domingo, 26 de mayo de 2019

El Dilema de Ranma

El Dilema de Ranma



Ranma estaba desesperado aunque está usando agua caliente no se transforma en hombre.

Papa, le dice el gran oso panda parado enfrente del no funciona, no me puedo transformar.

Eso no puede ser Ranma dime si te ha pasado algo raro últimamente le dijo Genma a su hijo

El viejo Happosai me estaba molestando ayer hicimos una apuesta, donde si yo perdía me pondría un traje de marinera con medias negras y zapatos de tacón alto, por más que intente no le pude ganar y como hombre de honor me lo puse, ahora no me lo puedo quitar y pensé que si me transformaba el nombre con el puesto terminaría rompiéndolo, lo único que me puede quitar fueron los zapatos.

Hijo te has dejado engatusar con el traje de marinera de Jusenkio un traje que cuando lo traes puesto evita que regreses a tu forma original.

¿Y que hago papá?

Según la leyenda deberás usarlo por lo menos un 1 mes, pasado ese tiempo te lo podrás quitar.

Ranma tendrá que acostumbrarse a las medias y a la minifalda sexy por un tiempo, Happosai ha triunfado, haciendo de Ranma una colegiala sexy, ya que tendrá que ir al colegio de esa manera y vivir por un mes como una mujer

2 comentarios:

  1. La verdad es que me he quedado con los ojos a cuadros leyendo esta cap. No entendía nada de nada. he tenido que buscar quien es ranma y porque le habla a un oso panda.
    me has descubierto unos dibujos abimados muy recomendables, alexa.
    La cap me ha parecido interesante y nos presentas un universo de muchas posibilidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas me has dejado tu con los ojos cuadrados, a estas alturas pensé que a los que nos gusta el Gender Bender conocían a Ranma 1/2

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]