sƔbado, 25 de mayo de 2019

La nueva Katy


Por anĆ³nimo


No olviden reaccionar en la parte de abajo

Noticia: 

Elizabeth tiene un nuevo blog, ahƭ podrƔn ver todas sus historias y nuevas historias, no olviden visitarla y leerla en su blog y en su wattpad.


TambiƩn les pido visiten el blog de mi amiga Kurumi TG




-ya me voy viejos, me ….olvĆ­denlo ya encontrĆ© aquĆ­  en la mesita 200 pesos–grito Katy una joven rebelde desde su sala antes de azotar la puerta e irse caminando por la calle.

-ey  jovencita ven aquĆ­!!! –Grito JosĆ© el padre de Katy –cielo no crees que nuestra hija se ha comportado de manera extraƱa desde que paso la tormenta hace una semana? – le dijo JosĆ© a su esposa Abigail.

-si querido recuerdo que despuĆ©s de que esa extraƱa luz del cielo dejara de iluminar Katy despertĆ³ muy confundida, tanto que no me reconocĆ­a –comento Abigail.

-si yo tambiĆ©n recuerdo eso cielo, que eme llamaste para ayudarte a calmarla pero al final Katy termino dando un golpe en la cara y aunque aĆŗn me sigue doliendo no me puedo explicar el porquĆ© de su nuevo comportamiento –agrego JosĆ©.

-querido la semana pasa la encontrĆ© mirando porno de lesbianas en su computadora mientras se masturbaba muy frenĆ©ticamente –menciono Abigail
-no careras que es la pubertad verdad?.

-no lo sĆ© querido pero me preocupa mucho y mĆ”s porque antes era una jovencita buena y ahora es muy rebelde, y su hermoso pelo moreno se lo corto ella misma y cuando le pregunte que porque lo hizo me grito que me interesa, jamĆ”s en mi vida sentĆ­ tan feo como hizo sentir ella –dijo Abigail.

-tranquila amor, seguro es una etapa, porque no esperamos a que se le pase tal vez para unos dĆ­as regresara todo a la normalidad – finalizo JosĆ© con un beso en la mejilla
7 horas despuĆ©s  (noche).

-hasta que por fin llegas jovencita, donde estabas tu madre estaba muy preocupada por ti.

-si mi cielo, estuve muy asustada –dijo Abigail entre lagrimas.

-espera ven aquĆ­ joven!!! –grito JosĆ© mientras agarraba del brazo a Katy dĆ”ndole media vuelta – que es eso? Son tatuajes? – pregunto JosĆ© muy enojado.

-que no ves o que viejo, son tatuajes por eso llegue tarde pero saben que… a ustedes no les interesa vĆ”yanse a la chingada –grito Katy mostrĆ”ndoles el dedo con ambas manos mientras se dirigĆ­a a su cuarto a seguir haciendo lo que a hecho durante toda la semana  masturbase.

Antes de que pasara el caos universal enrique un joven vago de 25 aƱos quien vivĆ­a en uno de los barrios mĆ”s bajos y peligrosos de la ciudad se encontraba caminando en su colonia cuando de repente lo extraƱa tormenta que muy apenas se estaba creando lo paralizo para despuĆ©s iluminarlo con su luz dejĆ”ndolo desmayado. Al despertar se encontraba en un patio tirado con una mujer de mediana edad tratando de ayĆŗdalo pero al recobrar la conciencia miro su cuerpo notando que ahora tenĆ­a un cuerpo delgado y fino junto con un par de pechos y un largo cabello, al ver que un seƱor se le acerba enrique lo golpeo en la cara, y mientras JosĆ© sangraba de la nariz enrique en su nuevo cuerpo comenzĆ³ a masajear su nuevos pechos. Hasta hora enrique no sabe que paso pero se siente afortunado al tener un cuerpo asĆ­ de sexy al que puede tocar y manosear las veces que Ć©l quiera, mientras que sus nuevos padres no saben que ocurre con su ahora nueva hija.

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]