domingo, 23 de diciembre de 2018

infectado capitulo 8


Infectado capítulo 8: el baile.

Aquí el nuevo capítulo de infectado, ya trabajo en el siguiente y para quienes lean este capítulo y se lo pregunten, Lenny estará bien y ya le llegara su revancha.

También aviso que estoy trabajando en otro proyecto, pero en ese caso quiero esperar a que esté listo para comenzar a publicarlo de tal manera que con ese no tengan que esperar mucho entre los capítulos.

a quienes leen mi trabajo sabrán que me fascinan el age regresión, age progresión y change race, en este caso siendo del tema age progresión el nuevo proyecto, pero puede tardar un poco en empezar a publicarse por la cantidad de detalles que quiero incluir en la historia, pues quiero crear una historia no solo excitante sino sobre todo realista, con personajes complejos y con personalidades creíbles, teniendo mas de 100 páginas de Word solo para los primeros capítulos, así que esperen una historia larga.

mientras tanto seguiré publicando infectado hasta llegar a su conclucion, que aún queda mucho que ver de Adan/Eva y espero lo disfruten

Finalmente les recuerdo comenten, pues e mi motivación a seguir escribendo.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.

Las cosas han estado tensas para mi últimamente, sobre todo desde que recupere la conciencia después de una semanada como mi alter ego Eva quien aparentemente desarrollo una peculiar obsesión por mi hijo y paso la mayor parte de esa semana intentando seducirlo, sé que mi hijo siente algo por mí en este cuerpo, sobre todo después de lo que paso en la fiesta de mi jefe, pero afortunadamente decidió no hacer nada conmigo mientras yo estaba en ese estado de confusión.

Aun así, parece ser que Eva no fue el mismo caso y estuvo enviando algunas fotografías vía celular a Rick y para mi resulta muy difícil comunicarme con mi hijo desde que parece ser que no eh dejado de intentar seducirlo mientras me encontraba en ese estado.

Le pediría consejo a Fred mi mejor amigo, pero como le digo que eh intentado tener sexo con mi hijo y dudo que él tuviera un buen consejo para darme en ese caso.

En fin, esta semana fue difícil puesto que tuve que reportarme al trabajo para informar que ya había recuperado la cordura, afortunadamente el sr. Brown me cubrió frente de mis compañeros de trabajo y les dijo que yo era parte de un programa de investigación médica en vez de decirles la verdad de cómo me volví loco y estaba asistiendo a la escuela.

El problema es que ahora estoy técnicamente en un receso médico, por lo menos hasta que la doctora miles termine de revisarme para asegurarse de que no volveré a ser Eva y para estar más seguros me han ordenado que mientras tanto continúe asistiendo a la escuela de mis hijos como una estúdiate regular.

Pero ese no es mi único problema ya que hoy se dará un baile escolar y muy a mi pesar tengo pareja ya que accedí a salir con Lenny quien me está haciendo el favor de intentar encontrar una cura para mi condición y según dice ya está cerca de llegar a algo, pero no sé si tener esperanzas con eso.

Así que esta noche no me queda de otra más que ponerme el vestido que Eva compro en espera del baile y tratar de disfrutar mi cita.

En fin, ya era una tarde complicada pues mis hijos también asistirían al baile.

Amanda estaba emocionada y llevaba todo el día haciendo arreglos a nuestros vestidos y estaba determinada a que las dos luciéramos lo mejor posible para el evento y no solo ella, sus amigas Lindsay y Stacy estaban aquí también para prepararnos para el baile, esto era más raro porque las tres chicas ahora me trataban más como un mimbro de su grupo que como el padre de una de ellas, probablemente por la semana que pase siendo una de ellas como Eva y una semana asistiendo a clases como yo mismo, no había echo mucho por arreglar eso.

Stacy estaba ocupada tratando de arreglar mi cabello antes de ponerme el vestido y yo podía ver a mi esposa rache tratando de mantenerse distante, ella había echo eso desde que regrese a la normalidad, o tan normal como un hombre en el cuerpo de una adolecente puede ser, aparentemente el creer que ella era mi mama no hiso nada bueno por nuestro matrimonio ya que Rachel ahora me veía como una jovencita, mucho más que como su esposo.

Como resultado de esto no habíamos tenido sexo y ahora sentía una increíble picazón en mi vagina a causa de la urgencia de sexo, esto se había vuelto tan serio que durante la semana tuve algunos incidentes vergonzosos cuando durante el almuerzo escolar fuimos a ver las prácticas de Rick y sus compañeros de equipo y yo me había encontrado a mí mismo excitándome por ver a los chicos entrenar sin camisa, cuán terriblemente humillante podía ser este cuerpo que ahora siento atracción por los chicos.



Tras varias horas de preparaciones las chicas y yo finalmente estábamos preparadas para la ocasión.

Al terminar rache decidió tomarnos una fotografía previa al baile, lo que me dio la oportunidad de solicitar una charla con ella en privado.

Ya asolas le pregunte a Rachel. “cariño, has estado evitándome últimamente, quería saber si puedo hacer algo para resolver esto.”

Ella me contesto. “Eva… Adam puede que tu no lo recuerdes, pero pasé toda una semana cuidando de ti como mi hija y a la vez recordaba todo lo que tú y yo hicimos previo a que entraras en ese estado, tienes idea de lo terrible que me sentí de haber tenido intimidad con una jovencita como tú.”

Respondí. “cielo, no soy una jovencita, soy tu esposo, tal y como lo eh sido durante años, este cuerpo puede que se vea diferente, pero aun te amo.

Rache contesto. “y yo te amo a ti Eva y siempre te amare, pero ya no puedo sentir lo mismo que sentía antes por ti, no cuando la semana pasada, te di consejos de higiene femenina, o cuando te ayude con tu tarea, o cuando te ayude a arreglarte para ir a la escuela, no puedo verte como mi esposo cuando comencé a tratarte como mi hija.

Intente convencerla. “Rachel no soy una chica, puede que me vea de este modo, pero por dentro sigo siendo yo mismo.

Pero ella solo dijo. “Eva… eres muy joven, antes de tomar cualquier decisión deberías intentar probar la vida que tienes por algún tiempo y si la pruebas y aun quieres estar conmigo, prometo darte una oportunidad.”

Así que el dije. “está bien, probares ser una chica por algún tiempo, pero cuando eso no funcione y quiera volver a ser yo, tú y yo continuaremos juntos y salvaremos nuestro matrimonio, ya lo veras.”

Entonces Rachel dijo. “ya veremos, pero mientras tanto jovencita, tienes un baile al cual asistir.”

Así que tras arreglar las cosas con mi esposa decidí también intentar arreglar las cosas con mi hijo, pero ello sería un tanto más complicado, después de todo yo sabía lo atraído que él se sentía hacia este cuerpo y nuevamente mi semana como Eva no ayudaba en ese sentido.

Me dirigí hacia su habitación y pase, él estaba terminando de arreglarse para ir al baile con su pareja la cual llegaría en unos minutos, dándonos el tiempo para hablar.

Rick al verme dijo. “Eva… papa, ¿¡que estás haciendo aquí!?, deberías estar con las otras chicas arreglándote para tu cita.”

Respondí. “Rick… tenemos que hablar.”

El contesto. “no papa, eso sería muy incómodo.”

Pero le dije. “eso no importa, soy tu padre y hay que resolver todo lo que hice mientras no estaba en mis cabales.”

Él dijo. “no pasó nada.”

Pero le respondí. “si paso Rick, vi las fotos que te mandes desde mi celular, o más bien el celular de Eva.”

Rick dijo. “eso no importa, las borre tan pronto como llegaron.”
Al menos eso me confortaba un poco, pero aun teníamos que resolver este asunto y le dije. “Rick… sé cómo te sientes por… ya sabes, pero soy tu padre y quiero que estemos bien, tu madre y yo decidimos tomarnos un tiempo y mientras tanto, ella sugirió que intente adaptarme a mi condición y pase algún tiempo viviendo… como me veo, pero le demostrare a tu madre que sigo siendo el mismo y reconstruiremos nuestro matrimonio y nuestra familia y tu eres parte de esa familia, así que quiero que estemos bien.”

El solo contesto. “estamos bien papa, ahora quiero terminar de arreglarme para mi cita.”

Salí de la habitación y fui con las otras chicas… las chicas, ellas son chicas, yo no.

Fui a la recamara para terminar de arreglarnos, cuando un rato después empezaron a llegar nuestras parejas y por su parte Rick se fue a recoger a la suya a su casa.

Luego de eso llegaron las parejas de las chicas, los tres era jóvenes muy alto fornidos y… tan candentes… es decir eran buenos chicos.

Ellas se fueron con ellos y un rato después llego Lenny a recogerme, el prefirió llegar en otro horario, temiendo no encajar bien con los otros chicos, lo cual por mi estaba bien, aun no me sentía a gusto conviviendo con adolecentes y mientras menos tiempo tuviera que pasar rodeado de chicos mientras uso un vestido mejor.



Lenny sorprendentemente llego en una limusina, al verla le pregunte. “Lenny ¿Qué es esto, de donde la sacaste?”

El contesto. “mi papa tiene un negocio que las renta y nos dio una de las mejores, quería que esta noche fuera especial.”
Respondí. “y te preocupaba no encajar con las citas de las otras chicas, con esto hubieras sido el héroe de todos.”

Él dijo. “no me gusta destacar, solo accedí a tomar esta prestada, porque quería que usted se divirtiera.”

Me pareció sorprendentemente lindo el hecho de que Lenny se tomara tantas molestias por mí, así que decidí, relajarme esta noche y tratar de que este baile fuera inolvidable para Lenny.”

Al entrar la limusina era increíble por dentro, asientos de piel, televisión, sistema de sonido, incluso un mini bar y decidí tomar un pequeño trago mientras íbamos al baile para relajarme un poco.

Una vez que llegamos allí, Lenny comenzó a llamar la atención de inmediato, llegando en la limusina acompañado de su servidor y yo podía ver algo asustado por eso, así que lo tomé de la mano y dije. “entremos al baile… pareja.”



El baile se llevaba a cabo en el gimnasio de la escuela, no precisamente el lugar más elegante del mundo, pero todos los chicos alrededor parecían estarse divirtiendo, y las parejas de Amanda, Lindsay y Stacy de inmediato comenzaron a felicitar a Lenny por su entrada en una limusina y acompañado de una chica sexy, lo cual fue un poco vergonzoso para mi… siendo yo la chica sexy.”

Solo agradecía, que hasta ahora muy pocas personas supieran que yo no era lo que parecía.

Fue entonces que Lenny y yo fuimos a tomarnos una foto del recuerdo, si es que Lenny tenía éxito y lograba regresarme a la normalidad, quería que él tuviera algo para recordarle esta noche.”

Tras eso, las chicas me saludaron y yo les dije. “Muy bien chicas, puede que me vea como una de ustedes, pero soy un adulto responsable y quiero que se comporten esta noche.”

Ellas comenzaron a mirarme extrañadas, y pregunte. “¿¡que….!?

Lindsay dijo. “es solo que es tan extraño ahora que volvió a ser usted sr. Wilson.”

Pregunte. “¿¡extraño cómo!?”

Stacy dijo. “bueno, durante su semana como Eva… usted era mucho más relajada y alegre, parecía ser que siempre quería divertirse, a duras penas logramos impedir que se uniera a las porristas o al comité del baile.”

Pregunte. “¿¡intente unirme a esos!?”

Amanda dijo. “papa… no hubo un club al que no intentaras unirte, teníamos que vigilarte todo el tiempo porque te morías de ganas por hacer amigos, además lo único que impidió que intentaras conquistar chicos era el hecho de que parecías obsesionada por Rick.”

Les respondí. “no creo que fuera tan serio.”

Lindsay dijo. “escribiste Sra. Eva Wilson en todas tus libretas.”

Respondí. “eso que tiene, soy un Sr. En ese momento creía que mi nombre era Eva y Wilson es y ha sido siempre mi apellido.”

A lo cual Stacy respondió. “no…. Es el apellido de Rick, por eso me dijiste que lo escribiste.”

Al dame cuenta de esta situación le pedí a Lenny que me sirviera un poco de ponche esperando que como en mis tiempos alguien lo hubiera adulterado con alcohol, lo cual desafortunadamente no fue el caso.”

Traté de ignorar la situación y fui a bailar con Eddy, después de todo esta era su noche.”


Sorprendentemente logre que Lenny se relajara y se divirtiera un poco, incluso durante los bailes lentos en donde tuve que dejar que el me guiara siendo yo la chica en este momento, pero mientras bailaba no podía dejar de mirar a Rick y su pareja, y sentía que… no se… algo, veía a la chica y yo quería… estar en su lugar…. ¡No!… soy un hombre… Rick es mi hijo… no puede pasar nada allí.


Tras unos cuantos bailes más, Lenny y yo salimos a la limusina a descansar un poco, ninguno de los dos estaba habituado a esta clase de situaciones y ambos queríamos descansar.

allí en la limusina el chofer decidió ir a fumar un cigarrillo, yo supongo que como una excusa para dejar a quien el suponía eran una pareja de adolecentes tener algo de intimidad, lo que obviamente no iba a pasar, pero al menos nos dio tiempo a Lenny y a mí de charlar.”

Lenny dijo. “gracias sr. Wilson, esta noche fue increíble.”

A lo cual le respondí. “no hay de que Lenny, eres un gran chico, te mereces tener una linda noche de vez en cuando.”

Lenny respondió. “si y como agradecimiento quería decirle que ya tengo un prototipo de su cura, no sé con certeza si funcionara o en caso de no hacerlo qué efecto tendrá, pero espero que funcione.”

Maravillado le respondí. “¡eso es increíble Lenny, quiero probarlo cuanto antes!”

Lenny dijo. “es un tanto riesgoso, pero si quie…”

Entonces la puerta de la limusina se abrió y afuera estaba Charlie, el brabucón que siempre se metía con Lenny diciendo. “oh no, no lo harás pequeño fenómeno, no perderás tu virginidad antes que yo.”

El saco a Lenny por la fuerza e la limusina y lo golpeo en la cara, se disponía a continuar golpeándolo cuando intente detenerlo, pero el fácilmente me empujo lejos, no sabía qué hacer si esto continuaba el mataría a Lenny y no habría nada que yo pudiera hacer para evitarlo.”

Así que hice lo único que podía hacer para llamar su atención y bajé el top de mi vestido para mostrarle mis senos.”

Charlie dijo. “¿! qué haces preciosa!?”

Respondí. “dijiste que quieres perder tu virginidad, deja a Lenny en paz y puedo ayudarte con eso.”

Charlie dijo. “muy bien preciosa, será como tú quieras”

Charlie dejo a Lenny en el suelo y se acercó a mí, entonces Lenny saco un frasco de no sé dónde y trato de golpear a Charlie con él en la cabeza, pero Charlie lo vio y le rompió a Lenny el frasco en su propia cabeza dejando a Lenny inconsciente, pero vivo.”

Entonces Charlie dijo. “¡tienes suerte de que mi chica te quiera vivo perdedor!”

Con Lenny a salvo, me dispuse a dejar que lo que tuviera que pasar, pasara y me dispuse a cumplir las peticiones de Charlie.”



Me quite el resto del vestido y me deje que Charlie se divirtiera, el lógicamente no dejaba de ver mis pechos, pero lo primero que hiso fue bajarse los pantalones y yo sabía muy bien lo que esperaba que hiciera.









Así que cumplí y usando mi boca comencé a chuparle su pito, yo detestaba todo esto, pero era lo único que se me ocurrió para poner a Lenny a salvo, esta era mi primera vez con un chico y desafortunadamente era con este patán, hubiese preferido que de tener que llegar a esto hubiese sido con cualquier otro, ya fuera Lenny o Rick, pero no ahora me veía obligado a estar con este idiota.




Una vez con su pene erguido, Charlie me empujo sobre el asiento del auto y sin siquiera darme tiempo para prepararme empezó a introducir su pene dentro de mí, yo lo sentía entrando, mas considerando que aún no me mojaba, no como cuando había estado con Rachel, este tipo solo se preocupaba por sí mismo y me penetro si darme tiempo de disfrutarlo un poco, era el primer pene verdadero que introducía a mi vagina y ni siquiera me permitiría disfrutarlo.

Pensé que este idiota me cogería hasta que el chofer de la limusina volviera, lo que yo esperaba lo asustaría, pero afortunadamente tras de el apareció Rick y sus amigos quienes me lo quitaron de encima y comenzaron a darle una golpiza.  

Yo me cubrí con mi vestido tan rápido como puede y fui a ver si Lenny estaba bien, afortunadamente despertó y vio el deplorable aspecto que yo tenía, él se disculpó y salió corriendo de allí, yo quería seguirlo para ayudarlo, pero solo tenía el vestido sobre puesto y no quería que más gente me viera así.

Después miré a Charlie y como mi hijo y sus amigos seguían golpeándolo, los detuve antes de que lo hirieran de seriedad y les dije, déjenlo, este perdedor no merece su tiempo ni su libertad.

Al verlo todo golpeado temí que quisiera llamar a la policía para hacer arrestar a los chicos como esta clase de cobardes siempre hacen, e hice lo único que se me ocurrió y dije. “no se te ocurra llamar a la policía por esto, o yo los llamare para acusarte por lo que me hiciste.”

Él se me quedo mirando con ojos de resentimiento y respondió. “lo que digas preciosa, pero ya probaste un hombre de verdad, ya volverás conmigo por ti misma.”
Luego de eso, fui con Rick quien me llevo a casa y una vez allí solo me encerré en el baño para limpiarme por lo sucio que me sentía.”

Fin del capítulo 8


6 comentarios:

  1. Exelente capitulo!! ,Rick es un héroe y merece que Eva se enamore aún más de el y se vuelva su novia y tengan sexo salvaje ,talvez que Adam/Eva llegue a un acuerdo con su hijo Rick como que mientras estén solo los 2 después de clases o cuándo queden solo en casa tengan una especie juego de rol y Adam/Eva trate a Rick como su novio y lo conplasca como una buena novia y Rick trate a Eva solo cómo su sensual novia , y cuando estén todos juntos en familia Rick con su padre puedan tener su antigua relación de padre hijo , solo otra idea si te gusta ;3

    También espero que su esposa Rachel lo vuelva a tocar para que sigan sus juegos de rol ;3 .

    Y estoy ansioso por leer tu nueva historia .

    Y a mi también me fascina los mismos temas que tu, como el age regresión y el race change y me fascina ver a padres de familia convertidos en lindas jovencitas adolescente .

    Y siguiendo el tema de age regresion y race change me preguntaba si podrías hacer una historia en el futuro sobre un padre de familia que se transforme en una sensual jovencita adolescente japonesa de la edad de sus hijos por favor.

    Cómo último solo quería agradecerte por traernos tus geniales historias ;3

    ResponderBorrar
  2. Me antisipo para mañana, feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  3. H o r r i p i l a n d i a

    ResponderBorrar
  4. Primero que nada : feliz navidad y SE PRENDIO ESTA MADRE

    ResponderBorrar
  5. Muy buena parte, me imaginaba que lenny por consecuencia de la botella rota en su cabeza también se convierta en mujer pero claro nunca leemos de que era la botella

    ResponderBorrar
  6. Espero con ansias el proxipr capítulo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]