sábado, 31 de diciembre de 2022

𝑷𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂ñ𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐


Hola a todos espero que tenga un excelente inicio de año y que cumplas tus propósitos dé año nuevo

Tal vez sé habrán cuenta que esté año subí menos historia que él año pasado por una razón o otra no le dedique tiempo a escribir pero él sigue año espero recuperar él ritmo aunque sea un poco

Felices fiestas 🎊🎊🎊🎊🎊 empezamos con la historia

Eran las 8:47 dé la tarde cuando alguien tocó la puerta. Cristiana la abrió topando sé con su tía Elena su esposo Daniel y su primo Cristian



Cristina : hola que bueno que llegaron hay tía tán guapa como siempre

Cristian : perdón por llegar tarde pero mis papás no salían dé su cuarto 

Elena : 😳 si es que me tardé en arreglarme 😅 mejor dime ¿Dónde esta mí hermana?

Cristiana: en la cocina preparando las enchiladas

Cristian : mira prima que bonito adorno lo encontré en la chimenea mira como brilla

Cristina : si es muy lindo primo eso es un muérdago mira déjalo allí y juega con mis hermanos

La noche dél 24 tras que Mamá Noel le cumpliera su deseo a Cristian se marchó pero cuando salió por la chimenea se le cayó él muérdago siendo encontrado por él inocente niño

La familia se encontraba celebrando cuando cristiana miró su celular poniendo triste marchando sé a su habitación. Elena al darse cuenta la siguió encontrando la llorando en la casa

Elena : Cristina ¿Que paso mí niña?

Cristina : no se lo cuentes a mamá pero me gusta un chico es más grande que yo y la maldita Eleonor me mandó una foto dé ellos dos juntos 

Elena : Eleonor es la chica que te a estado molestando todo él año verdad? Vamos hay más chicos en tú futuro eres muy linda

Cristina : es fácil decirlo para ti tía eres muy guapa y mí tío también pero yo soy la más gorda dél salón ¿Quién sé fijaría en mí?

Elena : cariño 😕

Cristina : no entiendo al mundo Eleonor es una maldita y tiene muchos amigos pero yo soy buena persona y apenas tengo un par

Elena: olvídalo y diviértete con la familia con él tiempo te irá yendo mejor solo no te dejes caer sí. ven vamos 

Cristina volvió a la fiesta aún decaída durante la comida su celular seguía sonando era Eleonor presumiendo su relación ella trató dé ignorar las publicaciones

Horas más tarde Cristina estaba sentada junto a la ventana viendo a su primo y sus hermanos jugando sintiendo envidia ellos. Cristian seguramente será un chico atractivo tomando en cuenta a sus padres y sus hermanos seguramente serán deportistas 


Estos pensamientos la hacían sentirse como él patio feo dé la familia asta que su madre la interrumpió dándole un vaso con uvas

Elizabeth : toma hija ya casi es hora 15 minutos más y será año nuevo dime ¿Ya pensaste en tus propósitos de año nuevo?

Cristina : si mamá en eso estaba pensando 🙁

La cuenta atrás ya había empezado todos comiendo sus uvas mientras Cristina permanecía sentada junto a la ventana mirando hacia la luna 🌒🌠 tratando de pensar en algo más. Cristina comía sus uvas pensando en lo que quería para él siguiente año 

Enero 🍇 sere alguien diferente 
Febrero🍇 seré más popular 
Marzo🍇 aré ejercicio 
Abril🍇 aré lo necesario para ser popular 
Mayo🍇 tendre más amigos 
Junio🍇 me ligare al chico dé mis sueños 
Julio🍇 ya no seré la burla dé nadie 
Agosto🍇 seré toda una diva 
Septiembre🍇 seré más independiente 
Octubre🍇 me olvidaré dé la patética dé mí 
Noviembre🍇 me gustaré más 
Diciembre 🍇 seré tan bella como Eleonor 

Toda la familia : 3 2 1 Feliz año 🎊🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎉🎉🎉🎉🎉🥳🎉🎉 

Cristina : como si ésto sirviera de algo 😮‍💨 feliz 2023 ura mejor me voy a dormir 

La mirada dé la chica seguía mirando él cielo nocturno sin darse cuenta que él muérdago brillaba al lado suyo con la poca magia que aún tenía 
A la mañana siguiente Cristina se levantó con él ruido dé sus hermanos jugando ella sé levantó camino por su alfombra cuando noto que había una foto dé Eleonor en su tocador

Cristina : pero que mala onda ¿Que hace uno foto de la maldita dé Eleonor aquí? Que manera de iniciar el año viendo su rostro 😑 

La joven chica aún no notaba que no era él único cambio en su habitación. Cristina arrojó la foto al basurero para tomar él suéter que estaba en la silla notando que esté sé había encogido y luego miró sus manos su color él tamaño las uñas no eran suyas

Ella miró a su alrededor su habitación era la misma Albo por ciertos detalles en las fotos aparecía Eleonor junto a sus hermanos padres y demás familiares con temor camino al espejo encontrando él rostro dé chica que más odia en lugar dél suyo 



Cristina : pero que rayos 🤯 debe ser una pesadilla 

Su celular empezó a sonar ella lo reviso y eran varios mensajes dé voz de Eleonor 

WhatsApp 
🔊 Buenos días gemela dé otra madre feliz año
🔊 Las chicas saldremos a dar una vuelta pasamos por ti en 2 horas arreglate

Cristina no entendía que pasaba ella salió corriendo a la sala viendo a su madre en la cocina y sus tíos en la sala junto Cristian y sus hermanos 

Cristina : miren mí rostro me veo como Eleonor 

Daniel : si si ya sabemos que son iguales lo as estado diciendo todo él año 

Elena : iguales iguales no tu eres más hermosa sobrina 

Elizabeth : hablando ella ¿Van a salir algún lado? En serio desde la conociste han sido inseparables

Elena : y como no serlo si yo me encontrará a alguien parecida a mi también sería su amiga 

Daniel : dos como tú eso sería un sueño 😏

Cristina : en serio no notan nada diferente? Esperen yo amiga de Eleonor

Elizabeth : yo siempre pensé que eso dé tener un gemelo en algún lugar dél mundo eran puras mentiras pero mira que encontrarse con tu gemela empezando él año escolar

Cristina (entonces soy amiga de Eleonor que rayos) : mamá ¿Entonces yo siempre he sido así dé hermosa?


Elizabeth : por supuesto amor es dé familia solo mírame a mí y a tú tía 

Cristina : ¿Entonces no hay problemas si salgo con Eleonor? (No puedo creer allá dicho eso)

Tras la comida Cristina regreso a su habitación abriendo armario su ropa era exactamente la misma pero varias tallas más pequeñas acordé al cuerpo de Eleonor que ahora también era él suyo además también había ropa que jamás había visto

Cuando terminó dé cambiarse reviso su celular llevándose una sorpresa era una historia dé ella y Eleonor en la playa dé Italia
Ella grito dé la emoción al ver esta foto Cristina recordaba como Eleonor presumió dé este viaje por semanas. Mientras sus nuevas amigas llegaban revisó varias dé las historias poniendo al día dé su nueva vida

Él timbre sono Cristina salió corriendo sin saber que esperar al abrir la puerta Eleonor y sus amigas la estaban esperando. Pero cuando puso un solo pie fuera algo se apoderó dé ella su forma su forma de caminar y hablar eran iguales a las de Eleonor

Cristina : Hola amiguis se ven incre en especial tú gemela dé otra madre (¿Que pasa? ¿Por qué hablo así no mames?)

Eleonor : ven sube a la camioneta

Las chicas suben a la camioneta mientras que su chófer conducía Cristina ya no tenía control dé da sí misma 

Eleonor : toma está ropa y no te quiero volver a ver con esas ropas me haces ver tan corriente

Cristina : claro como digas amiga hay mira está ropa tan linda (no mames yo no me visto así)

Momentos más tarde ya se encontraban en él centro comercial donde Eleonor le escogía un nuevo guardarropa mientras recorrían las tiendas se toparon con uno dé los pocos amigos dé Cristina 

Cristina : hay miren allí está Naruto región 4 hola tarado solo como siempre pues claro eres un x (eso no es cierto el es mí amigo que me pasa)

Eleonor : eso amiga yo pensaba lo mismo es un idiota 


Durante todo él día Cristina se comportó tal cual la verdadera Eleonor sin poder hacer nada más que mirar como su cuerpo actuando por propia voluntad

Horas más tarde tras despedirse dé sus amigas y cerrar la puerta Cristina recuperó el control dé si misma por alguna razón fuera dé está casa su cuerpo tomaba él control volviéndose una Eleonor 2.0 tras mucho pensar llegó a la conclusión de que debió pasar una estrella fugaz 🌠 al momento dé pensar en sus propósitos dé año nuevo

Durante los siguientes días fue casi lo mismo allá afuera era toda una Eleonor 2.0 mientras que en la coches miraba al cielo pidiendo volver hacer ella misma sin resultado alguno mientras tanto él muérdago que le concedió sus propósitos ya se encontraba en él basurero sepultado en basura

Cristina : por favor estrellas en el cielo quiero Ser yo misma otra vez odió Ser cruel con los demás

Tras varios fracasos llegó a otra conclusión que tendría que esperar asta la noche dél 31 dé diciembre para volver a ser ella misma sin saber que mucho antes que empezará diciembre ella olvidaría como solía ser volviéndose todo una diva dentro y fuera dé casa ahora Cristina era esclava dé sus propios deseos 


— oyes carnal mira que bonito adorno ¿Que será?

— un muérdago pendejo es lo que cuelgan para darse besos

— entonces dame cariño 😘 ven paca

— estás idiota guárdalo para la siguiente navidad seguro ve vendé bien 
              
                        Fin 
Bueno espero que les allá gustado esta última historia dé fin dé año pásenla bien y feliz año nuevo 2023


Continuará él 24 y 31 dé diciembre 




4 comentarios:

  1. Con respecto a la publicación pasada, me gustaría aportar en tu blog para que no sea tan abandonado del todo, ya que tengo unas ideas para publicarlas en tu blog, no sé si gustes que te ayude a colaborar:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, enviame un mensaje a mi correo jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
  2. Me encanta cuando la realidad cambia y esto de un lado malvado tomando control instintivo de ella es genial

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]