miércoles, 26 de diciembre de 2018

“Intercambio Navideño” -CAP 2-






Los chicos habían salido del salón luego de que el timbre sonara para ir corriendo a sus casas, -¡Chicos esperen deben de controlarse! –decía Brenda-, -Calma nena, vamos a divertir nos es normal solo hay que ser pacientes y disfrutar de nuestros nuevos cuerpos –albureaba Roger en el cuerpo de Karina bailoteando su falda-, los chicos en los cuerpos de las chicas se reunieron en una bolita, pero solo Alex, Citlalli y Álvaro y Miguel, se habían fugado de la escuela con sus respectivos cuerpos, -Bueno solo quedamos umm quienes haber esta Karina, Brenda y yo, solo somos tres chicas –decía Raúl en el cuerpo de Isela, -Parece que Álvaro se fugó con el cuerpo de Jess, -Y que la gorda Citlalli se fugó con el cuerpo de Ingrid, rayos le toco la chica  más rica, porque la más sexy sigue siendo Karina, aunque ahora es Roger quien tiene su cuerpo ahora, que suertudo –decía Marco en el cuerpo de Brenda-, -Si pinche Roger te rifaste de que  te saliera Karina, aunque Isela no está nada mal, siempre me gusto, -Pero…. ¿Y Citlalli? –preguntaba Roger-,  -Kary recuerda que a Alex le toco el cuerpo de la gorda, -¡Oh santo cielo! es verdad pobre Alex se ha de sentir bien avergonzado y traumado, -Si como ha de ser llevar todo ese peso en su cuerpo, más aun cuando antes era hombre, seguro que esta triste por haber perdido a su novia, -Si, no creo que en esas condiciones pueda llegar como si nada y hablarle, además de que la maestra dijo que no debíamos decir nada a nadie, tendremos que tomar nuestros roles de chicas, -No puede ser, no se no sienten incomodo en su entrepierna, digo el aire pasa mucho por dentro de nuestras faldas, además no se imaginan todo lo que nos puede pasar por ser chicas, -Pues es verdad que, también se siente rico serlo, me encanta como se siente tener tetas debajo de la blusa es
como un gran poder, digo, podemos tocarlas cuantas veces queramos, tenemos cuerpos de chicas,  ¡somos chicas!, -¡S! oye marco tú tienes el cuerpo de Brenda, ella es la más chichona, déjanos tocar sus ricas tetas –decía Karina con lujuria-, -No seas tonto Roger tú tienes el cuerpo que por ley eres la chica más sexy y bonita de todas, mejor vamos a su casa de Karina y desnudémonos no creo que sus padres sospechen de tres lindas jovencitas, nadie creería que tres chicos tiene sus  cuerpos, -Ya, ya, ya basta, siento mucha vergüenza –decía Marco-, seguido de eso muchos chicos que aún seguían en el patio de la escuela viendo que hacer, el grupito de los de primer año como siempre mocosos tan pervertidos que vienen de secundaria arruinando la comodidad de las chicas, estaban algo cerca de las nuevas chicas observando cómo estas se notaban algo pervertidas, al darse cuenta de su aparición se intimidan bastante por sus aspectos, -Oye Raúl…, -Si Brendita, -No me digas así, aunque no nos queda de otra, -Bueno ya dime……, -Ya notaste a los mocosos de primero que están frente a nosotros, -Amm, ¿ellos?, -Si ellos, -Isela es verdad, nos han  estado viendo desde hace rato –advertía Karina-, ¡Nos estaban acosando! –chillaba Brenda-, -No quiero ser chica no, -Haber ya cálmense, sé que es incómodo pero debemos de tener calma mejor vámonos de aquí hay que ir a casa, -¡Hola chicas! –decía Fernando el novio de Karina-, -¿Qué?, ha…, oh.., Hola Fernando –saludaba nerviosa Karina-, -Raúl ese es el novio de Karina –preguntaba Brenda a Isela-, -Si Marco –le susurraba a Brenda-, -Ya vez y ahora qué vamos a hacer, pobre Roger ahora tendrá que lidiar con su nuevo novio, las dos chicas retrocedieron el paso algo lejos de ambos chicos, -Amor, que te parece si vamos a mi casa esta tarde, -¡Qué!, quién yo a jajaja este bueno yo, -¿Qué pasa las veo a las tres algo nerviosas hice algo?, -No nada Fer…. –decían las dos chicas de atrás-, los dejamos para que sigan con sus cositas de novios jaja nosotras tenemos que ir a casa para comer nuestros padres nos esperan ya es algo tarde –decía Isela-, -Pero Isela –reclamaba Karina-, -No linda tienes que ir con tu novio no te preocupes por nosotras…., -Pero Raúl, tenemos que ayudarle, -¡Calmaaa Brenda…!, mejor vamos tu y yo, no tenemos porque meter a Karina en nuestros problemas, -Chicas enserio quiero ayudarles, -No Kary  yo puedo sola está bien nos vamos, -Raúl no tenías que hacer eso, -Si pero tampoco podemos hacer nada es su novio de Karina y recuerda que la profa dijo que teníamos que resolver lo del regalo, tal vez así Roger pueda descubrir que regalarle a Karina, -Pero no crees que se algo riesgoso, podría cagarla y hacer que el novio de Karina se dé cuenta y la profa nos regañe a todos, mejor llevémosla  con nosotras, -Vaya parece que te empiezas a adaptar más con tus dotes femeninos, -¡Qué, no claro que no!, solo digo nuestra realidad, no creo que te quieras quedar con el cuerpo de una chica para siempre –decía Brenda estrujando sus pechos-, -No lo sé qué tan difícil puede ser, ¡míranos podríamos ser las dueñas de toda la escuela, -¡Hola chicas! –decía Martin-, -¡Hay hola, piérdete!, -Perdón no me vuelvo  a meter solo quería hablar, -Vez Brendita, así de fácil, solo tenemos que ahuyentar a los chicos feos, -bueno si tu lo dices, aunque si es verdad se siente rico como rebotan estas cosas dentro de la blusa, la verdad me encanta, quieres apretarlas, -Si claro, pero aquí no, mejor vamos a mi casa, o bueno mejor dicho a la casa de Iselita, yo también tengo ganas de tocarnos nuestros cuerpos, -decía la Isela caliente-.


-Profa, no se vaya por favor, -Yo no soy la profa tu eres la profa yo soy Marco, -No me diga eso, en verdad necesito su ayuda, no quiero ser una mujer, se siente raro, -Pero si siempre estuviste de coqueto con todas las chicas hasta conmigo, -Si pero no es lo mismo jeje, aunque no sé, soy muy grande ahora estoy vieja, -¡Ha conque me estás diciendo vieja!, -¡No le digo vieja no quiero decir eso jaja!, -En verdad ayúdeme, -Bueno Julio, lo primero que tienes que hacer es comportarte y no mostrar de más, ya debes de conocer a todos en la escuela así que no será problema que te adaptes a ser  la linda profa Ángela, es fácil, solo debes de ser bonita atenta y buena maestra, recibir el acoso de los estudiantes no será fácil pero solo dales lo que quieren, -¡Sexooo...! –decía Julio asustado-, -¡No claro que no tonto!, solo debes de dejarte consentir por ellos de una forma moderada, más no nada de sexo entendiste, y bueno usa unas toallitas que está en mi bolso día  y noche porque por el momento estoy en mi periodo, no me da muy feo así que no tienes de que preocuparte más de que no se ensucie tu linda ropita, Julio lleva sus manos a sus tetas apretándolas un poco, -Maestra pero se siente algo apretado aquí, sí que tiene unos pechos algo grandes jiji, me gusta cómo se siente pero me incomoda, -Vaya si me gusta cómo te ves en mi cuerpo, creo que me acabas de excitar, Marco mira debajo de sí mismo, su miembro acababa de ponerse erecto ya que para su nueva perspectiva era algo excitante ver su propio cuerpo tocarse de esa manera, el chico se acerca a la mujer un poco caliente, -Maestra que hace, el chico toca  con sus manos los pechos de la mujer abriéndose paso entre sus manos que obstruían la mejor vista de sus preciadas ex gemelas, -¡Ha!, profa no ha –decía Julio excitado-,el chico sujetos sus pechos de la manera en que solo la antigua mujer dueña de ese cuerpo sabia, amaso sus pechos redondeando entre los pezones por encima del sujetador y del vestido poniendo a Julio en una situación excitante, pronto saco
su miembro de ente sus pantalones, empujo a la mujer en el escritorio abriéndole las piernas bajando su panti dejando a aire su espléndida vagina, -No te muevas solo disfruta, fueron  las últimas palabras que Julio había escuchado antes de sentir una enorme ola de pacer recorrer por su cuerpo, -Haaa, hace tiempo que mi cuerpo necesitaba de eso, pero no he tenido novio desde la prepa, creo que he sido algo mojigata estos años, se siente tan bien ser el hombre, aunque  es extraño penetrarme  a mí misma, mira que se siente aquí, ¿te gusta Angy?, -¡Ha, ha… maestra no haa déjeme, podrían vernos.. haa!, -Si es rápido, el miembro salía y entraba por la vagina de la mujer dejando soltar jugos vaginales chorreando por el pedazo de carne del adolescente, ambos estaba totalmente excitados aunque era mayor la sensación en el chico por ser la mujer madura  que le había tocado hace unos momentos en el intercambio de regalos, -¡Ha, ha pare por favor, haa, podría embarazarme!, -Si es verdad, pero ¿y qué?, a decir verdad, nunca he tenido hijos, porque no los tienes tu por mi te doy premiso, -¡Qué está usted loca!, podrían despedirme si se enteran que yo siendo usted tuve relaciones con un chico adolescente siento la maestra quien usaba su cuerpo, no se ya no entiendo nada, -Mejor no entiendas y solo disfrute mi linda profa –decía la loca mujer en el cuerpo del chico-, pronto sentía como el calor del líquido saliente de su miembro penetraba y escurría  dentro de su vagina, -¡Haaa, noo! –gemía la mujer asustada del lo que había hecho-, -Ya está, creo que has cumplido con mi regalo, pero creo que ahora es todo tuyo, yo no creo quererlo ya, -¿Qué está diciendo, no, no puede hacerme esto?, -¡Adiós querida profa!, estuvo muy rico y todo pero no te voy a devolver tu cuerpo, ya me tengo que ir mi mami me espera para comer, -No espere, haaa, el chico estaba aún en fantasía, luego de que sus hormonas le impactara con varios orgasmos después de ser penetrada por el cuerpo de uno de su nuevos alumnos, intento acomodarse y ponerle la panti antes de que alguien llegara  y la  encontrara en una posición indecente, -Ahora que voy a hacer, la profa me va a  dejar embarazada, pero porque decía que ya cumplí con su regalo, será un hijo lo que quería o solo cogerse a sí misma.



Las chicas en los cuerpos de los chicos comenzaron a buscar sus  cuerpos, pero no las encontraban ni mucho menos en el patio, al parecer ya  se habían dado a la fuga, -Vez Karina, te dije que era una pérdida de tiempo ir al baño, -Lo siento pero tenía que ver esto, además no les gusto que fuera más cómodo orinar de pie, -Pero no teníamos que jugar a los espadazos ni atinarle al hoyo con nuestro pitos, se supone que por eso las chicas somos más maduras, -Es vedad, al parecer ser hombre está mal para el universo, ni siendo chicas de alma podemos comportarnos como hombres jaja, es como si te volvieras completamente inmaduro, -Karina pero que ideas las tuyas, además no debías de verte con tu novio en la salida –le decía  Isela a Karina en el cuerpo de Julio-, -Si es cierto, pero ya no hay nadie no ve, pareciera que solo quedamos los puros hombres aquí, los de primer año que siempre nos están acosando en la salida son lo unidos que quedan, -Pues que esperabas si solo se dedican a ver culos, -Se imaginan si hubiéramos cambiado con ellos, -¡Cállate Jess!, podría volverse realidad –le gritaban las chicas al chico iluso-, -Ahora  somos chicos hagamos cosas de chicos porque debemos de preocuparnos por ser chicas, miren esos tipos ni nos miran es como si fuéramos libres –decía Isela-, -Aun así debemos mantener el orden entre los chicos, ya saben, regresaremos a nuestros cuerpos y no creo que ninguna quiera terminar las vacaciones con un regalito en sus panzas –asustaba Brenda a las otras chicas-, -Pues igual también nos quedamos con sus cuerpos de paso, además que tan seguras estamos de que recuperemos nuestros  cuerpos, quizás ellos también planeen quedarse nuestros cuerpos, -¡Cállate…!, -Bueno ya solo decía, -Tal parece que quieres ser chico Jess –le decía Karina a Jessica-, -¡Maldición! –sulfuraba Miguel-, -¿Qué pasa Ingrid?, -¡Nada, solo que la estúpida de Citlalli se llevó mi cuerpo, desapareció desde la salida, seguramente se fue a usar mi cuerpo como le da su gana, -¡Qué tal que te lo engorda, sería su venganza!, -¡No inventes Brenda!, -Sabes creo que será mejor que nos digamos por nuestros nuevos nombres podrían escucharnos y pensar mal de nosotros, creo que debemos de ser hombres por el momento –opinaba Karina-, -Si estoy de acuerdo, además se escucha algo raro decirnos nombres de chicas, -Porque no vamos y preguntamos a los mocosos de primero que siguen ahí si vieron nuestros cuerpos… a las chicas, -¡Vamos!, las chicas fueron con los chicos de primero, parecía una reunión de pelea de escuela como en esas peleas a la hora dela salida entre primero y quinto, aunque solo era un cuestionamiento rápido que no había que tomar a mal, -Hola chicos, queríamos preguntarles si no vieron a nuestras compañeras, -Si, sí que las vimos verdad Luis, -Si sus compañeras están bien buenotas, deberían de aprovechar que son sus compañeras y llevárselas a la cama, -Si podían pasarnos sus packs, serian como los héroes de la escuela para todos, -Santo cielo ustedes tienen las compañeras más buenas de toda la  escuela, las chicas de nuestro salón apenas y tienen tetas, son unas tablas y llenas de granos, además de gordas algunas de ellas, prietas y sin chiste, -Si jaja ´podrían pasarnos el pack de Karina, -¡Oh ooh!, o el de la putita de Ingrid, -O la putita de Isela, siempre la Iselita y la Karina son lo mejor de la escuela, lástima que  este año se vayan, pero en fin solo nos queda disfrutar del último semestre que viene luego de navidad, ver esos cuerpecitos  desnudos sería el mejor regalo de navidad no lo creen –les decía los chicos de primero a los chicos de quinto-, -¡Hayyyy, malditos –renegaban Isela y Karina-, -Chicas…chicos calma jeje, -¿Qué, acaso les guatán?, bueno es obvio que quieran defender a sus putitas jaja, -¡Cállate Kevin!, son mayores que nosotros podrían darnos una putiza, -Si así es pequeños malcriados vengan para acá, -¡Haaaa, corran chicos ayuda! –gritaban  los chicos escapando de los mayores-, -¡Chicas deténganse, digo chicos! –gritaban Ingrid y Jess-,  las chicas desatadas por su orgullo y reputación perseguían a los pequeños malcriados, pero se detuvieron luego de que estos escaparon tres calles delante de ellos, -Bueno ya, no sé porque perdimos el control tan rápido que bien se sintió –decía Karina-, -Si, creo que nos dejamos llevar por nuestras aptitudes  de hombre, aunque fue increíble como sentíamos esa adrenalina ¿no lo crees?, -Si se siento tan bien correr  sin esas molestas tetas, -¡Oigan chicos! –les decían las otras chicas alcanzando a los chicos cabreados-, -No pude ser que se hayan comportado de esa forma, -Si lo sabemos –afirmaban las chicas-, -Pero tampoco íbamos a permitir que nos hablaran de esa forma, -Bueno yo creo que también es producto de nuestras imagen, solo vean como nos vestíamos, creo que si es algo que deberíamos de cuidar regresando, -Mejor ya regresemos a nuestras casas, bueno a las casa de estos chicos, ya tengo hambre, -Si, creo que lo mejor es ir a nuestras nuevas casas.


COMENTEN QUE LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIA Y DEN SUS OPINIONES GRACIAS :3


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


También comenta de que otra cosa te gustaría que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 


Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estaré más que encantada de recibir tus comentarios.





jimenafanyshimiloli@gmail.com





8 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]