miércoles, 19 de diciembre de 2018

visitando a mis suegros capitulo final y epilogo


Capítulo 8: final y epilogo

Aquí les traigo el capítulo final de visitando a mis suegros, espero lo disfruten, pronto espero traerles el siguiente capítulo de infectado.


aparte trabajo en algunas captions y una historia, pero podría tardar en empezar a publicarla ya que quiero que este completa antes de empezar a publicarse pues se trata de un proyecto un tanto ambicioso por el nivel de detalles tan amplio que quiero incluir en ella.

Sin más por el momento, les recuerdo comente pues es mi motivación para escribir.


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


En estado de pánico fui en búsqueda de Jenny, sabiendo que ella ahora debería estar en la piscina y en el cuerpo de Daniela, así que era importante encontrarla para que no fuera a meterse en problemas.



Pero claro, yo no estaba en una mejor situación, después de todo aun me encontraba en el cuerpo de mi loca suegra y ahora estaba en ropa interior, solo esperaba que en la piscina mis prendas pudieran pasar por un bikini o de lo contrario los empleados del hotel seguramente llamarían a la policía.

Así que trate de pasar desapercibido y moviéndome de la manera más discreta posible junto a la piscina del hotel.

Fue entonces que halle a Jenny en el cuerpo de Daniela y aun inconsciente, fui con ella e intente despertarla sin alterarla demasiado, después de todo le aguardaba un duro despertar, ya que ella ahora se encontraba en el mismo barco que ella, pero al menos ella tenía la suerte de conservar su género al menos.

Al cabo de unos segundos pude despertarla, pero sola para que ella respondiera. “umm.. ¿¡que me paso, mama eres tú, donde estamos!?

Yo respondí. “Jenny linda intenta mantener la calma y no entres en pánico.”




Ella miro entonces sus manos y de inmediato entro en pánico gritando, que me ha pasado ¿porque mis manos lucen como de vieja y por qué mis senos están tan grandes?

Yo le respondí. “cielo, esto será difícil de creer, pero Daniela Crawford te ha robado tu cuerpo y tu estas en el suyo.

Jenny respondió. “si claro buen chiste mama, en serio que me paso.”

Respondí. “ya te dije y tampoco soy tu mama, soy Greg tu novio, tu mama me robo mi cuerpo.”

Ella se me quedo mirando y dijo. “mama…¿es esto una broma?”

Nuevamente le respondí. “soy Greg no tu mama Jenny y necesito que lo comprendas para que vayamos por tu madre y por Daniela para exigirles que nos regresen nuestros cuerpos.

Ella se miró de nuevo a sí misma y luego se acercó a la piscina a intentar ver su reflejo en el agua, solo para quedar inconsciente por la impresión al verse a sí misma.

Al vernos un salvavidas se nos acercó y pregunto. “¿Sra. le pasa algo a su amiga?”

Yo respondí. ¡no… nada, solo es que le teme a nadar y acercarse tanto a la alberca fue demasiado para ella!, ¿podría cuidarla en lo que voy a traerle algo de agua?”

El salvavidas respondió. “seguro, la ayudo.”

Supe entonces que tendría que ir por Daniela y mi suegra yo solo, pero ya me habían dominado una vez y tenía poca esperanza de dominarlas ahora, necesitaba una ventaja y rápido o abandonarían el hotel y nunca más las volvería a encontrar.

Así que desesperado tome una roca, la más grande que encontré y que pude levantar y camine por los pasillos del hotel de la manera más rápida y discreta que pude para que no me descubrieran, y regrese nuevamente a la habitación de antes, solo para encontrarla con la puerta abierta y las cosas en su interior revueltas.

Entonces revise a conciencia en toda la habitación, solo para darme cuenta que no había nada, salvo por 3 cosas, la primera eran un par de vestidos, supongo que para que Jenny y yo nos cambiáramos, la segunda era ni más ni menos que el aparato que Daniela y mi suegra habían usado para cambiarnos de cuerpos, este estaba empapado, yo supongo de cuando lo usaron para cambiar de cuerpo con Jenny y la tercera era una nota que decía.

Queridas Sras., lamentamos mucho lo que tuvimos que hacerles para mantener nuestro romance, pero no teníamos otra opción, originalmente no planeábamos que las cosas terminaran de este modo, fue algo que planeamos tras enterarnos de lo que esta máquina podía hacer ojalá hubiésemos podido hacerlo sin lastimarlas.

Por favor Alexis cuida mucho de Bruce y de Daniela, ellos fueron importantes para nosotros y Daniela espero que puedas perdonarnos por lo que te hicimos, sé que debe ser difícil de comprender, no nos busquen porque pronto dejaremos el país y nuca nos encontraran.

En cuanto a la máquina, es la última en su tipo, parece que la compañía que las fabrico las mando destruir por alguna razón, imagino que saben cuál es esa razón, en fin, intentamos averiguar si era posible reparar la maquina anterior que nos entregaste, pero por lo que descubrimos ya no hay manera de repararlas, aun así, pensamos que tal vez quieras conservar esta para hace el intento, procura no desperdiciar tu tiempo en ello, pues ya no te queda tanto tiempo en este mondo como antes.

En cuento a nosotros, nos vamos a fugar y a empezar una vida ahora que podemos en algún lugar distante, procuren disfrutar su vid tanto como nosotros lo haremos.

Por siempre suyos Greg y Jenny 


Esto era inconcebible, si lo que decía la carta era verdad y esperaba que no lo fuera, este sería mi cuerpo por el resto de mi vida, estaba condenado a ser para siempre la mama de mi novia y estar casada con mi suegro.

Al darme cuenta de mi situación me puse uno de los vestidos que Daniela y mi sue… Greg dejaron para nosotras y fui a buscar a Jenny en el cuerpo de Daniela.

Al bajar a la piscina Jenny estaba llorando, probablemente devastada por lo que le había pasado, después de todo había perdido 25 años de su vida y ahora yo tenía que decirle que no los recuperaría.

Me acerqué a ella y mientras ella se vestía, comencé a contarle la historia de todo lo que nos había sucedido y al final ella solo respondió. “por dios que horror, me acosté con mi madre.”

Yo le dije. “bueno, tu no sabías que era tu madre.”

Ella dijo. “¿¡pero qué clase de loca le haría esto a su hija y su yerno, tenemos que hacer algo.”

Le respondí. “no creo que podamos encontrarlas y aunque lo hiciéramos, el aparato esta arruinado, no volverá a funcionar, estamos así para siempre.”

Ella parcia conmocionada, pero solo respondió. “entonces creo que yo aquí termine con esto, me voy también de la ciudad.”

Pregunte. “¿! que… pero a dónde vas!?

Jenny respondió. “a donde sea, perdí 25 años y ahora voy a ir a disfrutar de lo que me queda de vida.”

Le dije. “bueno… si es así tal vez tu y yo podamos no sé, antes íbamos a casarnos y tu madre y Daniela eran amantes, tal vez podríamos… seguir juntos.”



Ella me miro y con una expresión de repulsión dijo. “¡no…, estas en el cuerpo de mi madre eso sería increíblemente raro, aún más raro, además no seré yo la que termine el matrimonio de mis padres.”

Le respondí. “no lo estarías haciendo, en realidad no soy tu madre.”

Pero me miro y dijo. “no según el resto del mundo, hasta donde mi padre sabe eres su esposa y sé que él es un buen hombre y tu… supongo que eres una buena mujer, iba a casarme con Tigo después de todo, estoy segura que si se dan una oportunidad pueden ser felices juntos.”

Esto no tenía sentido, Jenny quería que me quedara con su padre, asi que pregunte. “¿Jenny por qué quieres esto?”

Ella respondió. “no lo quiero, pero tú ya lo dijiste, estaremos así para siempre y puede que te amara, pero estar con Tigo con ese cuerpo seria… perturbador, además no quiero hacer sufrir a mi papa, y no creo que sea tan malo estar con él, puede que hasta lo disfrutes.”

Respondí. “¡ni de broma, me largo de aquí!”

Yo estaba frustrado, tanto esfuerzo en tratar de recuperar mi vida y ahora Jenny quería que simplemente me resignara y me convirtiera en la nueva esposa de su padre… pero si no regreso a casa…¿¡a donde voy!?.

De momento no tengo dinero, al menos no mío, no tengo empleo y no sé qué clase de estudios pueda demostrar en este cuerpo, ¿Qué otra opción tengo además de… volver con mi esposo?

Tome el auto de la Sra.… mi auto y regrese a casa de… a mi casa supongo si es que me voy a quedar así.

No podía creer que en verdad estuviera considerando esto, iba a volver a casa con mi nuevo marido y pasar el resto de mi vida como su esposa.

Al llegar entre a la casa y Bruce me recibió de inmediato diciendo. “cariño llegaste estaba preocupado.”

Respondí. “¡tuve un mal día!”

Él dijo. “¿tuviste un problema?”

A le que le indique. “no… es solo que se me había presentado una oportunidad para conseguir algo y lo arruine por confiar en la persona equivocada.”

El contesto. “lo lamento cielo, ¿hay algo que pueda hacer?”

Respondí. “no… no hay nada que se pueda hacer.”

Entonces Bruce me indico. “ya sé que te puede alegrar, ahora que Jenny se fue estaba pensando en que tal vez podríamos disfrutar de la vida, ya no somos tan jóvenes y pensé que tal vez te gustaría no sé, hacer un crucero por el mundo solo tú y yo desnudos en una playa tropical e algún paisaje exótico.”

Respondí. “eso… no suena tan mal.”

Luego de eso bruce se me acerco y dijo. “¿conseguí hacer feliz a mi dama?”

A lo que respondi. “¡seguro… muy feliz!”

Entonces me tomo entre sus brazos y comenzó a besarme, ya antes habíamos pasado por esto y hasta cierto punto yo estaba acostumbrado y tenia que admitir que antes se había sentido bastante bien, tenía que reconocerle a Bruce que cuando se trataba de la cama el ciertamente sabía lo que hacía.

Entonces el me cargo entre sus brazos y me llevo a la recamara esperando que pasáramos la noche juntos y no me quedo de otra que intentar adaptarme.

Ya en la cama bruce se recostó y llego mi momento de complacerlo.



Así que me coloque en posición y saque su pene de sus pantalones, ya estaba acostumbrado a esta vista, pero ahora estaba resignado a que esta sería mi vida, así que trate de usar mi experiencia tratando de complacerlo de la mejor manera posible y creo que en verdad Bruce lo estaba disfrutando.

Por mi parte era extraño pensar que haría esto todas las noches a partir de ahora, pero no me quedaba otra opción.



Pero pronto tuve que demostrarle a Bruce que yo podía manejar esto, y sorprendentemente fe que descubrí que había algo sobre esto que se sentía bienal respecto, no sé por la costumbre de este cuerpo, pero comencé a encontrar placer al manipular el miembro de Bruce con mis manos y después con mi boca, ya antes había experimentado placer en este cuerpo, pero mayor mente cuando estaba con Daniela, aunque en las ultimas ocasiones como cuando bruce me salvo había comenzado a sentir algo estimulante sobre star a su lado, y no era nada como cuando había estado con Alexis en mi propio cuerpo, ahora encontraba esto excitante, de echo al estar con Alexis, no pude evitar notar que solo podía pensar en Bruce.



Pero pronto descubrí que ahora que ya no estaba en negación comenzaba a encontrar placer en lo que hacíamos, y si sin más me quite el vestido y Bruce introdujo su pene en mi vagina y comenzó a joderme con toda su fuerza y yo para mi sorpresa me encontré gimiendo de placer  por primera vez desde que estoy en este cuerpo, era la primera vez que estaba con alguien por mi propia voluntad y ahora me encontraba completamente extasiada, ahora que no me resistía, podía sentir la clase de placer que podía ofrecerme este cuerpo y tenía que admitir que nunca en mi vida me había sentido como ahora.



Pronto cambiamos de posición y Bruce continua por horas haciendo que por primera vez desde que estoy así me sintiera como toda una mujer y no se detuvo hasta que no pude más y yo encontraba completamente empapada en su esperma y mi propio liquido vaginal.

Al terminar no pude empezar a pensar. Tal vez, solo tal vez pueda llegar a acostumbrarme a esto.


Epilogo



Tras un año en este cuerpo, Bruce y yo aún estamos en nuestro crucero, ahora estamos en un hotel en Taití, y me encuentro en la piscina esperando por el regreso de mi marido quien fue a buscare algo de beber, jamás creí que llegaría a decir eso en voz alta, pero esta es mi vida ahora, solo quisiera que se hubiese logrado en mejores términos.

En cuento a Daniela o más bien la antigua Jenny está casada y parece ser que le va bien en su nuevo cuerpo y aun somos amiga y si se preguntan qué paso con la ex Sra. Reynolds y la ex Daniela, logre saber de ellas en nuestros cuerpo cuando vinieron a buscarme hace 2 meses por que parece ser que se les acabo el dinero y parece ser que Daniela en el cuerpo de Jenny está embarazada, al parecer ambas estaban tan emocionadas por ser jóvenes otra vez que se olvidaron por completo que tenían que planear a largo plazo porque ahora son jóvenes y tendrán una muy largas vidas.

Incluso pidieron que intercambiáramos nuevamente de cuerpos, pero como ellas lo dijeron la maquina nunca más volvió a funcionar y ahora ya no me importa si lo hace, esta es mi vida y así se va a quedar.

fin

6 comentarios:

  1. Me gustó el final ;3.

    También empero mucho el siguiente capítulo de infectado ,y deseo realmente que queden varios capítulos de ella , ya que infectado es mi historia favorita ;3!!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente capítulo, disfrute mucho leerlo

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu trabajo siempre lo leo en mis ratos libres eres excelente

    ResponderBorrar
  4. Espero con ansias el capítulo de infectados!

    ResponderBorrar
  5. confieso que adoro la la historia para mi es fascinante

    la manera como fueron engañados para ser victimas y perder sus cuerpos es fantástica n///n

    este tipo de historias donde el chico joven de 20 o 25 años termina en el cuerpo de una mujer madura de 50 o mas es alucinógena para mi es tan excitante

    me gusto mucho

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]