miércoles, 1 de mayo de 2019

Urna Maldita capitulo 7

Hola espero que les guste


Tras la pelea todos se sentaron a platicar de como resolver el problema

Ana(f)  me podrías decir por que tu mamá tiene una foto de mi desnuda y por que la pelea quiero una esplicasion 

Fernanda(A) si perdón señora Fernanda cuando ustedes estaban discutiendo el infeliz de Marco me dijo que nos íbamos a mudar sin siquiera preguntar que opinaba yo entonces salí a buscar su auto para desirle lo que se merecía y golpearlo pero se me ocurrió un plan separarlo de mi madre y ése plan incluía una foto y video de ustedes teniendo sexo

Ana(F) no no no no mi reputación se está llendo al drenaje primero tengo sexo con mi hijo después tengo los gustos de moda de una adolescente y ahora me tacharan de como la amante de Marco y lo peor es que aún no termina


Lorenzo: vamos Fátima por favor dime como volver a la normalidad are lo que sea pero resuelve el problema de una vez por todas

Fátima: sabés me encanta verte suplicar para enpesar dime con cuantas me engañaste a demás de Ana dime la verdad

Lorenzo: bueno contado a claudia y a Ana en total 7

Fátima: lo sabía infeliz
Fernanda: Queeeee como que 7
Claudia: no puede ser
Ana: en serio yo solo sabía de 2

Ana(F)  o por dios hijo yo no te eduque de esa manera

Fátima: por fin sabe como es su hijo real mente un maldito mujeriego de lo peor

Lorenzo: bien ya sabes cuantas eran ahora dime como paso esto

Fátima: no será así de fácil primero debes a ser algo más tener sexo con migo

Lorenzo que
Fernanda que
Claudia zorra
Ana que

Lorenzo: pero cambiaras de cuerpo con mi mamá o Ana no estoy seguro en éste momento

Fátima: si no estás de acuerdo puedes irte acostumbrado a cogerte a tu madre

Lorenzo: esta bien lo are

Tras platicar lo sucedido todos fueron al hotel de mala gana para asegurar que Fátima no isiera algo más con el cuerpo de Fernanda o Ana en todo el camino se sintió una tensión estresante

Fátima: baya éste cuarto sigue igual no cambió nada bueno sabes eres un maldito infiel inteligente pero un patán pero estas bien dotado en más de una forma y por sierto tu mamá tiene que estar en el cuarto con nosotros mirando

Lorenzo pero que estas loca eres una bruja

Fátima:era broma tonto

Lorenzo y Fátima en pesaron a desnudarse Fátima le arranco la camiseta para después darle una cachetada para darle un beso mientras mordía su labio Fátima lanzó a Lorenzo a la casa de una manera brusca

Fátima lo monto de una manera violenta comenzó a besarlo en tonses lo abrazo para rasguñarlo

Lorenzo: AAAAAAAAA que te pasa maldita eso duele calmate loca

Fátima siguió lastimando a Lorenzo mientras lo asían su gritos de dolor solo la exitaban más y más su espalda estaba llena de rasguños y sus pesones sangraban ella seguía y  seguía sin parar

Fátima: sisisisi grita maldito grita oooooooo
SisisisiisisisisisiAAAAAAAA.... NO PUEDE SER otra vez no quítate

Lorenzo: ya cambiaste de nuevo¿ Ana mamá quien eres?

Fátima:(F) soy yo hijo por favor ponte la camiseta

Fernanda(F) entro a cuarto de una forma agresiva y con vos burlona comenzó ablar

Fernanda(F) valla valla dime como se siente ahora la siguiente parte

Lorenzo: bien comenzamos acuéstate

Fernanda(F)  no no tendrás sexo con tu madre estando en mi cuerpo delo contrario no diré nada

Lorenzo : eres una bruja perdoname mamá

Fátima(F) vamos hijo terminemos con esto de una vez

Lorenzo acostado asu madre comenzó a acariciar sus pechos para después con todo el cuidado y repulsión comenzó a penetrar a su madre el seguía y seguía

Fátima(F) Con asco de ver a su hijo penetrar  su cuerpo la vergüenza saltaba a la vista ella con sus manos cubrio su cara mientras lloraba entre llantos y gemidos el cambio pasó tras un grito de placer Fernanda golpeó a su hijo mientras Fátima comenzó a llorar mas

Lorenzo: pero que te pasó por me golpeas y por que no a cambiado Fátima

Fernanda: te equivocas ya volví a mi cuerpo eres un maldito infeliz bastardo desearía que no ubieras nacido todo esto es tu culpa mira lo que meas echo

Lorenzo: pero que te pasa porque me ablas así y tu Fátima deja de llorar de una vez

Fátima: lo siento esté era mi plan desde un principio que tu madre se quedara con todo mi odio Asia ti y yo me quedaría con algún gusto de ella jamás les iba a decir como resolver el problema pero ahora siento culpa y amor asía ti amor de madre perdoname Lorenzo me deje llevar por mi odio

Fernanda: entonces dime de una puta vez como resolver el problema antes que mate a mi hijo a golpes


Fátima: es una maldición de una urna Maldita que conseguí de una gitana pero no se como revertir la maldición perdo perdón no debí haber hecho nada de esto perdón
Claudia eres una vengativa pero a nosotros también nos afecto la maldición de una vez vamos con esa gitana para volver a ser como antes 

Fátima: no puedo primero debes sacar una cita de lo contrario no la encontrarás

Ana: entonces llamala de una vez no se con que parte de personalidad de Fernanda me quede pero no quiero tener los gustos de otra persona en mi

Fátima llamo a la gitana tras acordar verse donde la otra vez Fátima les esplico donde deberían estar y a que hora llegar 

Fin del capitulo

Asta el viernes 

Una pregunta

¿  díganme quien sabe la diferencia de un cambio de cuerpos   y  cambio de cerebros?

Y no es lo mismo es como las matemáticas
Dos o más formas de llegar al mismo resultado y díganme quien sabe la diferencia








7 comentarios:

  1. Espero el próximo capitulo!

    ResponderBorrar
  2. Me agrada que indiques cuando subiras el siguiente capítulo, muy bien

    ResponderBorrar
  3. Creo que es sencillo, el cambio de cerebros siempre es por medio de una operación física, lo dice la misma palabra cambias tu cerebro que es un órgano por otro igual de otra persona, es como quien dona un riñón, en cambio del cambio de cuerpos es mas bien como que tu alma se apodera de otro contenedor, y solo seria por medio de algún articulo mágico, según la literatura TG, ya que la posesión no es intercambio, sino te estas robando un cuerpo. Espero haber aclarado la duda según mi leal saber y entender.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si buen ejemplo otra ejemplo se puede ver en las películas de un viernes loco que puede tomar como un intercambio de cerebros o almas y otro caso opuesto es la pelicula este cuerpo no es mio donde el cuerpo de cada personaje toma la apariencia del otro se podría tomar como cambió de cuerpos o trasformación

      Borrar
  4. Un cambio de cerebros usualmente se hace por medio de una operacion y consiste en extirparle el cerebro a una persona y ponerle el de otra y viceversa mientras q el cambio de cuerpos es sacar el alma de una persona y poner en el cuerpo vacio la de otro ser vivo usualmente el de otro humano y en el otro cuerpo vacio poner la 1er qlma q se saco esto se logra con ciencia o magia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por responder la pregunta aunque no estoy de acuerdo del todo a lo que respecta al cambio de almas

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]