domingo, 5 de mayo de 2019

El Gran Cambio Bendici贸n o Maldici贸n





El Gran Cambio, siempre pens茅 que eran puras patra帽as, adem谩s siempre me dije que, si por alguna raz贸n se diera ese fen贸meno, a mi no me tocar铆a, y si me tocaba ser铆a cambiado con alguna persona que no ser铆a de mi agrado, seamos sinceros mas del 70% de la poblaci贸n no es de nuestro agrado, y quiz谩 me este yendo leve, pues alguien quisquilloso como yo Veo la gente fea por todas partes
Pero esta vez creo que me saque la loter铆a, aun no me la creo, solo tengo 5 minutos en este cuerpo y por el reflejo que veo en el agua, soy una rubia con grandes caderas y un gran busto, aunque creo que esta operado no me importa.
La vida que me voy a dar, las experiencias que voy a vivir. No puedo esperar mas a ver como es mi casa, si me conoce alguien, y la verdad no pienso saber si la chica due帽a de este cuerpo est谩 en el m铆o.
Quiero vivir la femineidad al 100%, y aunque no era gay como hombre, siendo una mujer, quiero experimentar todo… hombres y mujeres por igual, si me dice ninf贸mana no me importa, espero que esta mujer tenga dinero o por lo menos un buen trabajo para darme la gran vida.

Pobre Andr茅s, se cumpli贸 su sue帽o de estar en un cuerpo hermoso de una chica hermosa, lo que no sabe es que esta chica por sus implantes de seno, fue diagnosticado con C谩ncer de Mama en ambos senos, los va a tener que perder, y despues se le har谩 met谩stasis, y morir谩 antes de llegar a los 40 a帽os, en cambio su cuerpo anterior aunque feo era sano por lo que vivir谩 hasta m谩s all谩 de los 80 a帽os, asi son las cosas en el Gran cambio




1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]