s谩bado, 15 de abril de 2023

"饾懍饾拲 饾拕饾拹饾拲饾拞饾拕饾拕饾拪饾拹饾拸饾拪饾挃饾挄饾拏 饾拝饾拞 饾拺饾拪饾拞饾拲饾拞饾挃"


Julieta hab铆a terminado de arreglarse para ir a una cita que ten铆a programada est谩 noche, la despampanante mujer lo ten铆a todo, aunque le faltaba la cereza del pastel, por fin hab铆a conseguido un hombre sexy y adinerado, que podr铆a sacarla de todos sus caprichos.

Su Uber por fin hab铆a llegado y la mujer sali贸 r谩pidamente para no llegar tarde.
-¡Buenas noches se帽orita!, D铆game usted, ¿Ad贸nde puedo llevarla? -

Una chica la recib铆a extra帽amente, parec铆a ser una chica bastante sexy como para mantener un trabajo en un Uber.

-¡Eh, buenas noches!, podr铆a llevarme el restaurante Luca'Piachi por favor -

Julieta le respond铆a extra帽ada de que est谩 no hubiera revisado el monitoreo de su registro del Uber.

-¡Claro que si bella dama ahorita la llevo! -

Julieta no entend铆a el extra帽贸 comportamiento de la chica, pero no le dio mucha importancia, todos parec铆a normal, revisaba el monitoreo de la ruta que hab铆a marcado y no se notaba que est谩 se desviar谩 de su camino, el recorrido fue ameno, aunque Julieta se sent铆a cada vez m谩s incomoda.

Justo para llegar al restaurante, el auto del Uber comenz贸 a fallar repentinamente, la chica no hizo ning煤n gesto y tan pronto como logr贸 estacionarse en un parte oscura d贸nde las luces no alcanzaban a alumbrar, Julieta comenz贸 a dudar y a sentirse cada vez m谩s extra帽ada de la actitud de aquella chica.

-¡Oye amiga, disculpa!, ¿Porque nos paramos, sucede algo? -

La mujer estaba cada vez segura de que algo malo suceder铆a pronto.

-¡Disc煤lpeme se帽orita hermosa!, mi auto tuvo una falla mec谩nica, pero ahora mismo lo resuelvo -

La chica se baj贸 del auto aunque no parec铆a que fuera a revisar nada, dio unas dos vueltas al auto, Julieta est谩n aya muy asustada, y pens贸, total, ya solo estoy a unos metros, miraba por el cristal el restaurante y a la civilizaci贸n, noto que la chica a煤n segu铆a buscando algo y aprovecho para bajar del auto, sus nervios comenzaban a ponerse m谩s fuertes.

-¿Se帽orita, ad贸nde va?, su viaje a煤n no ah terminado -

La chica la sorprendi贸, pero entonces, Julieta quiso voltear pero ya hab铆a sido demasiado tarde.

Julieta sinti贸 como lago muy filoso hab铆a rosado su garganta, no expreso dolor, pero si mucha confusi贸n y miedo, de repente, su cuerpo comenz贸 a sentirse muy liviano, pero Julieta sent铆a como perd铆a el control de su propio cuerpo, comenzando a caer despavorida sin poder hacer nada, mirando como su cuerpo parec铆a desinflarse como vil globo de hule.

Julieta observ贸 como la chica se acercaba y sonre铆a con un rostro muy perturbador, entonces, Julieta intent贸 gritar, pero ya era demasiado tarde, finalmente, Julieta se desvaneci贸 dejando su cuerpo hecho un simple cascar贸n de l谩tex en el suelo.

-¡Muy bien amor!, es hora de ver qu茅 sorpresas me tendr谩 est谩 noche -

La misteriosa chica, subi贸 las manos a su cabeza y como si nada, arranco su rostro abriendo su piel por el cuello hasta terminar de expulsar toda su identidad, finalmente, un hombre de mediana edad y de aspecto promedio apareci贸, sonri贸 guardando la piel de aquella chica y luego tomo la de Julieta introduci茅ndose en ella.

-¡Umm, que deliciosa est谩s Julieta!, que rico cuerpo tienes, no me quiero imaginar cu谩nto tiempo tardaste en mantenerlo as铆, es una lastima que ya no hayas podido enga帽ar a otro hombre, pero veremos qu茅 me ofrece este sugeto al que ahora voy a conocer, entiendo que est茅s asustada, es normal que a煤n puedas sentir como sigues en t煤 cuerpo aunque ahora solo ser谩s un estorbo de subconsciente que sigue atrapado dentro de el mismo, pero de no ser por eso, yo no podr铆a saber nada acerca de tu vida, es impresionante todo lo que puede darme est谩 daga corta cuerpos, no sabes cu谩ntos cuerpos como el tuyo eh robado desde hace ya varios a帽os -

La ahora Julieta caminaba irradiante hacia el restaurante, caminando con porte y presunci贸n, saludo a su hombre de la noche y aprovecho deslumbrando con sus exquisitos atributos, Julieta observo con victoria como aquel hombre ca铆a en sus encantos, fue momento de llevar a Julieta a su casa y gozar de una buena noche de sexo.

-¡Ahhh, que delicioso es tu cuerpo Julieta, pero ya es hora de cambiar de piel una vez m谩s, parece que la doctora Mart铆nez tiene que revisar de nuevo a sus pacientes -

CONTINUAR脕...



1 comentario:

  1. Hola, me gustar铆a que se pasar谩n a leer mi historia en wattpad que es acerca del body swap, me gustar铆a que comentaran en la historia que les parece, abajo les dejo el link

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]