viernes, 17 de mayo de 2019

¿Quien eres?


Carlos era un joven de 16 aƱos que mientras el caos universal sucedia se encontraba con sus amigos viendo peliculas, el estaba viendo la pelicula, pero al voltear a ver a sus amigos se habian quedado dormidos, penso que a lo mejor ellos se aburrieron y les gano el sueƱo, siguio mirando la pelicula, se dijo asi mismo:
-Creo que si esta muy aburrida la pelicula, ya todos nos vamos a dormir.
Le dio un sorbo a su refresco, acto seguido cae dormido, tirando su refresco al piso y ensuciandolo.

Cuando Carlos despertĆ³ abriĆ³ los ojos, miro que en enfrente de el estaba un seƱor vestido con un traje de rayas color azul marino, que aparentaba tener como 65 aƱos de edad; Carlos sintiĆ³ como algo rozaba su rostro y con su mano moviĆ³ lo que estaba rozando su rostro, lo agarro y dijo:
-¿Cabello?
-yo no lo tengo tan largo y tampoco de este color.
Cuando mira detenidamente su mano, ve lo pequeƱo y mas suaves de lo normal.

De pronto tuvo una sensaciĆ³n de pesadez en la parte de su pecho y un dolor en la espalda, cuando bajo la mirada observa un escote pronunciado, que le dificultaba ver hacia abajo; Carlos dijo:
¿Que es esto?
¿Tengo pechos?
-Son enormes
¿CuĆ”ndo paso eso?
Carlos miro mas abajo, y se dio cuenta que llevaba puesto un short de mezclilla; que hacian lucir sus piernas bronceadas Carlos con las manos (rozando accidentalmente su nuevos pechos) agarra su entrepierna y comienza a tocarse rƔpidamente, diciendo:
-Ya no tengo pene.
-¿Que me paso?

Carlos se dio cuenta de que se habia convertido en mujer; regresa sus manos a su lugar, y empieza con sus manos a manosear y presionar su pecho; se quedo asombrado por lo grande, suave y sensible que eran; asĆ­ que decide  poco a poco desabrochar la blusa que la chica lleva puesta; se la quita y ve con asombro un par de pechos jugosos, que estaban siendo apretados por un sostĆ©n blanco; Carlos decide quitarse el sostĆ©n, con trabajos y pudo hacerlo, quedo hipnotizado al ver esos gigantescos senos completamente desnudos, con su mano comienza a jugar con ellos moviĆ©ndolos de arriba hacia abajo, para verlos como rebotaban, con las puntas de los dedos, empezĆ³ a pellizcar sus pezones, con una mano, agarro  un pecho y se lo llevo a la boca, y empezĆ³ a succionarlo.

De repente el hombre que estaba inconsciente, despertĆ³ y abriĆ³ los ojos, y lo que primero que vio era asĆ­ misma, chupando su senos; enojado  y sorprendido el hombre grito:
-¿Que estoy haciendo allĆ”?
-¿Por que me estoy tocando mis pechos?
El hombre agacha la mirada y ve quĆ© lleva puesto un traje azul marino (reconociĆ³ este traje), rĆ”pidamente toca su cabeza, su pecho y su entrepierna, con una cara de asco grita:
-Tengo pene.
-¿Que me paso?

Con cara de desprecio mira a Carlos y le grita
-Deja de tocar mi cuerpo.
-Seguro que eres tu Jaime.
-¿Ahora que chingados hiciste?
Carlos deja sus senos en paz, y le dice al hombre;
-No soy Jaime.
El hombre contesta:
-Entonces, ¿quien eres?
Carlos responde :
-Soy Carlos
-Yo estaba viendo peliculas con mis amigos y me quede dormido, cuando de repente despertƩ en tu cuerpo
Carlos pregunta:
-¿tu quien eres?
El hombre responde:
Soy Miriam dueƱa  del cuerpo en el que estas.
Miriam vuelve a preguntar:
-¿Que nos paso?
-Yo estaba comiendo con mi jefe (Jaime), el empezo a hablar de negocios, me empezo a aburrir y mejor saque mi celular, de la nada me sentia sin energia y me iba levanta para ir al baƱo y mojarme la cara, pero antes me estire y bostezece, despues ya no me puede levantar y ya no recuerdo que paso.
-Cuando despertƩ, me vi a misma jugando con mis pechos.

La platica entre Carlos y Miriam duro varios minutos mĆ”s, Carlos se entero que Miriam tenia 32 aƱos y que trabaja como secretaria personal del jefe de su empresa (Jaime), ellos encontraba comiendo y platicando cuando el caos universal sucediĆ³..

Los dos notaron el desastre que se escuchaba y se veĆ­a en las calles, los dos al mismo tiempo voltearon a la avenida.
Carlos dijo:
-Se me hace que no fuimos los Ćŗnicos que intercambiaron cuerpos.
Miriam contesto:
-¿QuĆ© tal sinos vamos a mi departamento?
-Es muy peligroso estar aquĆ­.
 -No esta lejos de aquĆ­.
-Para cuando se encuentre la soluciĆ³n de esto, estemos cerca y recuperemos nuestros cuerpos.
Carlos acepto moviendo su cabeza.
Miriam dijo antes de irse:
-Pero primero tapate, no quiero que todos vean mis pechos.
Miriam agrego :
-Ven, te voy ayudarte a vestirte.

Miriam comenzĆ³ a vestir a Carlos, cuando estaba acomodando la blusa Miriam reacciono a sus nuevos  cuerpo,  Miriam toco con sus  manos el pecho de Carlos, provocando que su nuevo pene tuviera una ereccion, Carlos al ver un bulto en la entrepierna de Miriam, lo aprieta con su mano  y con una sonrisa burlona le dice:
-Jajajaja, te excitaste con tu propio cuerpo.


7 comentarios:

  1. Puedes hacerme una de julio y daniella chavez o Alejandrƭa treviƱo
    o Allison parker o con quien quieras gracias

    ResponderBorrar
  2. Me gustarĆ­a que tuviera segunda parte

    ResponderBorrar
  3. Buena historia.
    Se nota que sientes lo que vas escribiendo y asƭ es fƔcil de transmitir esas sensaciones. no es dificil sentirse en la piel de carlos o Miriam.
    Y transmitir sensaciones y empatizar con los personajes es lo que intentamos al hacer caps, y kary lo logra.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, que bueno que le gusta mi contenido, tal vez tenga una segunda parte.

    ResponderBorrar
  5. EstarĆ­a genial si pudieras hacer una segunda parte. Lo dejaste muy bien planteado para continuar

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]