jueves, 13 de diciembre de 2018

infectado capitulo 7


Infectado capítulo 7: negación y consecuencias.

Hola nuevamente, aquí les traigo el capítulo 7 de infectado, espero sea de su agrado, ahora que estoy de vacaciones intentare estar trayendo los capítulos más seguido, de acuerdo a conforme termine de escribir cada capítulo, y es que ya los tengo planeados, pero falta transcribirlos.


En fin, espero mañana poder publicar visitando a mis suegros.

Por ultimo les recuerdo que comenten, pues es mi motivación para escribir


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.




A pasado una semana desde que… Rick y yo nos besamos durante la fiesta y eh decidido no sucumbir ante lo que este cuerpo me está haciendo, también últimamente eh usado únicamente mi propia ropa, la de mi cuerpo original para ir al trabajo, e insisto en que todos en la oficina se refieran a mi como un hombre, me reusó totalmente que ser tratado como una chica de cualquier manera posible.

Y hasta ahora parece estar funcionando, ya nadie me trata como una jovencita, ni en cas ni en el trabajo, aunque es difícil estar en la misma habitación con Rick, después de todo, él sabe lo que hicimos y no sé si nuestra relación padre e hijo vuelva a ser lo mismo que era algún día.

Por otro lado, mi relación con mi esposa también ha tenido que superar pruebas, ya que eh insistido en que de ahora en adelante cuando Rachel y yo estemos juntos, ya no sea yo quien se someta, y sea solo yo el que use el dilo para penetrarla a ella, después de todo a pesar de mi aspecto soy el hombre de la casa y si alguien debería ser penetrada es mi esposa y no yo.

Otro cambio que eh realizado es que ahora uso una gruesa sudadera para ir a correr por las mañanas, se acabó el estar mostrando piel, de ahora en adelante seré un hombre en toda la expresión de la palabra e incluso tengo planeado salir a cortarme el cabello el fin de semana, se acabó el dejar que me arrastren esto de ser una chica.

En fin, tras mantener esta actitud, pienso que mi situación comienza a mejorar y me encontraba trabajando en mi oficina cuando llego el momento de asistir a mi cita con la Dra. Miller, así pues, me levanté de mi escritorio y me dirigí a su oficina en el edificio.

 Al llegar ella me miró fijamente y dijo. “hola Adam, veo que insistes en usar esa ropa.”

Le respondí. “no veo el problema de que un hombre use ropa de hombre.”

Luego me miro de reojo y dijo. “pero veo un problema en que una chica no use sostén y muestre sus encantos a todo el mundo, en serio puedo ver tus pezones a través de tu camisa.”

Le respondí. “¡soy un hombre y solo una chica usa sostén!”

Ella dijo. “escucha Adam no planeo seguir discutiendo esto, te eh advertido toda la semana que seguir con ese estilo de vida puede tener terribles consecuencias para tu salud mental y física, puede que incluso consecuencias permanentes, no recuerdas lo que le paso a sr. Brown hace algunos años, le insistí en que te lo contara porque me pareció importante que estuvieras consciente del peligro.”

Yo estaba en negación, quería creer que podía seguir mi vida como siempre, no tenía idea de lo que me podría pasar de seguir así, de tal modo respondí. “mire, por lo que se mi caso no es tan serio como el de el sr. Brown, él está en el cuerpo de una niña y yo en el de una adolecente, así que tal vez a mí no me pase nada.”

Pero la Dra. Miller insistió. “Adam, no puedo obligarte a actuar conforme a tu edad o tu sexo, pero te pido que reconsideres esto.”

Le respondí. “¡estoy actuando conforme a mi edad y sexo, soy un hombre maduro y así es como actuó!”

Ella me dijo. “no Adam, eres una jovencita muy confundida y así es como te comportas, ignorando las advertencias de tus mayores que se preocupan por ti.”

Me sentía molesto y frustrado y solo le dije. “cállese, cállese, cállese… usted no es mi mama  y no puede decirme que hacer, es feliz viéndome sufrir y solo quiere tratarme como una niña, pero no soy una niña, soy un hombre adulto y si no lo entiende, entonces no quiero estar aquí.”

Salí corriendo de la oficina de la Dra. de inmediato y corrí hacia el balo de hombres a llorar.



Al verme los hombres en el baño salieron de inmediato, obviamente no querían haces sus necesidades conmigo allí, y es que en las últimas semanas me había adaptado a usar el balo de mujeres, pero enfadado como ahora estaba eso solo me habría hecho sentir peor, ase que decidí que lo quisieran o no yo era un hombre u usaría el baño correspondiente sin importar cuanto se molestaran.

El problema fue que me vi en el espejo llorando con mi cara echa un desastre y parecía solo una chiquilla malcriada causándole problemas a los adultos a mi alrededor, de tener mi cuerpo original y ver a una chica en este estado haciendo lo que yo hacía, seguramente la habría regañado y reprendido.

Pero en mi estado actual solo pensaba en cuanto quería que Lenny tuviese ya su primer prototipo de cura para mi estado, así que sin importarme que Lenny estuviese en clase marque a su teléfono desde mi celular y le dije. “hola Lenny ¿estas ocupado?”

Lenny respondió. “un poco, sr. Wilson, estoy en el almuerzo, pero me estoy escondiendo de Charlie.”

Pregunte. “¿ese brabucón de la otra vez?, ¿aun te sigue molestando?”

Lenny respondió. “eso temo sr. Wilson.”

Le dije. “busca a uno de mis hijos, ellos te ayudaran.”

Pero Lenny contesto. “eso quiero, pero no Charlie resulto más listo de lo que parecía, se organizó muy bien y sus hijos están ambos ocupados en este momento en sus actividades escolares, no puedo interrumpirlos ahora.”

Le dije. “entonces busca un adulto, eso te ayudara.”

A lo cual me dijo. “temo que solo hará que Charlie me golpee más fuerte.”

Le dije. “Lenny soy un adulto hazme caso y busca ayuda, no puedes vivir en la negación y esperar que tus problemas se resuelvan solos…oh…..”

Me di cuenta de que yo mismo estaba actuando tan inmaduro como Charlie, al reusarme a aceptar el concejo de mi familia y amigos y negarme a actuar conforme a la edad que aparentaba solo por mi propia inseguridad.

Lenny respondió. “ese es un buen concejo sr. Wilson, lo tendré en cuenta, pero ¿Qué era lo que usted quería?”

Le respondí. “quería preguntar, ¿cómo vas con esa cura de la que hablaste?”

Lenny respondió. “espero tener un primer prototipo en unos cuantos días, pero no es sencillo.”

Le respondí. “si… lo imagine, escucha Lenny, busca ayuda con Charlie, no dejes que siga abusando de ti quieres.”

Lenny dijo. “eso hare sr. Wilson, pero quería pedirle un favor que tal vez ayude a mejorar mi reputación y con suerte eso aleje a Charlie de mí.”

Respondí. “seguro, lo que sea por ti, ven a mi casa después de clases y te ayudare.”

Lenny solo dijo. “gracias Sr. Wilson espero contar con su ayuda.”

Colgó entonces el teléfono, espero que Lenny pueda solucionar su problema, pero de algún modo el hablar con él, ayudo a pones mis asuntos en perspectiva y darme cuenta que estuve actuando muy inmaduro últimamente.

Me di cuenta que tenía ganas de ir al baño y decidí pasar a usar el sanitario, entre a uno de los inodoros y me di cuenta de que tal vez si es mejor seguir usando el baño de mujeres, pues es mucho más limpio que esto.



Como muchas vecen antes me senté lamentándome por tener que orinar como una chica, pero esto hasta cierto punto ya no me conflictuaba tanto como antes, solo esperaba que la cura de Lenny diera resultado y recuperar mi antiguo equipo como solía tenerlo.”

Como siempre me levante para limpiarme, algo a lo que ya me había acostumbrado cuando al mirar al inodoro me percate que había sangre en el interior, sabía lo que era pero no podía creerlo, yo estaba menstruando, era una chica en todo sentido ahora estaba empezando tener periodos y esto me dejo totalmente desconcertado.

Fue entonces que entro al baño el Sr. Brown, el desde afuera del inodoro me dijo. “¿Adam etas allí dentro escuche que pusiste nerviosos a muchos empleados al entrar aquí y me pidieron que hablara con Tigo?”

Respondí. “ahora no es buen momento.”

El Sr. Brown me dijo. “sé que tuviste problemas con la Dra. Yo también lo eh tenido, pero créeme cuando te digo que ella sabe de lo que habla y no querrás hacer caso omiso de sus advertencias.”
Abrí la puerta un sintiéndome fuera de balance física y emocionalmente, sentía que toda la cabeza me daba vueltas y por un momento pensé que me iba a desmallar era como cuando me infecté por primera vez pero se sentía un tanto diferente.

Le dije al Sr Brown. “¡creo que necesito ir con un Dr.!”

Después de eso perdí el conocimiento, no sé lo que paso después o cuento tiempo estuve inconsciente, pero no estaba preparada para lo que vería al despertar.



Abrí los ojos y comencé a pestañear, me sentía como si hubiese estado en un largo sueño y me di cuenta de que ya no estaba en el baño de mi trabajo, estaba en… un salo de clases, más específicamente en el salo de mi hija, en ese momento Lindsay me dijo. “¿Eva te sientes bien?, te vez un poco confundida. “

La miré y le respondí. “¿quién es Eva y por qué estoy aquí?”

Recordé entonces el nombre de Eva, era el mismo nombre que yo había usado cuando me encerraron en la escuela por mi aspecto.

Al escucharme Amanda pregunto en voz baja. “oh… por dios…. ¿papa eres tú?”

Respondí. “¿y quién más va a ser?”

Al escucharme Amanda, Stacy y Lindsay se levantaron de sus sillas y le dijeron a su profesor. “profesos Perkins Eva se siente mal, ¿podemos llevarla a la enfermería?”

El profesor me miro y dijo. “está bien, llévenla luce bastante confundida.”



Entonces las chicas me levantaron del escritorio y al mirar abajo me di cuenta de que traía puesta una falda y zapatillas de tacón alto, pero el caminar con ellas se sentía natural como si llevara un tiempo practicando con ellas.

Ya fuera del salón las chicas comenzaron a abrasarme y Amanda me dijo. “papi te extrañé tanto por un momento pensé que serias Eva para siempre, no te ofendas Eva era grandiosa, pero extrañaba a mi papi.”

Pregunte. “¿Qué rayos es todo esto de Eva, y por qué me siguen llamando así?”

Stacy dijo. “recuerden chicas, la Dra. Miller dijo que podría no recordar.”




Amanda me miro y dijo. “es verdad, papi esto puede ser difícil de escuchar, pero pasaste la última semana y media en clases con nosotros, parece ser que tuviste tu primer periodo y eso te afecto, seguías insistiendo en que eras Eva mi hermana y llamabas a mama…. Pues mama y a Rick….”

Interrumpir. “déjame adivinar, decía que él era mi hermano.”

Pero Lindsay contesto. “no… más bien decías que él era tu novio, incluso intentaste besarlo en más de una ocasión, da las gracias que te lo impedimos, incluso tuvimos que hacer que durmieras en mi casa por temor a que intentaras algo con Rick por la noche.”

Esto era terrible, la advertencia de la Dra. Miller se había cumplido, había perdido una semana y media pensando que era una chica y actuando de acuerdo a eso y pero había intentado sobrepasarme con Rick, como si no tuviera ya bastantes problemas.

Al enterarme decidí que no podía pasar otro segundo más en la escuela y Salí de allí de inmediato, dejando a las chicas atrás de mi, solo quería regresar a casa y esconderme, pero mientras me movía por los pasillos de la escuela intentando salir, solo veía adolecentes mirándome como un bicho raro, fue entonces que me encontré con Lenny nuevamente quien me saludo. “hola Eva ¿cómo estás?”


Le respondí. “Lenny que bueno verte, necesito que me indiques hacia donde está la salida.”

Lenny respondió. “seguro, pero ¿te sientes bien?”

Yo le conteste. “no Lenny… no me siento bien, acabo de descubrir que perdí toda una semana.”

El me miro y dijo. “Sr. Wilson ya volvió en sí.”

Nuevamente le conteste al borde de las lágrimas. “¡si Lenny ya volví a la normalidad, o tan normal como puedo serlo!”

El me llevo a un salón vacío e intento consolarme, yo no quería continuar con esto, solo quería recuperar mi antigua vida.

Fue entonces que Lenny dijo. “sr. Wilson, si le sirve de algo ya hice algunos progresos con mi intento de cura y si me da solo unos días más puede que logré algo.”

Al escucharlo lo abrasé y le dije. “¡oh… gracias Lenny eso significaría mucho para mí!”

Al hacer esto y ver su cara me di cuenta de que estaba completamente roja y me di cuenta de que era por mi causa, el ser abrasado por una chica era más de lo que Lenny podía soportar.

entonces lo solté y él dijo. “bueno si de verdad significa tanto para usted, quería pedirle un pequeño favor si está de acuerdo.”

Lo miré y le dije. “claro lo que quieras, solo pídelo.”

El respondió, la próxima semana hay un baile en la escuela, y no me habría atrevido a pedirle esto como Eva, pero ya que ha vuelto a ser el sr. Wilson quería preguntarle si iría conmigo al baile.”

Pensé, así que ese era el favor que antes me había querido pedir, imagino que un chico como el nunca habría tenido la oportunidad de ir a un baile con una chica y pensé, con todo lo que Lenny está haciendo por mí, lo mínimo que puedo hacer por él es fingir ser su cita por una noche, así que respondí. “seguro Lenny ser tu pareja para el baile.”

Fue entonces que Amanda y sus amigas entraron al salón buscándome y Amanda dijo. “papa ¿qué haces aquí?, nos asustaste cuando saliste corriendo.”

Les respondí. “Lo siento, solo quiero salir de aquí.”

A lo cual Amanda respondió, “está bien, ya llamé a mama para que venga a recogerte, ahora ven con nosotras a la enfermería para que descanses, ya has tenido muchas emociones por un día.”



Ellas me escoltaron a la enfermería de la escuela y fue que recordé que yo estaba usando una falda y tacones altos, era raro el usar todo esto en público aún más sabiendo que era yo o mi otra versión quien había elegido este conjunto, que tanto habría hecho yo en esta semana como Eva, ¡probablemente yo no quería averiguarlo!”

Minutos más tarde llego Rachel a recogerme y me llevo de regreso a casa, durante el camino solo me pregunto cómo me encontraba y si necesitaba algo, a lo cual le respondí que solo quería volver a casa.

Una vez en casa Salí del auto y Rachel me entrego un bolso que aparentemente era mío
 Y me dijo que me recostara pues ella tenía que regresar al trabajo, pero que volvería para ayudarme por la noche.




Ya estando solo decidí quitarme estas zapatillas, aunque me sorprendió el hecho de que pudiera caminar tan fácilmente con ellas, pero supongo que eso es lo que hace una semana de práctica, luego de lo cual subí las escaleras para recostarme a solas y quitarme esta ridícula ropa.

Ya recostado vi mi bolso, el mismo que aparentemente había sido de Eva por esta semana y pensé, tal vez debería revisarlo, después de todo es mi bolso y mis cosas, al ver adentro encontré maquillaje, unos tampones que supongo que era obvio ya que aparentemente toda esta situación se había mantenido mientras estuve en mis días, ojala no fuera algo que se fuera a repetir cada vez que estuviese en mi periodo, al ver más a fondo encontré algo de dinero, chocolates, nada fuera de lo común y después un celular rosado, mi celular o el de Eva más bien, así que lo revise y al ver los mensajes encontré más de 800 mensajes que Eva había recibido en esta semana platicando con Amanda y sus amigas todos referentes a escuela, ropa, maquillaje y demás temas de interés adolecente y si también chicos.

Entonces vi que también me había estado mensajeando con Rick mi hijo, y decidí revisar que era de lo que habíamos estado hablando durante mi periodo como Eva.

Al abrir los mensajes vi que había algunas charlas un tanto extrañas, principalmente yo intentando contactar a Rick, diciéndole lo mucho que lo extrañaba y quería verlo y mensajes de su parte diciéndome que yo era su padre y eso no estaba bien, con su correspondiente respuesta de mi parte diciéndole que el que yo fuera su padre era ridículo y aún más, conforme avanzaban los mensajes encontré que los mensajes que yo le enviaba eran cada vez más explícitos, describiéndole en detalle lo que yo vestía y como quisiera que el estuviese a mi lado para quitármelo todo.



pero lo más aterrador era un mensaje de la noche anterior a hoy, en el cual se incluía una foto en la que yo estaba vestido con ropa muy reveladora, ni más ni menos que un traje de colegiala con zapatillas de tacón, y le decía. “esto puede ser todo tuyo lindo.”



Al ver los mensajes posteriores me encontré con que yo me estaba quitando la blusa y mostrándole a Rick mis pechos en las fotografías que le había mandado, con respuestas de Rick diciendo. “papa deja de hacer eso y duérmete.”

Pero por mi parte había un mensaje mío respondiendo. “no soy papa lindo, soy Eva y si quieres soy toda tuya.”



Al ver más mensajes se volvió aun peor, pues de repente me encontré con una fotografía mía de espaldas mostrándole a Rick mi trasero y sin ropa interior y descubrí que se apreciaba completamente mi vagina con un mensaje de texto que decía. “¡ya ríndete y ven a verme!, te espero y te tengo un lugar muy especial dentro de mi.”




Pero lo peor de todo fue la última foto del juego en la cual estaba yo claramente masturbándome y que incluía un mensaje diciendo, si no vienes empezare sin ti.

Con la respuesta de Rick de. “papa, porque sigues haciendo esto, sabes que me es muy difícil no aprovecharme de ti.”

A lo cual en el siguiente mensaje solo respondía. “¡no soy papa, soy Eva y solo quiero estar una noche con mi novio!”

El resto de los mensajes seguían de ese modo, aparentemente mi versión adolecente no se había tomado muy bien el rechazo de Rick y aparentemente estaba muy molesta con él, y con todas las cosas que le decía sería muy difícil para mí volver a ver a mi hijo a la cara.”

Solo espero que algún día Rick pueda llegar a perdonarme.

Fin del capitulo  7

4 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo ,lo esperaba mucho ;3.
    El pobre de Rick debe estar muy fustrado por no estar con Eva.
    Espero realmente que todo salga bien y Rick y Eva se vuelvan novios a escondidas y tengan sexo salvaje a diario ;3.
    Y que en la casa su esposa Rachel y el sigan teniendo esos juegos de rol sensuales ;3.


    ResponderBorrar
  2. Qué buen capítulo, espero publiques el siguiente pronto

    ResponderBorrar
  3. Excelente capítulo me encanta la historia, como se desarrollan los personajes. Esperó con ansias el desenlace

    ResponderBorrar
  4. Buen cap. espero eva y rick cojan a escondidas por meses y un dia rachel los encuentre por los gemidos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]