martes, 10 de marzo de 2020

Anillos de Intercambio



Hola a todos, como siempre una vez m谩s reaccion贸 ante lo que sucede, siempre exigen que se publique que se haga esto y lo otro, cuando dejo de publicar caps ir un tiempo ustedes salen agrediendo, algunos por ah铆, el esto ni se acuerda que existo un avez regresadas las caps :(




Sam miraba como Nicol谩s si vecino de 12 a帽os estaba tocando disfrutando su maduro cuerpo, ella los haba cambiado con el par de anillos que hab铆a comprado en el mercado negro, pero ella quer铆a  usarlos para disfrutar de un cuerpo joven y con energ铆a de nuevo, guardo los anillos en un lugar seguro y dej贸 a Nicol谩s encerrado en su cuarto mientras que ella sal铆a a jugar con sus amigos, pero noto que no hab铆a nadie en la calle y regreso a casa del chico para saber que pasaba con sus amigos, tomo su computadora envi谩ndoles mensaje por chat y tardaron un poco en responderle, -¡Lo siento Nicol谩s estamos jugando en casa de Jes煤s!, acaban de regalarle una consola nueva con unos 20 juegos, deber铆as venir –el amigo del chico le respond铆a, la mujer asinti贸 algo decepcionada, ella quer铆a jugar futbol o cosas violentas con los chicos, luego fue a la casa de su nuevo amigo siendo bien recibido, pronto sinti贸 que las cosas comenzaban a cambiar cuando le toco esperar mucho tiempo por su turno para jugar, ella estaba realmente desesperada cuando por fin llego su turno y perdi贸 tan r谩pido que se desilusiono al instante y todos sus nuevos amigos se burlaron de 茅l, casi comenzando a llorar Sam sali贸 de la casa queriendo regresar a su cuerpo de nuevo, al entrar miro la casa hecha un desastre mientras que Nicol谩s se derramaba leche por todo su cuerpo mir谩ndose a煤n m谩s sexy de lo que aprecia, el chico asinti贸 al ver a la mujer y sonri贸, quiz谩s no todo el d铆a estaba perdido, -¡Nicol谩s te gustar铆a jugar un juego de adultos conmigo!


9 comentarios:

  1. Ay Karina ya largate, eres una gran mentira, tus historias son todas unas porquerias, tu y el resto de la comunidad es deficiente, mediocre, tu representas el porque la comunidad es una mierda hoy en d铆a, lo mejor es que aceptes que eres una puta, que eres una insignificante basura hecha mierda cada d铆a mas as铆 como tus publicaciones, sin tomar en cuenta a tus amiguitos que solo te hacen el paro ante tu mediocridad, mereces la peor de las desgracias y espero enserio ya no vuelvas a publicar tus mierdas nunca m谩s.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye amigo todo bien? .-.

      Borrar
    2. Tranquilo hijo de la chingada cara de verga, pinche pendejo al menos si quieres expresarte no hables de esa forma y mucho menos hacia una mujer por que no es nada bueno, se ve quien necesita a alguien para que lo quieran. Jajaja lo peor es que luego vas a contestar o no a esto pero no me interesa tu opinion. Karina no le hagas caso a ese tipo de gente no lo vale es m谩s no tienen la fuerza de voluntad para expresarse de la mejor forma.
      Posdata: perdon por el lenguaje

      Borrar
    3. Tio...Las caps de karina son las mejores que he visto.

      Borrar
    4. La envidia a hablado.

      Borrar
  2. Me dejo con duda el final, me pregunto que pasara despu茅s. Has la continuaci贸n por favor o hazla una historia me gusto en serio eres la mejor.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]