lunes, 19 de diciembre de 2022

饾懗饾拏 饾拵饾拏饾拻饾挅饾拪饾拸饾拏 饾拝饾拞 饾挃饾拹饾拝饾拏饾挃 饾拵饾拏饾拡饾拪饾拕饾拏饾挃


-¡Mira Jos茅, aqu铆 est谩 la m谩quina que te dec铆a! -Kevin le dec铆a a su amigo -

-¡Es verdad, si existe! -Jos茅 respond铆a emocionado -

-Vamos a probar, dicen que si te tomas una de esas sodas te conviertes en mujer -

-No creo que sea verdad, seguro es otra de esa bebidas espantosas -

Kevin y Jos茅 estaban recorriendo la ciudad desde hace mucho tiempo en busca de una m谩quina m谩gica de sodas m谩gicas que supuestamente ten铆a el efecto de convertir en hermosas chicas a quien bebiera de ellas, pero la 煤nica condici贸n era ser del g茅nero opuesto, y, al igual que existen sodas Femeninas para hombres, existen sodas Masculinas para mujeres.

Ambos chicos se encontraba caminando como cualquier otro d铆a, cuando por fin se encontraron con la misteriosa y tan famosa m谩quina.

Kevin invirti贸 sus monedas en dos sodas magias para el y su amigo, y con algo de fe y curiosidad bebieron de ellas.

La bebida ten铆a un aspecto viscoso, aunque bastante dulce y sabroso, tanto que no pod铆an dejar de beber de ella, parec铆a tener un sabor a cereza aunque a la vez algo 谩cido, estilo gaseoso.

Mientras los chicos beb铆an sin parar, sus cuerpos comenzaron a cambiar sin darse cuenta, sumergidos en la m谩gica y atrapante escencia de la soda, no solo su f铆sico estaba cambiando, si no tambi茅n su ropa.

Cu谩ndo ambos chicos dejaron de beber hasta la 煤ltima gota, comenzaron a sentirse extra帽os, fue entonces que sin pensarlo, se miraron uno al otro asombrados de ver frente a frente a una hermosa y sexy chica.

Poco a poco los chicos de antes 14 a帽os miraban y acariciaban con morbo y miedo sus cuerpos, estaban totalmente asustados y a la vez excitados por descubrir que en verdad se hab铆an convertido en un par de hermosas chicas.

-¡Mira Kevin, somos chicas! -Jos茅 tocaba sus nuevas grandes tetas asustado -

-¡Si Jos茅, no puedo creerlo, de verdad funcion贸! -Kevin respond铆a igual de asustado -

Los chicos estaban totalmente maravillados con sus cuerpos, de repente uno al otro comenzaron a tocarse sintiendo un extra帽o calor en su interior, un calor que no lograban comprender, como si sus nuevos cuerpos reaccionar谩n por su cuenta atray茅ndose el uno al otro...

Luego de un par de sentimientos encontrados, los chicos se encontraban temerosos, no quer铆an ser esas ardientes chicas toda la vida, miraron hacia la m谩quina notando que est谩 estaba desvaneci茅ndose, con horror, Kevin intento golpearla pero era in煤til.

Corrieron a sus casas sinti茅ndose atrapados y sin saber que hacer, notando como los hombres los miraban, pero antes de llegar a sus casas, Kevin y Jos茅 tendr铆an que buscar ahora la m谩quina de sodas Masculinas para regresar a ser chicos antes de volver a sus casas, o planear muy bien lo que tendr铆an que decirle a sus padres.

-Kary-



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]