jueves, 6 de abril de 2023

𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒄𝒂𝒓𝒍𝒆𝒕𝒕

 

Okey, tenía ganas de hacer esto, así que vamo a darle...

¡¡¡¡ALERTA... ALERTA... ALERTA... NUEVA HISTORIA!!!!


Luego de que Scarlett Johansson peleará hasta agotar todos sus recursos existentes, El Ratón había logrado salirse con la suya...

Aquel día deja JUICIO, Scarlett había perdido más que solo su dinero, ya qué, había apostado todo en esa batalla estremecedora contra la empresa ya conocida...

Pero lo que para Scarlett sería una completa sorpresa, era que Él Ratón, se había llevado más que la victoria por todo su dinero a manos llenas, El Ratón le había robado incluso hasta su propia vida.

Scarlett no había leído las letras pequeñas del contrato del demonio que había hecho con la empresa, de hecho, las letras pequeñas más pequeñas de las que incluso son tan imposibles de ver, imperceptibles y nulas para el ojo humano.

 ¿Habría sido a propósito a caso?

-¿Cómo qué eh perdido mi cuerpo? - Scarlett gritaba furiosa hacia su abogado y representante -

-¡Así es Scarlett!, Lo siento mucho, pero El Ratón nos ah vencido, ni siquiera yo sabía de la existencia de ese contenido -

-¡Pero como pudiste ser tan imbécil!, Debiste haber revisado cada parte de esas hojas -

-¡Lo siento Scarlett!, Pero ese contrato tiene años firmado y jamás había pensado en algo como esto, es más, si no hubieras iniciado todo este complot, jamás habrías perdido toda tu vida entera -

Claramente el abogado estaba mintiendo, había ganado una buena suma de dinero por callarlo y firmado sin el consentimiento de Scarlett, quien se encontraba estremecida, llena de miedo y vergüenza, pues no entendía como una empresa tan querida podía hacerle algo tan bajo.

¿Cómo es que perdería su cuerpo?, Pensaba...

La empresa..., Tenía tanto poder que incluso guardaba en secreto un arma poderosa....

Los padres de Jules habían sido llamados de emergencia, su abogado les tenía una noticia y corrieron de inmediato.

-¡Pero cómo!, ¿Entonces no obtendremos el dinero?, ¿Qué pasará con nuestro hijo?, de ninguna manera se convertirá en una mujer, por muy famosa que ella sea -

Sus padres gritaban del asombro y de la conmoción que sentían, el abogado les había explicado todo.

Jules era un chico, al cual un empleado de la empresa con D había violado, un empleado enorme de poder, los padres del niño habían actuado de inmediato, y, siendo un pleito legal secretamente escondido de todo el mundo, la empresa con D no quería que se supiera nada, pero estaba en un dilema, necesitaban callar dos pájaros de un tiro, y, aprovechándose de la situación, usarían a Scarlett para lograr su beneficio.

Jules había sido citado junto con sus padres, el chico con miedo entro a las oficinas casi secretas y misteriosas de la empresa, de repente, el y sus padres habían sido llevados hasta un cuarto secreto, la entrar, Jules se había llevado la sorpresa de ver a Scarlett sentada con un increíble mal humor en una silla con gesto de berrinche.

-¡NOOOO! - un grito estremeció el lugar -¡Con un niño jamás! -Scarlett gritaba intentando pelear y escapar con mucha indignación -

Entonces, unos guardias la tomaron de los brazos llevándola hasta una enorme máquina en el fondo de la sala, la ataron con unas cintas y le colocaron un casco esférico dónde su cabeza.

-¡NOOOO AYUDAAAA! -Scarlett luchaba pero era inútil -

-¡Wow, es Scarlett!, ¿Nos pagaran por ver a Scarlett? -el chico, nervioso y apenado gritaba del asombro -

-¡Algo así hijo! -

Jules caminaba hacia la mujer mientras la veía no estar muy cómoda ni alegre, el chico no entendía nada de lo que sucedía, entonces, un hombre le indicó se tarde en la otra parte de la máquina y con cintas y un casco parecido al de la bella mujer, Jules fue atado y sujetó a la máquina.

-¡Bien, es hora! - un doctor indicaba mientras todos miraban como m máquina emitía un par de ruidos y destellos -

Jules sentía como todos sus sentidos se agudizaba, sentía su cuerpo vibrando, su miembro se puso totalmente erecto y sus ojos en blanco mientras parecía que sus recuerdos y su memoria eran absorbidos por el extraño casco en su cabeza.

Scarlett sentía lo mismo, salvó por la diferencia de que su vagina estallaba mojandose una y otra vez sin parar, sus pezones se endurecieron eh incluso sus senos parecían haber vuelto a crecer a su forma original, Scarlett derramaba lágrimas de irá y desesperación.

El procesó había terminado, Scarlett miraba todo diferente, se sentía tan extraña, de repente, noto dejado de si misma como su cuerpo ahora era el de un chico que apenas estaba en la adolescencia, mientras que entre sus piernas, ahora sentía esa extraña protuberancia apretando por dentro de sus pantalones.

-¡Noooo! - un grito afeminado y ahogado resonaba por toda la habitación -

-¿Qué pasó, porque me siento tan extraño? - sonaba la dulce voz de Scarlett hablando muy distinta a como antes -

Jules había despertado luego de esa extraña turbulencia, entonces, comenzó a ver como frente a el se encontraban varios rizos pelirrojos estorbando mientras que todo su cuerpo parecía sentirse diferente a como antes, sentía un extra y fuerte incomodidad entre sus piernas, parecía sentir un extraño hueco pro estaba todo húmedo y viscoso, entonces, el chico admiro los dos mejores cambios en su cuerpo.

Las cintas se desataron y ambos quedaron libres, Jules fue el primer en salir corriendo emocionado.

-¡Wow, pero que es esto, tengo..., Tengo senos! -el chico masajeaba placenteramente su pecho -

Mientras que Scarlett no sentía ni una pizca de emoción ni ganas de explorar su nuevo cuerpo de chico.

Jules se acercó al espejo más cercano y con un rostro de asombro, admiro la belleza de cuerpo en el que estaba, su primera reacción fue de asombro y confusión, cambiando lentamente a emoción volviéndose poco a poco a una sonrisa más excitada y perversa.

-¡Mamá, papá, me convertí en mujer, ahora soy Scarlett! -el chico manoseaba su nuevo cuerpo, desde sus frondosas nalgas, hasta sus sexis curvas y estrujando con delicia sus nuevos senos -

Los padres de Jules habían firmado un acuerdo para que su hijo pasará a ser la nueva y obediente Scarlett, con un contrato sellado y firmado el cuál pondría completamente a la nueva Scarlett a su merced, para hacer todo lo que El Ratón quisiera, anulando así ambas demandas y venciendo como siempre debía de ser, siendo la empresa del Ratón la que siempre gana y controla todo arrasando a su paso, no solo habían ganado un nuevo y jugoso contrato de millones, si no un nueva y glamorosa vida con el cuerpo más deseado de todo el mundo.

-Kary-




2 comentarios:

  1. Me encantó!! has una continuación pero con otras actrices!!

    ResponderBorrar
  2. Ay no, pobre Scarlett 🥺 esa empresa si q es malvada 🤭

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]