jueves, 27 de abril de 2023

饾懍饾挀饾挀饾拹饾挀饾拞饾挃 饾拻饾挅饾拞 饾拝饾拏饾拸 饾拡饾挅饾挃饾挄饾拹

 



- ¡Okey esto es m谩s divertido de lo que pensaba! -dec铆a V铆ctor al salir de la cl铆nica de intercambio, -No s茅 cu谩nto tiempo m谩s podr茅 pasar con este cuerpo, pero lo voy a disfrutar.

V铆ctor dio unos cuantos pasos con su nuevo cuerpo, cuando sinti贸 como el tel茅fono vibraba, la llamada perturbo su mente, el novio curioso de la chica con la que hab铆a cambiado le estaba llamando.

- ¡Hola nena…!, espero que no tardes en llegar, te estoy esperando, ¿Si hiciste el cambio con esa amiga tuya?, entonces sabes a lo que me refiero, Lily…

V铆ctor no tuvo tiempo de responder a la llamada del novio caliente de Ximena, quien era la chica del cuerpo en el que estaba, decidi贸 continuar caminando, sintiendo como su falda volaba dejando sus piernas descubiertas, hasta hace poco solo era un hombre de 43 a帽os, quien trabajaba como cajero en un banco, pero ahora tenia el cuerpo de una linda chica, que, por mala suerte del destino para ella, el Cambio de Roles los hab铆a puesto en el cuerpo del otro.

2

V铆ctor hab铆a sido designado por su jefe para participar en el cambio de roles, el hombre de 43 a帽os, esposo y padre de tres hijos, estaba cansado de su vida, as铆 que decidi贸 probar un poco, aunque hab铆a sido de los que criticaban esos cambios, no pod铆a negar que sent铆a curiosidad, cuando miraba como sus compa帽eras actuaban tan raro con sus cuerpos todo el tiempo, ya que, claramente eran otros hombres en sus cuerpos.

V铆ctor sabia que el cambio era obligatorio, una vez que sus jefes decidieran, el cambio solo seria por un mes y pod铆an ser aleatorios como designados, el caso, es que el jefe de V铆ctor ya hab铆a decidido con quien intercambiar铆a, que era Kevin, un empleado joven de otra sucursal del mismo banco, con tal de adquirir experiencia del puesto de V铆ctor, pero las cosas salieron mal para todos, excepto para V铆ctor.

Pues la pareja de Ximena, que era Lily, una de sus amigas de la universidad, hab铆a faltado de improviso, dejando a Ximena obligada a cambiar con alguna otra persona, por reglas de la Cl铆nica, pero fue justo cuando a V铆ctor le avisaron, que su compa帽ero de intercambio tampoco hab铆a llegado a la cita, que la Cl铆nica los hab铆a colocado obligatoriamente para el intercambio.

V铆ctor no pod铆a estar m谩s feliz, ahora que era una chica durante todo un mes, lo mejor, es que su novio no esperaba que un hombre estuviera en su cuerpo, pensaba que era otra chica dentro de ella y no revelar铆a nada para divertirse lo mejor posible en ese cuerpo cuanto pudiera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]