domingo, 2 de abril de 2023

饾應饾拹饾拸饾挆饾拞饾挀饾挄饾拪饾拝饾拹 饾拞饾拸 饾挅饾拸饾拏 饾拸饾挅饾拞饾挆饾拏 饾拕饾拤饾拪饾拕饾拏


Holita, primero que nada, les comparto el blog de un miembro nuevo de la Comunidad uwu 

https://xtsf4000.blogspot.com/


Han pasado ya 3 a帽os de preparaci贸n, de entrenamiento mental y de desgaste f铆sico, pero por fin lo eh conseguido.

Luego de haber sufrido un desamor muy fuerte, hab铆a decidido que ya no buscar铆a m谩s el amor de una mujer en ning煤n lado, estaba bastante deprimido y durante un tiempo solamente pensaba en el suicido.

Fue cuando mi madre me llevo a terapia, d贸nde logr茅 soltar toda mi ir谩 y frustraci贸n con la vida.

La psic贸loga me hab铆a estudiado durante alg煤n tiempo, pasamos muchas platicas donde yo encontraba poco a poco el camino, a煤n as铆 yo ya no quer铆a idealizar mi vida con ninguna mujer, a lo que ella me sugiri贸 que quiz谩s era porque yo era homosexual, yo sent铆 el peso de su idea, pero la verdad es que jam谩s lo hab铆a pensado y no cre铆a que fuera as铆, simplemente ya no me interesaba nadie m谩s que yo mismo, fue entonces que la psic贸loga me ofreci贸 una nueva soluci贸n mi vida.

Me inscribi贸 en un programa de estudios avanzados, d贸nde experimentaba con nuevas drogas bastante fuertes, yo no entend铆a porque, pensaba que me quer铆a drogar solo para que saliera listo m谩gicamente a buscar el amor de una mujer, pero no era as铆.

"Si ya no quieres el amor de nadie, entonces buscar el amor propio y el bienestar de ti mismo es la soluci贸n, pero necesitas un cambio m谩s haya de eso en tu vida"

Fueron las palabras de aquella mujer, una vez que hab铆a comenzado con la transici贸n, me dijo que era un camino de transformaci贸n de mi cuerpo, d贸nde pasar铆a de ser un hombre a ser una mujer, yo estaba consternado, no quer铆a ser una chica trans, un rarito como les llamaban o algo como eso, la psic贸loga me explico que no se trataba de eso y que serlo no ten铆a nada de malo, el programa me convertir铆a totalmente en una mujer, en una mujer 100% natural que me acompa帽ar铆a por el resto de mi vida, sin tener que buscar la compa帽铆a y el amor de alguien que no fuera yo, la situaci贸n simplemente estaba acomplej谩ndome, pero una vez sent铆 el piquete de la sustancia experimental que estaban creando en el laboratorio ya no hab铆a vuelta atr谩s.

Los cambios fueron r谩pidos pero no de la noche a la ma帽ana, mi cuerpo nunca hab铆a sido atl茅tico y en los 煤ltimos meses me hab铆a descuidado bastante, ya estaba algo obeso y simplemente la idea de verme como una mujer obesa no me era tan placentero como imaginaba.

Durante los siguientes d铆as hab铆a sentido cambios dr谩sticos de humor, luego se vino la perturbadora escena de experimentar con dolor como mi cuerpo se desquebrajaba adoptando una nueva fisonom铆a, mis huesos hab铆an disminuido su tama帽o considerablemente, mi voz se hab铆a suavizado, mis caderas se hab铆an ensanchado y mi entrepierna hab铆a sufrido el mayor de los cambios m谩s extra帽os que hab铆a experimentado en mi vida, pues mi miembro con todo y test铆culos se hab铆an encogido hasta desaparecer, dejando poco a poco una rajita que se estaba convirtiendo en mi vagina, pero no solo eso, por dentro experimentaba un dolor descomunal de manera que estaba desarroll谩ndose un 煤tero femenino totalmente funcional dentro de mi, por lo que s铆, podr铆a sufrir efectos menstruales y la posibilidad de quedar embarazada, mi cabello creci贸, quedando de un tono color claro, algo largo y suave, finalmente mis senos crecieron no tan grandes como esperaba pero ahora creo que lo agradezco pues si no me matar铆a la espalda a cada rato.

Luego de un a帽o, me hab铆a convertido totalmente en una mujer, parec铆a como si hubiera nacido as铆, era 100% natural, estaba siendo preparado para ello y ahora solo me quedaba seguir mi nuevo camino como chica, aunque debido a mi sobrepeso, era una chica algo gorda, por lo que me sent铆a un poco mal de mirarme en el espejo y lucir bastante desastrosa, pase unos cuantos meses esforz谩ndome por recuperar la buena condici贸n de mi cuerpo, m谩s precisamente, sent铆a ese 铆mpetu de mirar mi nuevo cuerpo bien desarrollado y con una figura bastante atractiva de mi misma, ahora que era una mujer deseaba mantenerme en forma y lograr un cuerpo envidiable, pase los siguientes dos a帽os hasta alcanzar mis objetivos, ahora era una linda chica con un cuerpo bastante sexy por el que hombres y mujeres morir铆an, pero se lo perder铆a, porque al ya estar en ambos lados de la moneda, creo que preferir茅 vivir una vida de fabulosa solter铆a, aprendido a vivir de mi mismo y solo para m铆.

-Kary-



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]