domingo, 19 de mayo de 2019

"Tu cuerpo cambia como la vida cambia"





Encontré este vídeo en facebook, nos demuestra la vida de una niña que pasa a ser una señorita, una niña adolescente, hasta ser una mujer adulta y finalmente como llega a la vejez.

El vídeo implica las emociones que siente una mujer a lo largo de las etapas de su vida, pasa de ser una niña que se divierte aunque quiere ser mayor para disfrutar de lo que piensa una mejor libertad, a darse cuenta de que ha crecido tanto como para afrontar nuevas responsabilidades y una realidad en la que debe de cuidarse asi misma de acosos, de trampas y forjar un buen futuro para si misma y lo que seria si familia, ve como su vida pasa hasta ser una mujer adulta en la que su cuerpo luego del también embarazo que obtiene en su vida, la ha puesto en decadencia, ella ahora quiere ser vista por los hombres, quienes ya no se fijan en ella porque su cuerpo ya no presenta las curvas y ma provocación de antes, cuando se da cuenta de que debe afrontar la realidad, se deprime pero intenta vivir ya tranquila el resto de su vida, ahora vemos como ha crecido hasta convertirse en una mujer de la tercera edad la cual vive los cambios de vejez en su cuerpo, aun asi vive feliz mirando pasar el tiempo y como su ahora nieta vive lo que alguna vez ella sintió.

El vídeo quizás no sea de Body Swap, pero me interesó mucho para mostrarles como es la vida de una chica a travez de los ojos de una misma.



"¡Disfruten el vídeo!"



¡¡Gracias!!

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]