martes, 4 de diciembre de 2018

Aviso de infectado, otra perspectiva y visitando a mis suegros.


Informe: hola a todos. Escribo solo para disculparme por no haber subido aun las siguientes partes de infectado, otra perspectiva y visitando a mis suegros, pero me encuentro en exámenes finales y no terminare sino hasta el viernes de esta semana y para la próxima semana estaré oficialmente de vacaciones y ya podre continuar escribiendo y publicando los siguientes capítulos de dichas historias, por lo que les pido sean pacientes hasta entonces.

Atte. Tg español


4 comentarios:

  1. Me alegro qué esté bien se te extraña verte en blog ,me gustan mucho tus historias en especial la historia de infectado ,y te deseo mucha suerte en los exámenes!!! ;3

    ResponderBorrar
  2. Espero que logres pasar los examenes.
    Y tambien que continues con las historias que llevas����

    ResponderBorrar
  3. Todos estamos en finales, así que tranquil@ y espero te vaya bien ^^ gracias

    ResponderBorrar
  4. Éxitos en tus estudios, y tranquilidad estaremos esperando que a pruebas y estaremos con ansias los nuevos capítulos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]