesos funcionales durante unas unidades de tiempo.

-reparación con nano droides.

-poco funcional sus cuerpos quedaron inservibles.

-¿androides funcionales? 

-aún no están permitidos en esta párte de la galaxia.

-la complejidad de esto definirá nuestro nombramiento.

-alteza uta 1, las súper nodrizas podrían crear clones humanos idénticos, el único problema seria la memoria, el viaje es demasiado extenso y las cápsulas neuronales son susceptibles al viaje cuántico, tendremos que dejarlos en él planeta pero no durarían mucho sin estas conectados a fuente que los mantenga activos.

-un receptor humano compartible Yam 3 eso necesitamos, dejamos las cápsulas en el cerebro de nuestro receptor que los alimente de ondas neuronales y volvemos con los clones, transferimos a su red neuronal a sus nuevos cuerpos y los dejamos en este mismo punto.

-estoy buscando receptores universales de redes neuronales cerca de nuestro punto mi alteza uta 1, localizados 45 kilómetros terrestres  de este sitio son dos hembras humanas compatibles de descendencia genética.

-¿descendencia genética? Yam 3

-madre e hija como dicen los locales alteza uta 1.

-correcto traigan a los restos de los individuos  antes de que sea tarde, Yam 3.

La nave atrajo los pedazos de armando e Íker que sobran introduciéndolos a la nave, tomando muestras para realizar sus clones y copiando su red neuronal en pequeñísimos recipientes parecidos a unas pastillas.

La nave se posó por encima de casa  de los recipientes humanos temporales.

Las extrañas criaturas de aspecto que se semejanza a un pulpo se Materializaron dentro de la casa de la madre y su hija.

-al parecer ambos recipientes duermen en la segunda parte de esta casa.

-Yam 3 usted para la cría humana y yo para la progenitora debe de ser cuidado de mover demasiado a el recipiente.

-si mi alteza uta 1.

Ambos se dirigen a sus víctimas, uta 1 fue directo a la madre. Al encontrarla boca arriba colocó la pastilla en la punta de su tentanculo y la metió por la boca de señora llegando hasta su cerebro y dejando la cápsula neuronal en posición.

Yam 3 no tuvo tanta suerte, encontró el cuerpo de la hija boca abajo, así que tuvo que entrar por el ano de la chica pasar por su intestino y estómago subiendo por su esófago y dejando la cápsula en el cerebro del recipiente.

Ambos subieron a su nave, activaron el salto cuántico y se marcharon a su lugar de origen.

Todo hubiera salido bien si no fuera por un pequeño error, el salto cuántico afectó las cápsulas neuronales, rompiéndolas, y dejando a los cuerpos absorbiendo las memorias de Armando e Íker.


2 comentarios:

  1. Muy buena historia. Inteligente, bien escrita y sin medias tintas en el relato.
    me ha encantado.
    GRACIAS por compartirla

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]