sƔbado, 4 de mayo de 2019

¡Hola a todos!

Hola, quiero presentarme, soy Jotaro, el nuevo colaborador del Blog, tratare de publicar contenido seguido, caps o historias; el topico que mĆ”s me gusta es "el caos universal o tambien conocido "el gran cambio", Ojala mi contenido sea de su agrado y  por favor comenta para saber cual es tu opiniĆ³n acerca del contenido  
¡Muchas gracias por su atenciĆ³n!
Ł©(^į“—^)Ū¶ Ł©(^į“—^)Ū¶Ł©(^į“—^)Ū¶


El caos universal pudo ser lo mejor o lo peor que le pudo pasar a una persona, dependiendo del punto de vista de cada persona.
Patricia era una joven nutriologƭa, ella llevaba un estilo de vida muy saludable y un cuerpo que era envidiado por las mujeres y deseado por los hombres, pero tenerlo no era cosa fƔcil ella tenia una dieta muy estricta junto con su rutina diaria de ejercicio.
Antes de ir a su consultorio, Patricia acostumbraba ir a correr todas las maƱanas al parque cerca de su casa, hoy no era la excepciĆ³n y fue a correr, termino de correr y regreso a su casa, muy agotada; abriĆ³ la puerta de su casa, se dirigiĆ³ a su cocina para hacerse un licuado con los suplementos alimenticios y proteĆ­nas que tomaba, lo termino de hacer  y se fue a sentar a su sillĆ³n.
Le dio un sorbo a su licuado, antes de meterse a baƱar le echo una mirada rĆ”pida a su celular; habĆ­a  terminado toda sudada despuĆ©s de correr, ella iba descansar unos minutos; de pronto ella empezĆ³ a sentir mas cansada de lo normal, bostezo y cerro los ojos un momento, cuando los volviĆ³ abrir, Patricia podĆ­a ver asĆ­ misma. El caos universal estaba sucediendo, su alma saliĆ³ de su cuerpo para buscar un nuevo cuerpo, Patricia asustada se dijo a si misma.
-¿QuĆ© paso?
-¿Por quĆ© estoy aquĆ­, pero mi cuerpo esta ahĆ­ sentado?
Ella no comprendĆ­a que estaba pasando, en eso observa algo parecido a la neblina se acercaba flotando a su cuerpo, hasta que se estrella en su cuerpo.
Ve como su cuerpo poco a poco se va despertando, mira como su cuerpo abre los ojos y voltea desconcertado a todos lados; estira sus brazos y comienza agarrarse su cabeza y con su mano agarra unos mechones de cabello.
En ese momento el cuerpo de Patricia pone una mirada extraƱa y comienza a tocarse todo el cuerpo, toca su entrepierna, su trasero y sus pechos; el cuerpo de Patricia baja la mirada y ve los bultos en sus pechos, los empieza a tocarlos con sus dos manos, baja el cierre de su chamarra y ve el sostĆ©n deportivo que lleva puesto, le gustaba lo que veĆ­a, (su sonrisa en el rostro lo delata), se quita su sostĆ©n y con sus manos comienza a jugar y tocar sus pechos, Patricia estaba muerta del coraje de como estaban tocando su cuerpo, en eso su cuerpo se para y camina con direcciĆ³n al espejo que tenia enfrente, se mira en el espejo con asombre y dice:
-¡A su chingada madre!
-Soy la chava buenota, que siempre va correr al parque
-¡Jajajaja, ahora si me pego duro la piedra!
Quien estaba dentro del cuerpo de patricia era “el latas”, un vagabundo que vivĆ­a en el parque y siempre que Patricia iba correr el siempre se le quedaba quedada mirando; “el latas” siguiĆ³ tocando su nuevo pecho y comenzĆ³ a sacudirlo con ambas manos.
Esa fue la ultima vez que Patricia verƭa su cuerpo. Una fuerza desconocida alejo el alma de patricia de su casa, ahora estaba en la calle en donde vio miles de alma flotando en el aire en busca de un nuevo cuerpo. La alma de Patricia termino en el cuerpo de Kevin, un joven de 12 aƱos, que sufrƭa sobrepeso; el estaba preparando para ir a la escuela.

5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]