domingo, 11 de diciembre de 2022

𝑪𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍


¡Ummm!, que rico es el cuerpo de esta linda niña, cuando la vi no pude evitar poseerla, es perfecta para cualquiera que desee un rato de diversión y perversión, escucharla suplicar por dentro es bastante excitante, casi como todas las víctimas que suplican por que deje sus cuerpos y no haga nada asqueroso con ellas.

Pero para eso es que las poseo, para divertirme un rato con sus calientes e inocentes cuerpos, no importa la edad, bueno aveces, pero cuando encuentro niñas como está no puedo evitar detenerme y aprovecharme de su virgen inocencia, demostrado que no importa que tan santurrona se vea, siempre termino convirtiéndolas en jugosas y perversas esclavas de la lujuria ¡Jejeje!

¿Qué dices preciosa?, Que deje de tocar tus tiernos senos, lo siento eso no se va a poder, yo mando aquí, además lo estamos disfrutando mucho, escucho como gimes ahí adentro, eso quiere decir que te gusta y jamás pensaste que ahora que deje tu cuerpo lo harás hasta venirte tantas veces como puedas porque te gustará ser una pervertida amante de la lujuria que se esconde detrás de esta linda carita de ángel inocente ¡Jejeje!

-Kary-



2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]