lunes, 27 de mayo de 2019

Subiendo de puesto





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



DespertĆ© algo confundido sin saber que pasaba, de repente me encontrĆ© en una cama en un cuarto algo austero, se trataba de la habitaciĆ³n de Patricia, me levante algo desorientado por las  proporciones de mi nuevo cuerpo, no entendĆ­a cĆ³mo es que habĆ­a terminado en el cuerpo de la perra que tanto odiaba, mire debajo donde yacĆ­an sus dos lindos senos asomĆ”ndose por el escote del vestido de oficina que llevaba puesto, luego de manosear su cuerpo por un rato estaba exhausto, regrese a la cama pues veĆ­a que ya era las 2 de la maƱana, al despertar, comencĆ© mi aventura siendo la nueva gerente de la empresa, la tipa me lo robo luego de que yo batalle por el puesto durante 20 aƱos, el jefe tenĆ­a mĆ”s consentimiento por la mujer en estos tiempos que le fue imposible negarse a contratarla para el puesto, la tĆ­pica chica de 24 aƱos sintiĆ©ndose superior al resto solo por mostrarse linda y atrevida para el jefe, al llegar el seƱor LĆ³pez me recibiĆ³ como la linda seƱorita que era, me dio un fuerte beso en la mejilla y luego me toco la nalga izquierda provocando dentro de mĆ­ un pequeƱo e intenso estimulo, pero debĆ­a de resolver aun el cĆ³mo es que ahora era una chica, revise entre mis cosas notando que mi oficina estaba vacĆ­a, revise cada archivo de la empresa sin encontrar nada, luego de eso el jefe se acercĆ³ a conversar, mientras charlĆ”bamos me acariciaba algunas partes del cuerpo haciendo que olvidara todo lo que me estaba diciendo menos la parte importante de todo el caso.

El seƱor LĆ³pez pretendĆ­a retirarse, ya tenĆ­a una edad considerable y no querĆ­a desaprovecharla dejĆ”ndole todo a una niƱa tonta, sabĆ­a que me habĆ­a esmerado durante muchos aƱos y solo tenĆ­a que cumplir una serie de contratos para concederme el puesto, luego contrato a una empresa de servicios peculiares para que elaboraran todo el trabajo con mi cuerpo y colocarme en el cuerpo de Patricia, todo esto me revolvĆ­a el estĆ³mago pero estaba dispuesto a ser la dueƱa de todo lo que el seƱor LĆ³pez estaba dispuesto a ofrecerme, despuĆ©s de todo el mundo aun aprecia el verdadero sacrificio del trabajo.



1 comentario:

  1. Hace mucho que habĆ­a visto la imagen pero nunca en caption, muy bien

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]