miรฉrcoles, 7 de diciembre de 2022

๐‘น๐’†๐’†๐’๐’„๐’‚๐’“๐’๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’๐’‚ ๐’‘๐’๐’‚๐’š๐’‚


-¿Quรฉ me ah pasado, no se quรฉ hago aquรญ?, Lo รบltimo que recuerdo es como esa enorme ola me revolcรณ y ya no volvรญ a saber nada de mi, ¿Quรฉ es รฉsto?, ¡Son tetas, son tetas de mujer!, ¡No puede ser! -

Carlos estaba practicando surf, el valiente e intolerable chico de 27 aรฑos habรญa estado practicando sus rutinas en su tabla a pesar de que la guardia marina le habรญa dicho que no lo hiciera por mal tiempo, fue entonces que, ante su rebeldรญa, Carlos siguiรณ practicando hasta que una enorme ola se pasรณ de lanza con Carlos revolcรกndolo hasta el fondo del mar donde ya nunca mรกs se volviรณ a saber nada de รฉl.

Carlos sin embargo, habรญa chocado con una gran colonia de corales mรกgicos de una especie extraรฑa y no encontrada aรบn, que llevo su alma hasta ama superficie en busca de un nuevo cuerpo.

Cuando Carlos despertรณ, sentรญa su cuerpo muy extraรฑo, de repente se sentรญa de nuevo en la playa despertando gracias la golpe de los rayos solares en su cuerpo causรกndole calor, Carlos comenzรณ a mirar a todos lados hasta que encontrรณ frente a el un majestuoso par de tetas muy grandes, sin pensarlo las estrujรณ golosamente mientras que todos lo veรญan al rededor estar de pervertido con el cuerpo de la chica.

-¡Oye preciosa, si tienes ganas te invito unos tragos y la pasaremos bien!-

-¡Lรกrgate idiota!-

Carlos estaba confundido, el macho renegado al que la vida le valรญa madres ahora se encontraba en un cuerpo desconocido, se sentรญa bastante extasiado y enojado al mismo tiempo pues no querรญa ser una mujer.

Carlos intentรณ saber que habรญa pasado con su cuerpo siendo unas horas despuรฉs casi al anochecer, cuando la guardia costera habรญa dado con su paradero, su cuerpo estaba destrozado por el choque contra las rocas en el brusco movimiento de las olas, Carlos estaba devastado, lo peor, es que no entendรญa porque habรญa reencarnado por asรญ decirlo en el cuerpo de esa hermosa chica, ahora se sentรญa desprotegido y confundido, ¿Quiรฉn era ella y que debรญa de hacer ahora?

-Kary-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]