domingo, 30 de abril de 2023

饾應饾挀饾挅饾拕饾拞 饾拝饾拞 饾應饾拏饾拹饾挃 饾懠饾拸饾拪饾挆饾拞饾挀饾挃饾拏饾拲

 



- ¡No te vas a escapar as铆 de f谩cil desgraciado! –Julia de 19 a帽os le dec铆a a Joaqu铆n, el hombre de 56 a帽os que ahora estaba en su cuerpo.

- ¡Yo no tengo la culpa pendeja!, ¿T煤 crees que quer铆a convertirme en una chica a prop贸sito? –Joaqu铆n le respond铆a, esperando la oportunidad de escaparse con su cuerpo en cuanto pudiera.

- ¡Solo espera a que mis padres lleguen y resuelvan esta situaci贸n!, no sabes con quien te metiste.

- ¡Pues ah铆 te ves pendeja!, ¡Suerte con eso!

- ¡Espera, no te vayas, regresa aqu铆 maldito!

El Caos Universal hab铆a afectado a toda la poblaci贸n del mundo, intercambiando los cuerpos de casi todas las personas en el mundo al azahar, cuando Joaqu铆n estaba en el estacionamiento, trabajando como limpia autos, Julia estaba regresando a su auto con unas compras, cuando el choque del intercambio los golpeo a ambos y de repente despertaron en el cuerpo del otro, Joaqu铆n se sent铆a extra帽o, estaba en el cuerpo de una chica, de incendiado no se sinti贸 complacido con el resultado de una extra帽a situaci贸n, pero intento mantener la calma y buscar algo de su viejo cuerpo.

Cuando lo encontr贸, Julia estaba completamente alterada, intento agredir al pobre hombre en su cuerpo y corriendo, logro alcanzarlo tir谩ndolo al suelo contra su voluntad, esperando a resolver la situaci贸n, Julia llamo a sus padres quienes al parecer no hab铆a sufrido el desastre, pero al llegar, Julia ya no pod铆a hacer nada, Joaqu铆n se hab铆a escapado con su cuerpo.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]