sábado, 14 de noviembre de 2020

Cambio de roles


Hola creo que mis historias tienen mucha positividad en la comunidad les doy las gracias por el apoyo por sus comentarios y sus reacciones. Les dejo con una nueva historia bye.


Todos los días llegaba cansado del trabajo, llegaba acabado por todo lo que habia hecho durante el día y lo unico que queria era tener una noche de pasion descontrolada con mi esposa y tener el mejor sexo que haya tenido en toda mi vida, pero al llegar a casa descubri que eso no se iva a poder, por que mi esposa estaba profundamente dormida y no la quise molestar.


Esa noche no podia dormir, me la pase pensando en que le estaba pasando a mi mujer por que no era la primera vez que no teníamos relaciones por la noche, pero queria averiguar que era lo que sucedía durante el día que la dejaba tan agotada que siempre estaba dormida cuando yo llegaba del trabajo. Así que pedí a los dioses que me mostraran la razón por la que mi esposa siempre estaba cansada y me quede dormido.


En la mañana desperte, me levante al baño me sente en el retrete aun medio dormido me vi en el espejo y vi a mi esposa delante y una nota que decía:

Nota: Algo nos sucedio, no quise alarmarte así que prepare el desayuno y salí a trabajar en tu lugar nos vemos en la noche espero que no te duela tanto....

Queeeeeee que no me duela tanto a que se refiere con eso. Entonces tocaron la puerta, abri y era mi mejor amigo y dijo:

Amigo: Lista para seguir saldando cuentas.

Yo(esposa): A que te refieres con saldar cuentaa no te entiendo.

Amigo: No te hagas la inocente, estoy hablando de las fotos que tengo tuyas de ti follando con otro hombre y quedamos que me darias sexo siempre que quiera con tal de no mostrarselas a tu esposo.

Quede impactado, mi esposa me había sido infiel, cuantas veces lo había hecho. Todo daba vueltas en mi cabeza estaba completamente confundido.

Mi amigo no perdio el tiempo y en cuanto me descuide me arranco las prendas que llevaba puestas y empeso a follarme tan duro que no solo sentía placer si no que tambien sentia dolor pero era un dolor soportable por que por alguna extraña razon me empezo a gustar que me follara duro y mi mente se fue, solo podia sentir placer y orgasmos era algo indescriptible.

Con que a esto se referia con que no me doliera tanto, pues no me duele me encanta y espero que lo haga por mucho tiempo por que no pienso dejar escapar esta rica verga y menos si no he llegado a mi limite como mujer.

Cuando llego a su limite le dije que me diera todo su semen en mi boca que queria probar toda la leche que viniera de el y que no dejaria caer ni una sola gota, entonces se vino en mi boca y me trage todo su caliente, delicioso y encantador semen.

Ese día termine tan cansado que no podia seguir, me quede profundamente dormido y no supe nada hasta la mañana siguiente, pero mi esposa regreso del trabajo y dijo:

Esposa(esposo): Espero que te haya gustado, yo estaba cansada de eso todos los días, hoy te dejare dormir pero mañana tendremos hijos cientos de hijos te voy a dar tan duro que te dejare embarazado o embarazada jajajaja.

6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]