jueves, 2 de mayo de 2019

Envidia entre hermanas



-PeticiĆ³n-




Karina estaba frustrada, renegaba de sĆ­ misma por haber sido tan tonta, su hermana Carmen le engaƱo de una forma tan absurda, luego de eso tiro la moneda con la que habĆ­an cambiado hasta el ocĆ©ano donde seguramente se habĆ­a hundido para perderlo sin poder regresar devuelta a sus cuerpos, la pequeƱa Carmen de 10 aƱos envidiosa de su hermana Karina decidiĆ³ usar la mĆ”gica moneda que la extraƱa seƱora en el parque le habĆ­a dado, cuando Karina le dio la moneda ambas cambiaron siendo Carmen la mĆ”s beneficiada y feliz por ello, rĆ”pido le arrebato la moneda a Karina en su cuerpo para que no pudiera tomarla con su baja estatura, la ahora pequeƱa Carmencita parecĆ­a una nena inocente, provocĆ³ un gran berrinche por una tonta moneda sus padres intervinieron pero no hicieron  nada pues Karina aseguro que la niƱa solo estaba haciendo berrinche y le decĆ­a devolverle su cuerpo lo cual sus padres aceptaron  como un desvariĆ³ de su hija por alguna causa tonta, ya que desde hace tiempo tenia  antecedentes con diversas discusiones con su hermana mayor, Carmencita escapaba ahora con su cuerpo, se iba por las tardes con su ahora novio restregĆ”ndole a Karina que ahora todo lo que ella tenĆ­a era suyo, despuĆ©s de tiempo, Karina se irĆ­a de vacaciones con su novio mientras que ella no puede hacer nada para detenerla, sus padres aceptaron se fuera de vacaciones y asĆ­ tener mĆ”s tiempo para Carmencita.

3 comentarios:

  1. Kary, cuidadito con lo que escribes... cuidadito.

    Sigo teniendo la moneda y me gustarĆ­a volver a ser guapa, con Ć©xito y lo suficientemente inteligente para que no retornaras a tu cuerpo.

    He gastado semanas buscando un cuerpo mejor que el de karina, pero no lo he encontrado. Cuando se recarge la moneda me voy a dedicar a la depravaciĆ³n, al sadomasoquismo y al satanismo en el cuerpo de karina.
    va a ser genial....

    ResponderBorrar
  2. Joper

    Quisiera saber quiĆ©n ha hecho la peticiĆ³n de la cap para desollarla, sacarle los ojos y finalmente hacerme una moneda de cambio de cuerpos con su crĆ”neo.
    Y por si alguine lo duda, NO, no le tengo envidia a karina. ¿PorquĆ© iba a sentir envidia de Karina?, en nada me mejora, sĆ³lo es mas guapa, mas inteligente y con mĆ”s Ć©xito que yo. En lo demĆ”s casi la igualo.

    aaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  3. EduardoLECHERO
    Carmencita Sanz
    Oye tranquilo viejo jajaja XD

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]